Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos chorreantes dias ..me estan saliendo unas escamitas y ..y unas uniones entre los dedos de los pies..que me empiezan a preocupar :nodigona::lol::lol::lol::lol:

eden..queee chuladaaaa..como me gusta esa idea ..y la tela que le has puesto monisima ...¿nos lo pondras rellenitooooo?..y las flores me gustan muchisimo :plas::plas::plas::plas::plas:

tuporaki ..pues mira que segun lo he visto me ha recordado el "she loves youuuuuuu"..vamos que si que se me parece al muchacho ....que bien se te da el modelado :plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol: que gracia me haceis ..fotos de los pendientes ..si es la primera vez en mi vida que paso de hacer solo cadeneta ...asi que creo que aun toca esperar...pero se agradece la confianza en que los hare :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

espe ..pues voy a enterarme ...que ahora mismo como que no me acuerdo.

isa ..pues mira que bien ..que vas haciendo cositas aunque no sean minis :beso:

rocio veo que vas mejor ..que te apetece escribir :beso:

bueno para tooooodas ...que me llaman ..luego vuelvooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hermandad me alegro que este un poco mejor, ya esta preparada la celda más soleada y confortable a tu disposicion :DIsus como siga la cosa así, me voy a tener que poner seria si :pelea:Teviro Hola querida amiga mutante :lol:

Enlace al post

buenos chorreantes dias ..me estan saliendo unas escamitas y ..y unas uniones entre los dedos de los pies..que me empiezan a preocupar :nodigona::lol::lol::lol::lol:

eden..queee chuladaaaa..como me gusta esa idea ..y la tela que le has puesto monisima ...¿nos lo pondras rellenitooooo?..y las flores me gustan muchisimo :plas::plas::plas::plas::plas:

tuporaki ..pues mira que segun lo he visto me ha recordado el "she loves youuuuuuu"..vamos que si que se me parece al muchacho ....que bien se te da el modelado :plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol: que gracia me haceis ..fotos de los pendientes ..si es la primera vez en mi vida que paso de hacer solo cadeneta ...asi que creo que aun toca esperar...pero se agradece la confianza en que los hare :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:espe ..pues voy a enterarme ...que ahora mismo como que no me acuerdo.

isa ..pues mira que vien ..que vas haciendo cositas aunque no sean minis :beso:

rocio veo que vas mejor ..que te apetece escribir :beso:

bueno para tooooodas ...que me llaman ..luego vuelvooo :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda:
Enlace al post

del 1que ultimamente estoy empana..y no me entero de nadaaaa.

¿tambien varicela?..niña yo pondria ajos en todas las esquinas de la casa ..porque no os perdeis ni una....que no le pique mucho :beso::beso::beso::beso:

abadesa ..si en "na" ..ya no tendremos que andar :nodigona:

Enlace al post

rocio de mi arma estas mejorcica ? la pase con 13 años , este esta como si nada parece una paella :nodigona:
meapunto antes nos hemos debido de cruzar y no te he visto , me alegro que hayas dejado el retiro todo en su justa medida es bueno :D:D
cleer me vas a obligar a ir paya y mira que a mi marido eso de los kilometros no le va :pelea::pelea:
isus acabas ya o te falta mucho que no te vemos :):)

Enlace al post

Holaaaaa

Estoy ultimando un montón de cosas y sin tiempo para entrar.

Sólo recuerdo haber visto la viejita de Carmen ya terminada y que me ha parecido sensacional, tiene unos rasgos marcados y originales y sobre todo muy distintoa a las viejitas bonachonas que se ven.
Me encanta, me parece que tiene un merito y un trabajo enorme.

Me ha parecido leer que Rocío tiene varicela !!! Eso es de la poca edad. :duda:

Y efectivamente, no para de llover, puagggg, que hartura !!!

A ver si esta noche tengo tiempo de leer más tranquilamente.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Eden este es el enlace que puso Angela :)http://www.doreensinnettdolls.com/antique4.html
Esas chicas de la feria ¿eran italianas?
Meapunto :beso::beso:
Vaya Espe!!! menos mal que te lo tomas con filosofía :up: cuida que no se rasque :beso:
Muy hermoso ese kilo :up:
Rocío :beso:
Susi que bien que abráis ya...... que ya tengo ganas de pescaíto al ladito del mar :):beso:
Tere glu, glu, glu..... ¿te mando mis gafas acuáticas con tubito? :burla::lol::lol::beso:
Reyna ¿no hay fotos de ná? :nodigona::beso:

Enlace al post

Espe, todavia queda algo, lo mas importante ya está hecho, hay que terminar de pintar por fuera, que estamos aprovehando los ratos que no llueve y nosotras terminar de montar en cocina, probar que todo funcione bien y, me supongo que sobre el meircoles empezar a cocinar para tener preparados fondos, pistos, en fin, para intentar abrir el primre fin de semana de marzo, y cuando llego a casa estoy tan cansada que, auqneu me apetece entrar y charlar un rato, a veces me puede el sofá y allé me apoltrono, pero siempre procuro entrar aunque sea poquito.
Venga, un vasito de zumo y a seguir que hay que aprovechar que, de momento el cielo está azul, pero por Málaga se estáponiendo más negro...........

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...