Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que me llorado de tanto reírme, mirad este post, bueno si queréis http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239736-%28ot%29-el-hombre-de-mi-vida-me-ha-dejado

Reina, está monísimo, el biombo es nuevo? Me encanta, que bien lo has pintado, y las alfombras, vale, todooooooo:plas::plas::plas:que tal tu cabeza?

Pero que de cosas aprendemos en este foro,:burla: gracias Teviro:smile:
Isa, que faena

Voy a poner fotos de otro cuadro, le falta el marco, pero no encuentro lo que quiero, estaba preparando el 3º pero estou un poco cansada de pasteladas y me he pasado a hacer una cocina megamoderna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Holaaaa!

¿Cómo llevais la tarde?

Gracias por vuestros ánimos estudiantiles, la verdad es que ganas tengo, pero luego el cuerpo no me acompaña :cry: ¡estoy más acabá que Las Grecas!...lo que sí tengo claro es que ya hay 2 asignaturas que me voy a estudiar en casa, son teóricas y no puedo estar tanto tiempo en la Facultad (además ya me han pasado los apuntes 8)).....¡¡Vaya ejemplo para mi niño!! Menos mal que no me lee .

Carminab ¿en qué te has matriculado?...yo sé que al final acabaré en el Grado también porque me pasa como a ti, que no puedo ir mucho a clase, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Reyna qué baño tan elegante y conjuntado te ha quedado :plas: ¿Cómo tienes la cabeza? espero que estés más aliviada, yo también tengo migrañas con ese dolor tan fino pero que son una gran p.....:evil:Isus ¿Y esa manita? :beso:Isa ¿cómo lo llevas? ya nos pondrás la escena, que me tienes intrigada :wink:

Tere jamia si parece que te ha contratado el Concejal de Turismo y Festejos de aqui para promocionar las Cruces ¡qué dominio de las fiestaaas!:fiesta:..pues ya sabes, bueno a todas os lo digo, animaros a venir....degeneraron hace unos años con los dichosos botellones, que ponían dos palos cruzaos como escusa para montar una Cruz y liarla en la calle, pero de un par de años para acá están volviendo a ser lo que eran y el ambientazo que hay por las calles es estupendo...¡qué juegas me corría yo en mis tiempos mozos!...ahora :down:Marilele a mi sí que me da envidia la vista de tu ventana, los estores :up:Angela me alegro que te lo pasaras tan bien en la boda...Enhorabuena por los cojines, pero lo del muñeco....¡anda que vaya "infanticidio"! :lol:Nyork qué buena idea lo del decopage, te va a quedar precioso :-D...Me sale erronea la página del enlace, dice que no la encuentra.

Las viajeras siguen "espatarrás" al sol por lo que veo y no asoman la patita ¡qué envidia (de la mala)!
Para todas toditas:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre todo lo que habeis escrito ... tengo cinco minutos , mientras se imprimen unas cosas para comentar ...
REYNA siento ucho que sigas jodi...a :-( pero querida ... que gustazo ver tu baño al completo, que ya ni me acordaba de muchas cosas ... las baldosas pintadas a mano , la estufa de mostaza ... ese BIOMBO que se me derrite todo al verlo, la alfombra que ya les puedes avisar que no se les ocurra pisarla con los pies sucios ...... la toalla, el cuadrito de la puerta y los botes y cajitas me suenan a nuevos ... menos mal :lol:
Como siempre Charito :plas::plas::plas::plas:
ISABELLA ... me pasa como el otro dia con ESPE ... no sé si :lol: o :cry: y si compras una caja de carton en los chinos al tamaño adecuado ??? que te quepa el sofa y la lampara ... sin angosturas ... :duda::bate:
HORMIGUITA :beso:
CHAROYORK ... que bien fotooooosss !!! esos eso, cosas supermodernas ... :up:
TERE que didactica estas hoy :lol: eso, enseñar a las que no saben
ROCIO ... metida entre armarios ... que ilusión :dientes:

Terminó la impresora , os dejo que me voy a la compra ... :beso::beso:

Enlace al post

BUENAS¡¡¡¡ pero que cuarto de baño mas bonito reina¡¡¡¡ tiene unos colores preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nyork tu pon fotos que tengo que hacer varios regalos y necesito inspiracion :)

no puedo leer el link intentare luego.

Cristi en grado maestro de educacion infantil. He escogido este porque se tienen que hacer muchas chorraditas para los niños de manualidades y eso me mola¡¡¡

Yo lo bueno que las dos asignaturas mas gordas las tengo siempre a partir de las 8 de la tarde y a esa hora podre ir... pero a las de solo empollar me temo que no podre... empiezo el dia 4 no se como lo haré.

Meapunto polvorilla no lo puedo evitar.... siempre se tiene tiempo para todo... sigo con la plancha ( si solo es mi culpa por no planchar en una semana y ahora tengo atasco del gordo)... pero en un par de dias solucinado... mientras os saludo.

marilele bonitos estores.

isa pon fotos joia¡¡¡¡¡

ale me voy a dar al sexo un ratin.

hasta luego.

Enlace al post

:lol::lol::lol:..cristi..es que me impacto ...pero por la parte mala ..por lo de los dos palos..para el botellon..pero en el pueblo de mi cuñada era una maravilla como ponian los garajes.!ups! perdon las cocheras...y me hizo gracia porque mi sobrino pequeño,empeñado que fuesemos a la cochera de la señora panadera ..porque alli comian" flores"..y yo pensando ..pues las flores te las comeras tu,que yo no pienso probarlas..a lo que el se reia picaramente..claro el ataque de risa me dio a mi ..cuando las "flores" eran las palomitas:lol::lol:

nyork,eso lo lei hace unos dias ..y si,esta muy bien...coñe ¿y ese cambioooo? a lo moderno..pues a ver si pones fotitos pronto..que gracia cansada de pasteladas:lol::up:
Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Gracias por los cumplidos a los estores:beso:
Reyna ¿estas mejor?:beso: Que relimpio se ve ese cuarto de baño. Me encanta el cartelito de la puerta, lo demás lo hemos ido viendo y queda un conjunto chulisimo:plas::plas: Ese reservalo para las chicas que los hombres lo dejan todo perdido de pelos8)
Nyork, que mono es ese maniquí:up: El monologo buenisimo:plas::plas::plas:
Cabezuela, creia que era este lunes :beso:
Marga:beso:
Teviro, un poco puñetera para coser a máquina se que es, pero bueno, he sobrevivido.
Los lazos mi hija dice que es una cursileria:down:
Hormiguita, que se te de bien la vendimia y que sea una buena cosecha:beso:
Isa, no te apures, ya pondras la lampara en otra escena:beso:

Enlace al post

Nyork, me encanta el cuadrito y los colores estan geniales:plas::plas::plas::plas:
El enlace, escribes la palabra y encima donde pone el tipo de letra y demas tiene un ocho de guarismo, escribes ahí el enlace y le das a aceptar. Espero que se entienda la explicación.:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...