Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hellooooo

Angela, tambien me he acordado de ti !!! :-( Pobre gente, lo que se ha visto en la tele era espantoso.

Marian, pechá de triangulitossss !!! :o:o:o

Rocío, pues ya puedes ir pidiendo cita con el Dr. Jíbaro :lol::lol::lol:Carmen, preciosos los revisteros !!! :up:Espe, ya me ha quedado claro. :meapunto: Quizá me anime con la percha ...

Isa, entonces, solucionado.

Sigo con el edredón y los cojincitos y de paso he hecho un camino de mesa para el comedor, ya que estamos ...:lol::lol::lol:

Esta noche pondré fotos si acabo, que creo que si, porque estoy terminando

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Carmen: Que revisteros tan hermosos¡¡¡, mira para lo que dan las cajas de cereal, me encanta el papel que le pusiste, estan perfectas :plas::plas::plas:Jajajaja pues si y como tenemos todo el mes :anda-ya: que lo voy a intentar con el complicadito y si no en un tris me armo el otro, me gusta estar "en bola" haciendo cosas :-)
Reyna: Gracias :beso:y si es muy fuerte ya que son aproximadamente mil personas afectadas y aun no se ha hablado de desaparecidos

Enlace al post

me siento un poco queestoy de cuadros hasta los mismisimos:duda:
rocio muy bien me parece , y que modelito has escogido?
:dientes:
meapunto asi nadie tiene escusa ni en dificultad ni en gustos:D
isa deseando ver la escena , la lampara todo
marian escusas , que yo tambien estoy con una colcha , ademas de.......
angela pues como aqui , tambien es otoño , pues por modelos no sera:guapa: pues haces los dos , que tienes un mes:dientes: siento mucho lo que ha pasado por alli:-(
carmen se me habia pasado ya he puesto fuera que puede ir en percha , maniqui o muñeca , lo unico que en percha luce menos:nodigona:al principio da un poco de respeto pero es mas facil de lo que parece, carmen te han quedado ideales:-D , , ese muñeco cuando sale en la tele me hace mucha gracia:)
reina deseando ver fotos , yo estoy de tanto cuadro hasta alli:frito:
niork no te apuntas?:smile:
me voy a hacer la cena , hasta mañana
:beso:

Enlace al post

Hala, lo prometido es deuda, aqui van las fotos.

La del edredón de la institutriz

34g0vt2.jpg

La del camino de mesa puesto en el comedor, es un trozo de fieltro con una tira de tela y agremanes en miniatura.

33biemd.jpg

Y esta es para que veais, el aparador no es de Minimundus como el resto de los muebles, sino la parte de abajo de un aparador "sin marca" o "marca la pava", que poniendo los mismos herrajes parece de la colección de Minimundus.

Los cacharros que están encima , que parecen jarrones de plata , están hechos con cuentas de pulsera y algunos abalorios de Bindels, creo que han quedado originales y elegantones.

2nulqq8.jpg

Hasta mañana a todo el mundo, que tengo que recuperar horas de sueño por culpa de la j... huelga

:beso::beso::beso:

Enlace al post

angela,que curioso eso de la vendimia por ahi,claro por eso preguntaba ¿de que?

reyna,amos,que has cogido la directa y no paras ..vamos que te liquidas la" casita"e un plisplas.

carmen,que chulos te quedaron los archivadores,de lo mas original y que papel mas chulo.que chulo el edredon y el camino ideal..todo muy chulo

bueno hermosas mias ...por hoy esto se acaba.

rociooooooooooooooooooooooooooooooo,ja ja ja..que excusa mas mala has puestoooo..al final tuviste que releer..ains que mala es la edad..ja ja ja

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Ya veo que os han gustado las fotos, la ventana es preciosa:beso:
Isa, te la puedes guardar
En el hospital, no se ha notado la huelga y es que los partidos convocantes son muy minoritarios. Claro que mis hijos no han ido a clase:down:
Espe, le echare un vistazo al reto, aunque lo dificil son encontrar telas aparentes
Ilka, :beso:
Marialo enseñanos la escena:beso:
Marian, veo que te estas aficionando al patch como Tuporaki, no será esto una nueva oleada de esas que tenemos por aqui ¿no?:nodigona:
Reyna, ¿has acabado el edredon de la seño? Ya veo que si y te ha quedado preciosa como todo lo demas. Me chiflan los cacharros de plata:plas::plas::plas::plas:
Esperanza, que cantidad de vestidos, yo no prometo nada
Meapunto, gracias por el link:beso:
Carmen, el reciclaje te ha ido de maravilla:plas::plas::plas:
Angela, siento lo que ha pasado por ahi:beso:
Bueno, guapas me voy a la cama que me puse el otro dia la vacuna de la gripe y estoy hecha un guiñapillo:enfermo::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Como os podéis imaginar no me acuerdo de vosotras :burla: ..................que es bromaaaaaaaa!!!!!! :beso::beso:
Nos está haciendo un tiempo magnífico.....hoy no nos hemos venido de la playa hasta la puesta de sol :)
A la vuelta os pondré alguna fotillo de la NO-gente que hay en la playa :lol::lol:
No puedo leer mucho porque esto va muy lento......es desesperante.......las fotos no las veo :(
Hasta otro ratito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CARMEN hay que ver lo que dan de si las cajas de "benitos", es como llamamos en casa a estos cereales.:lol: El papel muy mono

REYNA,hija, que moneria y elegancia en el salon. El edredon...monisimo.

MARILELE, no, es que algo tengo que hacer con tanta tela que me trajo mi hijo de Valladolid.:D

AUXI me alegro mucho de que lo esteis pasando bien y sobre todo de que descanseis.

Hasta mañana que sera otro dia. Que descanseis.

:beso:

Enlace al post

Reyna, me ha encantado, todo, el edredon me encanta, muy alegre como la propia institutriz:lol:, los cacharros de plata preciosos el salon te ha quedado ideal

CARMEN, los archivadores una moneria, es que a inaginacion no hay quien nos gane

ESPE, no te lo digo, sera sorpresa:lol: tengo que ver si encuentro el material, el mio ira sobre maniqui

MARIAJO, que no has entrado despues de la siesta, ¿estas enfadada con migo? ¿te ajuntas o seguimos siendo furris?

MARILELE, que se me olvido decirte que las fotos eran preciosas y que la de la ventana da mucho juego, que descanses

TERE, me has llamado vieja?, pues si que lo soy pero en edad que no en espiritu:bate:por mala

Se me olvido deciros que Chabella os manda muchos besos, que se acuerda mucho de nosotras, pero que esta muy liada

ABADESA, MARGA :porfavor: asomaros
PARA TODAS LAS DEMAS:beso:
Hasta mañana que descanseis

AUXI:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...