Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias ... aunque veo que con problemas para algunas ...:(
SUSI pues claro que tienes que ir al médicopor un mordisco de animal, aunque sea tu querido gatito .. vete a la urgencia .. la puerta , la cierras con un carton entre ella y el marco ...no se vayan a escapar otra vez ...ya nos diras algo :beso: Lo de los animales .. es así o te gustan y los comprendes o no ... yo tengo gato , pero no andaría recogiendo gatos perdidos . quiero decir NO tengo espiritu de protectora .. mi hija sí ... aunque luego los cuidados y responsabilidades las tengo que asumir yo :duda:
ESPE te lo guardo todo, no sufras :anda-ya: ... pues sí, el lunes a que te lo arreglen ... menudo coraje e impotencia cuando no funcionan bien ... no tiene que ver con que sea portatil...yo nunca he tenido de mesa y esas cosas no me han pasado ... que haya suerte .. :beso: lo de los mp también me lo hace el foro , a veces ...
EDEN ... nervios de última hora ? yo me pongo atacada cada vez que viajo :-(

Os dejo, hoy tengo domingo familiar y no creo que entre hasta por la noche .. que tengais buen día

HORMIGUITA ... no te había visto ...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hellooooooo

Gracias por los comentarios a mis muebles. :)

A las viajeras que tengan cuidadito y que disfruten muchisisisisimoooo !!!

Isus, que sustazo, cuidate es a mano.

Tuporaki, uso la tela de la viuda de Tolrá, me alegro d que estés mejor.

Hola Cabezuela y Hormiguita :beso:
Sigo tuneando muebles antiguos de los primeros que hice y otros de kit, pondré fotos, pero antes me voy a hacer la comida

Hasta luego, para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días guapetonas!!
Muchísimas gracias a todas, la verruga de mi dedo va mejor de dolor, la de mi cara peor de aspecto, pero todo dentro de la normalidad. También el viernes(masoca que es una) me saqué una muela del juicio que me andaba dando la lata y ando un poco molesta, pero a base de ibuprofenos ando tirando, desde luego en casa no me quedo :D.
Y lo mas importante Aprobé el oral de ingléssssssssssssssssssssssssssssssss y ya me puedo matricular en avanzado 1. Jooooo estoy de contenta!!!! Y todo gracias a vuestra energía positiva, mil gracias chicas!!!!:beso:Eden gracias por los enlaces luego los veo! Que te lo pases divinamente! Buen viaje!:beso:Tevi, que es esa foto? no la entiendo, ainss creo que me he vuelto a perder.

Reyna que maravillas has customizado, lo que mas me gusta del conjunto, el arpa!! Que monada! Y la cama monísima, la colcha con las sábanas me han robado el corazón!

Mariam, ayyyy que ricas las moras, hace años que no como!

Cabezuela pásatelo bien!!!!

Isus, que susto con los gatos, la mano mejor??

Mariajo, hola guapetona, ahora entiendo lo de la camisa. Pues nada sin miramientos, a meter tijera y listo!!! Y eso lo compraste en la feria de minis????? O en otro sitio, ya ves, sigo con dudas. Te veo por aqui arriba. Ayer no pude meter emoticones andaba a las carreras, para compensar, todos estos para ti :):D:beso::beso::beso::beso::beso:

Rocio, gracias guapa, están bastante mejor mis “adornos” de dolor pero la pinta del de la cara es feo feo. Ando con una tirita como si me hubiese cortado al afeitarme jajajja.

Mamauxi, buen viaje, disfruta!!!:grin:

Marilele, tengo una amiga que tiene una tortuga bastante grande y se les mete a los vecinos también en la casa y estan hartos de ella y de su tortuga, yo le digo, tu no miras mucho para tu tortuga no? Porque es mas lenta de lo normal, va tan despacio que parece que camina para atrás. Cualquier dia los vecinos comen sopa de tortuga ya veras. Ata al gato :lol:Pobre Jesús, por cierto, mis hijas dicen que les “debe” su nombre escrito por él.

