Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: reyna que quien tiene varicela es el hijo de espe
que lio tenemos
¡estas hartitas de agua ? pues veniros a gijon que yo ya estoy hartita de calor :lol::lol::lol:
tere pondre foto cuando lo rellene ,de momento voy a hacer otro par de ellos
rocio bien que ya estas mejor
abadesa ¿has ido a la playa ? :nodigona::nodigona::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

nos cruzamos
isus bueno animo con el curro y a ver si la temporada viene buena ,que es lo necesario
auxi gracias voy a verla ,pues no recuerdo si las chicas eran italianas....es posible

Enlace al post

Holaaaaa!!

A mi me esta saliendo una colita escamosa sospechosa!!!! :lol::lol::lol: ¿se me pondra el tipazo de las sirenas tambien? no se...

con retraso..

FELICIDADES CHABELLA Y RATAPLAN!!!!

CARMEN que viejita tan monisima, ella.

ABADESA que suertuda con esos regalos tan fantasticos de AUXI, el moises emana dulzura por todos los lados

CRISTI benditos los ojos que te ven...anda entra un poquito mas que me alegra tumanera de escribir. :D:D

AUXI gracias por el enlace de px, no lo conicia, que bonito

sigo....

:beso:

Enlace al post

ISA me alegro de que tu silencio sea por trabajos 1:1 y para los churriños. Carla , me gusta, tiene personalidad.

TUPORAKI ese muñeco, sea quien sea, esta super bien modelado. Felicidades por esas notas.

MEAPUNTO...muy bien, hacer voto de silencio mucho tiempo no es bueno.

!OEEEEEEEEEE!!!!! las demas novicias...que ya va a ir acabando el voto de silencioooo!!!!!

EDEN que moneria de cofrecito. nos lo enseñaras llenito. Y yo digo tambien que para un regalo 1:1 queda muy bien. ¿Que es lo que buscas, que ahora no me acuerdo?

DUSI bienvenida, me he pasado por tu blog pero habra que verlo con mas detenimiento.

ESPE !vaya por Dios! ahora varicela, cuidado que no se rasque mucho.

SUSI aunque te espere mucho trabajo pero es una buena noticias que este todo solucionado.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola señoritas como estan hoy???????, vamos a ver:

Eden: ya quisiera yo que me quedaran la mitad de "monos"

Hormiguita, Abadesa:
:beso::beso::beso:

Meapunto:Espero que Abadesa no te haya contagiado con eso de la huelga,
:pelea:
que nos haces falta
:beso::beso::beso::beso::bate:

Espe: Pues ya esta seras mi "conejillo de indias", de varicela?, pobrecillo
:( a mi me dio cuando tenia 16 añitos y no paraba de desesperarme, mimalo mucho :beso:
Y enhorabuena por ese kilo, que se dice facil, pero que dificil puede llegar a ser
yo me estoy dejando de fumar y casi no me cuesta pero bajar de peso...
:nodigona:

Tus jarras son preciosas, me gustaron mucho las de rositas y las gardenias son grandiosas con razon el tiempo que te llevaste en terminarlas
:plas::plas::plas:

Hermandad: Niña trabajadora, con todo y goteras no dejas de hacer cosas hermosas que nos asombran.

Auxi: para ti y para tu hermana
:beso: y que disfrutes el club :D

Isus: felicidades por pasar el obstaculo mayor y que todo vaya de perlas en el negocio

Carmen: ale por esa funda que no va a poder mas que tu ¡¡¡¡
:up:

Tere: van varias veces que lo olvido asi que de una vez: muchas felicidades por el biscornu ese es digno de reyes, me dejo con la boca desencajada
:plas:

Marian: pues si se pone el tipo sirenil yo me voy para alla
:meapunto::burla::beso:

Enlace al post

abadesa ¿has ido a la playa ? :nodigona::nodigona::lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry: eso es recochineo con diurnidad y alevosiaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

espe ..menuda coleccion ..y los tiestos o fundas de ellos,que bonitos ...las gardenias impresionantes ¿son de porcelanaaaa? jamia si parecen petalos de verdad ..chulisimas :plas::plas::plas::plas::plas:

gracias angelaaa...mis biscornus han ido a muchas partes del mundo ..aunque la mayoria estan desperdigados por toda España... :wink: :beso:
Enlace al post

Hola, acabo de llegar de la hipica, he cogido el coche por primera vez en un mes...que no me dejaba mi marido y todo bien excepto aparcar.. . aun hay molestias pero poco a poco....;)

La herida no va muy bien, pero ya os contare en que acaba la historia...

Llovia tanto que hasta los caballos estaban cagados... ha habido varias espantadas y esos que son caballos casi de madera, por lo mansos que son asi que hoy solo ha habido volteo (menos mal porque alguna caida segura sino hubiera habido)

reina muchas gracias por tus palabras... no me gustan esas muñecas tan perfectas, me parecen guapisimas pero me dan un poco de miedo esas hadas con esos cuerpazos... o esas con esa expresion ufffff me dan miedo al igual que los ojos de cristal... creo que no los usare nunca... Hay un par de grandes miniaturistas de prestigio que me encantan la expresividad de sus personajes... y eso es lo que quiero intentar... que tengan expresion... pero que no sean caricaturas y eso me parece muy dificil... pero lo seguire intentando...

Dios me ha salido toda una biblia lo siento¡¡¡

Espe ya te lo he dicho pero lo repito... es perfecta solo le falta que huela tan bien como las reales...

angela tu no sabes que teviro es bisconu`s queen¡¡¡ Estoy pegandome con ella.. no es nada facil... y eso que la estoy haciendo sencillita... la quiero mas practica que bonita :)

Isus animo ya verás como este año va un poco mejor... estamos todos tan hartos de lluvia... que en cuanto llegue el calorcito nos vamos a tirar a la calle... asi que este año tiene que ir mejor :beso::beso::beso::beso:

Bueno niñas os dejo un ratin que no me cunde nada de nada. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Llueve... llueve... llueve... Vamos, lo normal!!!! Pero lo peor es que hace un vntarrón que como siga así cro que me quedaré sin tejado, sin cristales, sin luz (eso casi seguro) y sin no se que más... Mi puerta es de postigo y no tiene "resbalón", y como el vinto viene justo de "ese" lado... he tenido que cerrar con llave.

Espe, mis hijos han tenido la varicela en bloque, los cuatro juntos. Cada dia iba amaneciendo uno lleno de granos... pero tmpoco les dió mucho la lata. Que no se rasque mucho, eso si.

A ver, no es qu el nombre de la niña se haya decidido porque Adrián haya soltado un nombre a voleo... A su madre le gusta mucho, y de hecho si Adri hubiese sido niña se llamaría así. Tenían unos cuantos nombres y no se decidian por ninguno... Carla, Claudia, Maria, Alba... iban descartando y añadiendo. Carla es una compi de cole de Adrián y cuando le preguntó la señora fué el que más le sonaba de los que sus padres decian... Y YATA!!!!! Estaba un poco descartado porque ya hay dos en el pueblo... (ni se les ocurra cambiarlo que "tenemos" un baberito moniiiiiiisimo!!!!!)

Esto va un poco de pena, que no s si s el foro o mi conexión que se la va a llevar el viento... A ver si me deja leer un poco pátrás

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...