Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESPERANZA .. acabo de ver el desfile de modelitos y patrones para todos los gustos ... creo que ... t'as pasaaaaaao :lol: algunos son de pedirselos en maxi ... y el tipito también claro .. muchas gracias !!!
MARILELE gracias mil ... lo miraré pero al ser de venta la calidad de las imagenes no suele ser" fina " ... :down:
ROCIO ... ooooh! que cosas tan interesantes me decías :duda:.. pues mira .. sí llevas mucha razón , yo opino lo mismo ...;)
Lo de la huelga ... según las zonas, mi hija ha cogido el metro linea 4 sin problemas ... llevas toda la razon TERE ... menuda democracia ...:bate:
ISA cómo lo has soluccionado ???:duda:
MARIAN bonita combinacion de telas , menudo trabajo te has buscado ...y te va a quedar precioso ... pero .... no había nada más pequeño ??? :o
TUPORAKI ... ya te vas encontrando menso mareada ??? :)
SUSI cómo llevas la mano ??? que me extraña que no nos digas nada ...:nodigona:

a todas besitos , me voy a la siesta ... me parece que se me olvidan varias cosas ... sera el sueño ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CRISTI y CARMEN me alegro de vuestra vuelta al cole. El grado en que se ha matriculado Carmen me encanta, ha sido siempre mi ilusion, pero me meti en imagen para el diagnostico

HORMIGUITA, que te vaya bien en la vendimia, no te canses mucho

ANGELA, abrigate, no te vayas a resfriar. El desprendimiento de tierras que ha habido por ahi, no te habra afectado. Hija mandame tu direccion para que te tenga siempre ubicada, que sino sufro mucho (por mp que todas estas son unas cotillas)

Enlace al post

MARIAJO:lol::lol: es que entre nosotras hay tanta quimica que con un simple hola lo decimos todo:beso:
SUSI ¿como va esa mano, arreglaron la cerradura
A LAS DE LA LUNA DE MIEL, dejaros de arrumacos y asomar la patita, ya esta bien de dar envidia:burla:

Enlace al post

Buenas tardessss!!!! Nubladas, eso si, y con toda la pinta de ponerse a llover :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Rocio, si lo "solucioné", que va en la vitrina (descatalogada :evil::evil:) de Ikea. Queda justito, justito, pero mejor que ni sobre ni falte, que ya es difícil conseguir semejante cosa :lol::lol::lol::lol:.

Tengo que comunicaros la buen nueva de que.... Lámparas terminadas!!!! :up::up::up:, y si que la puedo meter!!!! :up::up::up::up: Estoy haciendo una plantita :):):). Luego me falta (a saber): un periódico y un libro (por ejemplo), unos cuadritos, una mantita para el sofá, tal vez un cestito de labor....Y acondicionar la caja... que no se si (por fuera) teñir y barnizar sin más o hacerle un craqueladito o.... CONTINUARÁ.....:lol::lol::lol:

Marian, si que tienes trabajo ahí :o:o:o:o

Enlace al post

MARIAM, se cuantos triangulos te faltan, multiplica los cuadros por 4 sacale la raiz de 240 y te salen justitos :o los que te quedan

Se te ha olvidado elevarlo al cubo :lol:

ESPE voy a mirar los vestidos aunque no se si tendre tiempo...

MARIAJO yo !a lo grande!! para que andar con tonterias!!!:lol:

ISA si que hay trabajo pero poquito a poco..creo que lo hare...si no me desinflo antes, claro.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenas chicas: hay tantas páginas que me da que olvidaré algo (seguro). No pongo los nombres porque ahora ya estoy liada:-(
- Los estores han quedado muy chulos
_ El maniquí estoy deseando ver el resultado.
_ Buscaré perlé del 12 más finito, gracias
_ Jo.... ese cuarto de baño, está trabajado con mucho esmero y gran resultado, no falta detalle.
_ Los cojines azulitos muy bonitos.
_Menuda faena con la escena, menos mal que al final ha cabido
_ El cuadro composición de un gusto exquisito, me parece que cojeré la idea para un regalo que tengo que hacer.......
_Bravo por el escudo
Besotes a todas:beso:

