Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:bate::bate::bate:esto para mi , voy a julian y compro una tela por 11 euros el metro , me voy porque no hay niguna mas que me guste y me da por entrar a una tienda de patch que no se porque no me daba nunca por entrar y me encuentro las telas de patcha en doble ancho a 7 euros , reina habia alguna como las que has puesto , para darme y no acabar , lo malo es que eso me obliga a volver, me imagino que alguna valdria mas , pero aun asi
estrella que avatar mas chulo , no se si lo que has puesto lo has comprado o te lo ha mandado angela , pero es muy bonito:grin:
y gracias por la invitacion:-)
meapunto habia cosas nuevas y algunas muy majas pero no me iba ninguna y he ido a por tela para la colcha
reina que vas a hacer con las telas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Coñe !!! he perdido un mensaje .. lo mandé detras de las telas de REYNA ...y no está :o
Ante todo IVORY releyendo lo que te digo en el otro mensaje sobre los jerseys ... me suena petulante .. :o nada más lejos de mi intención ... lo que queria decirte es que soy muy novata pero muy entusiasta y perfeccionista ( o sea que he tirado varios ) y que me gusta probar y aprender ... :lol: . Me gusta mucho el que le has hecho al negrito que tienes en la foto del perfil ... tu con qué los haces ? siempre hilo de coser ?

ESPERANZA ... no se si reirme de ti ... :lol: o llorar contigo ... :cry: pero mira , ahora ya tienes una tienda en Zaragoza de chollos ... tendré que ir yo para hacer la compra barata ??? :duda:
lo que me gusta es lo del doble ancho ... en barcelona tambien hay algunas y son francesas, no americanas ...
REYNA te decia que las telas me gustan mucho , muy suaves todas ... QUÉ PIENSAS hacer con ellas ? te decía que también yo, llevo en la cabeza los diseños o los nombres ... 8) y que lo del precio ha sido buena idea, aunque Paquipatch comentó que había recibido un paquete de USA sin problemas .. quizás en Madrid son más "ratas " que nuestro alcalde NOS saca dinero de debajo las piedras y que me digas qué leas has dicho a los de la tienda .. on line

Enlace al post

Hola nenas, como estan?, yo como podran ver ayer, segui el consejo, tanto que me levante a una hora prohibitiva y que da pena decir incluso :nodigona:
solo decirles que me diverti como enana, ella estuvo lindisima, ambos muy felices, al final me encontre un amigo en común y me la pase con el
:up:Eden: Gracias :beso:
Gracias por los link´s, me los guardo
Nos mantienes informadas del parte medico, esperemos que el problema tenga solución con las gafas
:beso:Auxi: Buen Viaje:beso:
Meapunto:Me han encantado toda la produccion el de Auxi a dos colores, como cambia ¡¡¡, el tono crudo pues es uno de mis colores favoritos y con el dibujito del bajo, esta muy bien y el rosita es exquisito:plas::plas::plas:
Gracias por el link
:beso:Ivory: Gracias:beso:
Espe: A mi se me medio soluciono al logearme poniendo que me recordara, no se el porque pero asi ya no me desconecta y no me manda los errores, solo cuando leo los privis :beso:Susi: Como estas niña?, menudo susto con los gatitos, menos mal que los recuperaste y que no robaron nada, aliviate pronto :herida::beso:Dulcedama: Hola :beso:Rocio: Gracias :beso:
Lo unico que puedo decirte del tapete y tapa del baño, es que me gusta pero...que no tengo ningun pero, el liston que le has puesto es muy finito y le va muy bien a mi me encanto ¡¡¡
:plas::plas::plas:Marga: COmo te fue?, que pesado lo del trabajo, mucho animo :beso:Marian: Me supongo que es muy divertido el tio Goglee para que lo incluyas en todos tus viajes :lol::lol::lol::beso:
Mandame un frasquito de mermelada
:beso:Reyna: Pero que bonito todo, nena como te das el tiempo en una tarde para toda la producción?. me gusta mucho el respaldo de las sillas, la cama es muy dulce y el arpa y el sillon encantadores :plas::plas::plas:
Los asientos me encantan y la recamara de la institutriz queda menos riguida con las florecitas y sin perder elegancía
:plas::plas::plas:
Preciosas telas, me alegro que no pasaran por la aduana
:up::beso:Marilele: Terminaste los estores? :beso:Estrellita: SI no te riño, me quedo sin diversión :lol::lol::lol:
Felicidades a tu niña, es en una obra, como se llama? :shock:
Pero que chulada de cositas te han enviado, la maquinita es preciosa¡¡¡¡ y dices que con movimiento no?, que guay
y el juego de tocador s digno de una reyna, me encanta la polvera los barnices y el labial ¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:Tuporaky: Me alegro que vayas mejor, ahora a rogar que no vuelvan a salir :beso:
Felicidades por el aprobado, me alegro mucho:up:

