Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ROSSSSIO !!! enfadada yo contigo ??? .... ni queriendo :lol: es que me he liado luego me he ido a los estiramientos ... he estado media hora esperando al bus para volver ... :down:
y esa es mi vida ...
REYNA el salon ya terminado del todo! ... claro que con unos remaches buenos le cambias el aspecto a los muebles ... y bien chulo que ha quedado , la plata muy buena idea y ... ese edredonsssito que bonita la combinacion de telas y muy bien el acolchado sin no haberte complicado la vida ... ya veo que la cadeneta te ha gustado :plas::plas::plas:
ANGELA ... besitos
CARMEN ... muy buen reciclaje ... así se combate la crisis ... no tirando nada :)
AUXI, TERE, MARILELE , ESPERANZA , MARIAN , CHAROYORK ... y toodas las demás.. que tengais buena noche :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
reina la colcha muy alegre , el salon muy bonito , la plateria ha quedado muy bien , parece mentira como se le puede cambiar el aspecto a las cosas en esta escala:smile: el camino cuando lo dijiste crei que era de verdad:lol: esta muy bien
marilele donde puedes encontrar telas muy bien de precio y que te puedan valer es en las tiendas de disfraces:-D no me digas eso sobre la vacuna que me la tengo que poner:nodigona:
rocio mala:nodigona::bate::lol:
como habeis escrito poco me voy a mis quehaceres:lol:

Enlace al post

Holaaaa

Buenos dias a todo el mundo, veraneantas incluidas !!!

Me alegro que os gusten las fotos.

Veo que Mademoiselle Rocío está contenta, es para animarla a que acepte el trabajo, que son muchos niños y muy revoltosos :lol::lol::lol:Marilele, yo le tengo más miedo a la vacunaaaa ...

Mariajo toda estirada, agil y mona 8)8)8)Espe, realmente se consiguen maravillas con cuatro abalorios, yo me he sentido más "miniaturista" cuando he empezado a sacar partido a estas cosas, cuentas, trozos de tira bordada recortadas, pinchitos de coctail , etc

Me voy a un OutLet a Tres Cantos a cotillear

Hasta luego a todo el mundo

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias.
Ayer no hicimos huelga y ya pude trabajar, y encima nos dieron un "tute" que no veas, pero al final la mano respondió mejor de lo que yo pensaba, al final del dia me dolia bastante pero pudimos sacar todo elt rabajo, que solo eramos dos. Así que se me acabó la vida contemplativa, :lol::lol:
Nyork, el cuadrito está precioso y no me parece pasteloso.
Reina, la casa va viento en popa, me gusta todo y has metido el turbo jamia.
Carmen, que bien aprovechados esas cajas de cerales, le sacas partido a todo.
Isa, deseando ver la escena. Que pena que esas cajas ya no las vendan, son ideales.
Marilele, las fotos preciosas.
Voy a ver el reto de Espe, a ver si con ese me animo.
Rocio, qué "larga" eres, :lol: me pongo con los deberes en cuanto acabe la semana. :wink:
Seguro que me olvido de un montón de cosas, pero es que he leido de corrido, me perdonais, verdad?
Un besito a todas.

Enlace al post

Buenos dias a todas

SUSI me alegro que tu mano este mejor, pero hija podias haberlo comprobado en una mariscada partiendo cigalas y centollos con los alicates:beso:
SUSI, creo que estas equivocada, soy mas ancha que larga:lol:

S.O.S. ABADESAAAA,MARGAAAAA os quiero ver

Sra. REYNA, los niños no me importan, son mi delirio, acepto el trabajo e ire (porque ya me he dado cuenta que usted lo domina) mejorando mi frances:lol:

MARIAJO, sigues con los estiramientos o eso es que no lo dejas nunca

ESPE, tengo dos, pero no te lo digo:burla:chinchate, el mio creo que ira en maniqui, bueno creo que ya lo dije

MARILELE ¿te ha hecho efecto la vacuna?

EDEM acuerdate de estas pobres mortales que te echan de menos

HORMIGUITA ¿como va esa vendimia?

Bueno a las demas os ire contestando cuando entreis
!Se me olvidaba! estoy fada ¿con quien? pues........con Angela que no me da su direccion y no puedo cotillear su casa en el google map:( De las que tengo la direccion os tengo localizado hasta los coches, asi que cuidado con lo que haceis

Enlace al post

reina estoy de acuerdo contigo , me gusta sacarle partido a las cosas y hacerlas yo misma , porque comprar y poner es muy facil , aunque aveces necesario:lol:
susi me alegro de que vaya mejor la mano :smile: animate y dime cual escoges no como alguna petarda que veo por ahi abajo de la cual no digo su nombre:burla::dientes::lol:
hola rocio cuanto tiempo sin saber de ti ........:duda:531b9d.jpg:burla:

Enlace al post

ESPE, lo mismo te digo ya se que me habias olvidado, pero juro que jamas podras librarte de mi:lol:

TERE ¿aun no has llegado del curro?

AUXI, que magia has hecho para que vuelva la calor y puedas disfrutar de la playita, le estas quitando el puesto a nuestra brujita oficial

Enlace al post

Hooola !!!
ROCIO los estiramientos son una vez ala semana ... casi dos horas entre hablar y trabajar .. se lleva fenomenal y hace ya con este seis años que voy y estoy muy contenta , que sino me quedo anqulilosada y rigida :( ... te veo muy charlatana , se nota que ya se han pasado los calores y el pc funciona requetebien :beso:
SUSI ... te duele de haber hecho más de lo que debías y podías ... :bate: pero la infección/ inflamación va mejor no ??? cuidate BRUJI :beso:
ESPERANZA ... yo no pienso soltar prenda de que modelito decido intentar ... :lol: solo te diré que creo que irá sobre maniqui ... lucen más que en percha y creo que es más fáil de hacer ... Cómo llevas la colcha ... no pondras ningun avance ? :nodigona:

MARGA y ABADESA ... ya llevais varias faltas este curso ... eso no puede ser , que luego se os atrasa la tarea ... anda entrar a decir hola por lo menos :dientes:
AUXI y EDEN ... estareis a gustito no ?? :D
Eto es una página de una señora peruana con tutoriales en video y otras cosas de calcta y ganchillo ... muy práctica y de agradecer ...

http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/

REYNA ... cómo haces eso sin avisarme ??? :meapunto::bate:

A todas besitos

Enlace al post

Holaaa

MARILELE ¿que tal estas? El lunes me la voy a poner yo, espero que nome de reaccion, nunca me la ha dado.

SUSI me alegro de que vayas mejor de la mano.Cuidala:)

AY ROCIO que nos a hablar en frances y to:lol:.
¿Que nos tienes fichadas a todas? Pues ya sabes,ANGELA, que aqui
no se libra ninguna. Tenemos (que somos cotillas) que saber tu direccion para verte por Cotigoogle

ESPEEE !pero que montonazo de vestidos!!!No se cual elegir....:nodigona:son todos tan bonitos y tan dificiles para miiii!!!:lol:

MARIAJO como van esos estiramientos? :)

Un beso para CHABELLA:beso:

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...