Enlace al post

Media semana, que bien ¡¡¡¡¡
Isa: Pudiste colocar la "repolluda", lampara?, que risa me ha dado esa palabra :lol:
Ya veo que lo vas logrando
:up::beso:Hormiguita: Gracias, ya leo lo de la vendimia, que productos tan ricos, estoy segura que los terminaras pronto :beso:Marilele: Que va la Primavera empezo a inicios de Marzo, el verano entro como por Mayo, segun esto estamos en Otoño, pero por el frio que hace por dias, ya me siento en Diciembre :lol:
Que bonito esta el Valle, que paz se siente, de las casas me gusta más la primera, la segunda solo en mini, la ventana esta muy linda, me gustan ese tipo de paisajes :shock:
Gracias por el link
:beso:Carmen: Mucho animo, te ira muy bien, :beso:Dulcedama: Lamento lo de tu estado de salud, te deseo que mejores pronto, mucho animo :beso:Espe: Que emocion con el reto ¡¡¡, esto es vicio, en cuanto puse las fotos de mi cojín empeze a buscar modelitos :lol::beso:Ilka: Que alegria que te animaras ¡¡¡ :beso:Marialo: Hola :beso:Reyna: Tomate una siesta ¡¡¡¡¡
Provechito ese menu suena riquisimo ¡¡¡
:meapunto::beso:Tuporaky: No tienes remedio :lol::beso:Marian: Que pena lo de la maestra, te tocara esperar un rato :down:
lo de patch esta precioso, como que lo que sea?
:beso:Tere: que curioso, aquí cuando decimos vendimia nos referimos a vender algo, pero el que, pueden ser desde uvas hasta burros :lol::lol::lol::beso:Meapunto: Gracias por el picasa :beso:Rocio: No me afecto, fue mucho más al sur, lamentablemente a mucha gente si :( Gracias :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:Voy de cotilla a los retos :wink:

Enlace al post

Espe: Caramba que vestidos tan hermosos, hasta el de plumas me lo pondria sin pensarme, y los zapatos son preciosos ¡¡¡¡ por que no soy escala 1:12? :cry::cry::cry:Todos son divinos yo he visto un par uno más sencillo que otro, no se como estare de ganas de complicarme la vida :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas¡¡¡

El dia ha ido muy tranquilo (menos mal porque de verdad tengo pocos animos de enfrentamientos :) con lo feliz que se vive tranquilo )

Marian madre mia del amor hermoso.... pero cuantos triangulitos¡¡¡¡¡¡ menudo trabajo... deseando verlo terminado.

esperanza muchisimas gracias por tan amplio reportage.... al final será solo vestido pero no me ha quedado claro si irá con o sin muñeca? o eso va al gusto?

(yo ya tengo el modelo... otra cosa será llevarlo a la practica)

Que no se me olvide hacer la foto al cojin... (ahora lo tengo arriba pero luego subo)

Esta tarde entre ida y venida de clase de mi hija... me he hecho un reciclaje... tengo revistas de todo tipo que me da pena tirar....

asi que caja de cereales, papel de regalo, un poco de pegamento y ya tengo mis revisteros para organizarlos ta channnnnnnnnnnnnnnnn
2jcg8sx.jpg

ahora cuando ya tenga todos hechos (me queda una caja de momento).... les pondre en el frontal unas etiquetitas y listo. Ademas con la posibilidad de ir ampliandolo ya que mi gordi solo desayuna eso....

Isa tengo ganas de ver esa escenita.

Hoy cuando fui a por papel de regalo a la tienda de los chinos... encontre unas cajas monismas para las bositas del te... que creo que ire a por mas de alguna... es un tamaño ideal para hacer detalles en epoca navideña...

(os pondre foticos)

bueno voy a terminar la que me queda... y luego os leo.

besitos para todas¡¡¡¡¡

Enlace al post

Espe: Caramba que vestidos tan hermosos' date= hasta el de plumas me lo pondria sin pensarme, y los zapatos son preciosos ¡¡¡¡ por que no soy escala 1:12? :cry::cry::cry:Todos son divinos yo he visto un par uno más sencillo que otro, no se como estare de ganas de complicarme la vida :lol::lol::lol:

jajajjaja, a mi si tuviera una cinturita de escala 1:12 JAJAJAJAJAJA ya me conformaria¡¡¡¡¡¡ ainssss y lo divertido que es complicarse Angela?????
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...