Hormiguita: Me puedo sumar al menu de crema y pizza? :beso:Isa: Que lindas las galletas y la taza de cafe, es 1:12 o 1:24? :plas::plas::plas::beso:
Los pañitos de cocina son preciosos me los copisteare para la casa
Que concentraditas estan el la foto me da que estaban tratando de localizar los mejores estand´s de miniaturas desde las alturas
:lol::lol::lol:
Animo y que no sea lo de los controladores que te entretenga
:up:Ciria: Pues casi que te conozco en la foto, :lol::lol::lol:
Como sigues nena?
:beso:Cristi: Shhhh, shhhhhtttt, que te escucha mi costillito:lol::lol::lol:
No nenaaaaaaaaaaaa, para mi sería un sacrificio, pero para que estan las amigas, :anda-ya:ya veo que te bajaste del tejadito,
estas inspiradita?
Mucho animo en el cole, tu puedes, veras como puedes con 6 y más
:beso:Abadesa: mucho animo, veras que en lo que menos te imaginas coges el ritmo :beso:Paqui: No te felicite por la cobijita de tu nene, me encanta, me voy a veces de cotilla al patch :beso:
Pues no nena no me lleve la camara y no por falta de ganas, sino porque no me cabia el el bolsito :sad:

Carmen: :beso:Marialo: :beso:Anjuli, Jezabel, Anafer, Burbuja, Cleer, Nyork y todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya puse mi reto ¡¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta:

%2$s: 

El día de ayer hable con la persona que me las vende y lamentablemente tiene descompuesta la maquina laser, comento que esta semana quedaba reparada pero vive en las afueras y solo viene a nuestros talleres mensuales, por lo que la compra la haría a finales de Octubre, solo me dio dos que llevaba en ese momento, asi que paciencia nada más, por cierto que días son la feria ?
Por si quiere anotarse alguien más tiene un mes para pensarlo

Enlace al post

Holaaaa

Nuestras chicas ya estaran tumbaditas al sol que bien!!:)

TERE ya se que lo preguntaste pero pense que lo habias descubierto. Yo no veo nadad de nada:evil:

ANGELA cuanto me alegro de que lo pasaras bien.¿ves como merecia la pena ir?:wink:
Si llegara bien por supuesto que te lo enviaba.!Esta de rica!!

MARIAJO de lujo, te quedan de lujo. Ay ese rosita con con tipos de lanas. Sn como se los hacia yo a mis hijos.Todavia queda alguno guardadito.:wink:

AY REYNA "la reina de los muebles pintaditos!!Las telas monisimas.
He estado mirando para comprar alguna pero no me aclaro. El sabado quiero ir a Valladolid a la feria de Creativa y mirare si hay algo a buen precio.
Si decido pedir ya me ayudareis.:porfavor:

CABEZUELA que cosas mas monas. ¿Como estais?

CRISTI pues a por ello, no hay que dejarlo y ademas como no va nadie detras pues el caso es que lo termines no importa cuando.:)

ESPE yo tampoco se si reir:lol: o llorar:sad:..Eso me suele pasar a mi de vez en cuando y !da una rabiaa!!

ABADESA enseña un poquito mas el hábito que se te echa de menos. Que tal chispita y el cole?

PAQUI, SUSI, CARMEN holaaa

Me voy a planchar y a poner tejas:evil:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitassss!!!!!

Que sepais que estoy haciendo las lámparas (tcho y sobremesa) y creo que me quedan monas :smile::smile::smile:... Se que me arrepentiré de esto :lol::lol::lol:, pero.... Como les pongo las pantallas?? De la misma tela del sofá??? Lisas???? Y lo más peliagudo... Como las sujeto???? Que no veo yo la manera :nodigona::nodigona:

Reyna, que bonitas las telas!!!! Que vas a hacer con ellas??? :dientes::dientes::dientes:

Mariajo.... Cuantos llevas??? :lol::lol::lol: La verdad es que te salen ya estupendos, y los combinas tannnn bien de colores y puntos.... :coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias, Susi, esta noche dormiré tranquila :lol::lol::lol: Es que el capitán-general o almirante o lo que sea... Como que no me resulta atractivo... que una es mu escogia :guapa::guapa::guapa:

Angela, guapa, eso quisiera yo saber, si es 1/12 o 1/24 :anda-ya::anda-ya:, que la hice a bulto y resulta un poco enana... me quedo con que es una tacita de esas de moka 8)8)8)8)