Espe, no no yo tampoco se formatearlo, no me atrevo vamos. Tuve que llevarlo a la tienda donde suelo comprar cosas. Me cobró solo 20 euros porque soy clienta habitual :evil:Hormiguita gracias por la explicación, tengo que hacerlo, otra pregunta, cuando haces el pure lo descongelas primero, lo metes en la olla congelado o como haces?. Le echas queso al puré? Jesús parezco del FBI:lol:

Bueno guapetonas, que tengais todas un buen día.

Muchos besos y disfrutad las viajeras!

Enlace al post

hola buenas

susi por dios,el susto debio ser tremendo y encima los pobres desperdigados por ahi ..pues nada al medico con la mano ..y si hasta mañana no puedes pues metela en agua calentita con sal o bolsita de hielo...claro esos dientecillos con lo finos que son ..pues eso algun "bicho" te ha metido para dentro:beso::beso::beso:

reyna,que bonito y elegante te ha quedado todo,todo,las flores increible lo bonitas que son y lo bien que lucen..una maravilla tras otra:plas::plas:

espe pero si el mozila no te lo hace,¿para que sigues con el explorer?..yo desde que puse el mozila el expleorer ni lo toco:up:

auxi ..yo te habia mandado directamente a Cordoba...e hiciste paradita en Malaga..pues aunque me repito mas que el ajo ..a pasarlo bien:beso:

tuporaki..es que debes leer a saltos:lol::lol::lol:..la bayeta absorvente de auxi,es su hija...y la foto que puse ..como ya dije es como un simbolo para cortar los "pero...."..enhorabuena por ese aprobado y que asi puedas seguir adelante.:plas:..de lo del dedo ..no te digo naadaa a ver si a ti te lo hacen de otra manera y te pongo de los nervios:lol::lol:por cierto niña..no nos cambies la letra a mas pequeño,que nos quedamos vizcas ...osea no cambies la letra del foroooooo:bate:

hormi,que gusto verte:beso:

eden ..pues hazle el test a la impresora,a ver si tienes los cabezales sucios:up:..ains que envidia me das:beso:

bueno.."sus" dejo que ando con la agujaaaaa..para tooodas:beso::beso::beso::beso:

cristii..¿has vuelto a desapareceeeeeer?:(

Enlace al post

meapunto guarmelo todo, gracias wapisma:)
susi siento mucho lo de la mano , haber que te dicen , los gatos son traicioneros no me gustan lo siento
tupo felicidades , luego llamare a mi sobrino haber si me lo hace
hormiguita , es el de mesa , yo estoy pensando en comprar judias verdes que ahora van varatas y luego las suben muchisimo y meterlas al congelador
tere con el mozzila tambien me lo hace , solo cambia el cartel

Enlace al post

Hola a todas:
Hermandad: chulisimo conjunto de lavabo. Has tenido muy buena idea y queda de lujo.
Reina: Si que estás trabajadora... Me encanta como te han quedado los muebles y la camita super bien vestida.
Isus: menudo susto, menos mal que no te encontrastes con alguien dentro, que podías haber salido mal parada. Por la mano, yo te aconsejo acudas al médico porque puede infectarse con facilidad.:beso: Cuidate mucho.
Tuporaki: Los bebés los compro en el quiosco, cuestasn 3 euros. Me alegro que tu dedito esté menos dolorido. Y felicidades por tu examen. :plas:
Besotes a todas

Enlace al post

Mariajo, las sábanas mini las hice hace más de un año en algún viaje, que ya sabeis que les saco mucho partido y si que son vainicas y flores del minuto.
Los adornos del edredón son cadeneta con perlé del 12.

Tuporaki me alegro de tu merecidisimo aprobado.:fiesta:

El precio de la tela no lo recuerdo, si quieres llamo a la tienda y lo pregunto.

Las tiras bordadas eran de mi madre que le hice una "limpieza" del armario de costura que le saqué brillo

;) y a cada cosa que se resistía (como se resistía !!! ) yo le decía "son para el ajuar de tu nieta más querida, que las hijas de tus hijas, tus nietas son, las de tus hijos ... " :lol::lol::lol:

Sigo dándole al pincel y a la tapicería

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPE ... SI QUE LO TENGO :) y te he contestado que ... me parece muy bien :up:

Al final, tengo la tarde libre ...
CARMENPORAKI ... enhorabuena ... !!! :fiesta: y luego dices que las cosas te salen mal ...:bate:
me voy a comer y echarme siestita dominguera ... :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...