Marialo.... Holaaaa!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba otra duda existencial.... Las paredes!!!!! Es que al ir el sofá estampado, como que no veo yo el empapelado, pero pintadas lisas no se yo si se verán muy sosainas... También pensé en un zócalo de madera (o papel que la imite), pero si me pongo a hacerlo de madera seguiré "acumulando retrasos".... Ay, Dios!!!! Que poquita inspiración tengo!!!! Rocioooooooo!!!!!!! No seguirás tú teniendo a las musas todas que hay en el mundo secuestradas????? :pelea::pelea::pelea::pelea: Haz l favor de soltarlas!!!!! :pelea::pelea::pelea::burla::burla::burla:

Enlace al post

Angela, gracias por informarnos.
Reyna, unas telas preciosas, deseando ver en qué las conviertes
Meapunto: ni por un momento suenas pretenciosa, asi que:bate:, tienes un don para el punto, y de queda de fábula. El perlé que yo he visto por aquí es demasiado gordo y ese parece finito, por eso preguntaba, yo utilizo hilo de seda y a veces el de bordar con sólo una hebra, así accedo a más colores.
Soy mucho de hilo de coser e hilvanar:nodigona:.
soys la caña, besotes

Enlace al post

hola buenas

cristiii..pues fui cuando no tenia yo e mente tener ordenador ni nada de esto ...:lol::lol::lol:..bueno en "Graná" solo un dia ..y me sobroooooo..vi tooooda la Alhambra,de arriba abajo(a las 6 de la mañana alli) ..y por la tarde a ver La Crucas de Mayo ...amos que lloraba por sentarme un ratito......es que mi hermano tiene casa en un pueblo de por alli..a unos 100km..en Caniles.......pues aunque me entre un ramalazo toooontoo..prefiero no comer pescado:lol::lol:

a ver abadesa de mi corazon...apunta ..tiempo para las "locas"..de 17:00 a 17:15.....vengaaaa solo un poquitin:beso:

paqi jamia ..pero que atareadilla estas...a ver esas foootos:up:

güeliiii que te veo..esa manita en repooosoo...venga,que ya veras como mañana puedes "coger la manzana,me la como y la tirooo":lol::beso::beso:

angela..al final te lo pasaste muy bie..y eso que estabas desanimaita ..pues eso,que te quiten lo bailado.

isa..pero tu no le mandasta a algien en un AI un juego de lamparas..pues el mismo sistema:nodigona:..

meapunto muy monos y variaditos:plas::plas:

marian,yo ya lo dejo ..si alguna de las que la tienen nos informa..pues bien y sino pues tambien..mermelada de mora caserita ..ains queee buenaaa:wink::beso:

espe ..pues vaa faena..suele pasar:(

estrella..que chula la maquina y lo otro ..anda que la fotooooo.NO COMENT :burla::lol::lol::lol::beso:

reyna,que arte tienes joia,que bonitos los muebles y las telitas ..jolines a cual mas chula:plas::plas::plas:

marialo.carmen.......para tooodas:beso::beso::beso:

rocio..creo que no te he vistoooooooo

Enlace al post

Uf, unos días sin poder entrar:shock: y, icon_eek.gifmira que sois habladorasrisa.gif:lol:
Reina, precioso todo, esas florecitas minis minis minísimas, :-odel arpa y el banco icon_eek.gif el envejecido, estupendoplas.gifplas.gifplas.gif:plas::plas::plas:
Eden, el moisésplas.gif:plas:
Rocio, y el juego de bañoplas.gif:plas:
Ivori y los bebitos vestidoplas.gif:plas:
Eden y Mamuxi, pasadlo muy biengafas.gif8)
Isus, cielos, que cosas te pasan,icon_eek.gif:shock: lo tuyo es valentía o inconsciencia:lol: risa.gif(que dría mi madre) mejórate niñabesote.gif:beso:
Tuporaki, tu si que vales, bien por el aprobado,icon_smile.gif:coqueta: como vas de tus “operaciones”besote.gif:beso:
Ciria, que bien que asomas la patita para ponernos al día, todo bien?besote.gif:beso:
Cabezuela, no paras pero Denis, te va a dejar atrás :lol:risa.gif que bonitas cosas, son regalos?espero que tu padre vaya mejor:beso:
Hormiguita, no te sale mejor congelar la crema de calabacín ya hecha? No he dicho nada, ya imagino que será mucho más trabajobesote.gif:beso:
Espe, que bien te queda el salón, descansa guapa que ya te pareces a Reina y me estresáisburla.gif 8)El mozilla si traduce, mira a ver donde la ortografía

Continúa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...