Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola,
Que paradito está esto.
Meapunto, yo tambien estoy en el ingles y te he visto:beso:
Se me olivdó dar la enhorabuena a Eden (aunque no está) Le han publicado unos tutoriales en la revista Miniaturas:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundooooo

Felicidades a Eden que le han publicado una hoja entera en Miniaturas !!!

Por cierto, trae un formato un pelín raro este mes ...

Ivory, que bonita colcha , va a quedar preciosa sobre la cama con ese angelito y que camada más numerosa y "achuchable"

Isa, me encanta todo, pero la lámpara me parece "la pera limonera", los brazos con qué están hechos ??? Se puede meter cable por ellos ???

Rocío, que angelito más gracioso y original !!!

Marilele, expandiéndose por la casa :lol:

Yo he estado de cumpleaños, que mi amiga Charo cumplía 50 años y le preparamos entre su marido y yo una comida- fiesta sorpresa en un restaurante, lo hemos pasado genial, lo mejor, la cara de "pánfila" que se le quedó cuando nos vió allí a toda su familia y amigos.

Y sobre todo cuando dos días antes nos había llamado a las amigas para invitarnos a merendar en su casa y todas poniendo pegas y problemas y ella medio mosqueada porque no nos venía bien a ninguna:lol:

:lol::lol:

A todas, que paseis buena noche, hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, terminamos ... cucuruchos como los de los helados , para rellenar de nata y adornar con chocolate ... algún día ...
REYNA que malisismas ... :lol: la pobre llorando por los rincones porque la abandonabais todas .. :bate: pues ale ... hoy a la cama sin cenar .. :wink:
En qué está la "rareza " ???

voy a cenar y verme una peli

Enlace al post

Meapunto, no ha estado mal el tuto ingles, yo tambien, algun dia
Reyna que malonas
Rocio, que monin el angelito ¿no sería mejor que la cara la tuviera descubierta?
Las fotos del tuto de Eden son demasiado pequeñas, quedaría mucho mejor con fotos mas grandes aunque ocupara mas, son los tutos de helados, tarta damero y cesta con tulipanes
Que descanseis. Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias hoy esta lloviendo y no iremos a vendimiar asi que he aprovechad para ponerme al dia veo

Tuporaki FELICIDADES perdon por el retraso, espero que lo hayas pasado
muy bien:beso:
Teresita que el viernes fue tu santo y se me paso, felicidades, claro ya leo que nos querias invitar a barqillos, me han gustado los sobres magicos chiniles:beso:

una sala preciosa de Reyna el camino de mesa y los botes multiusos de plata vieja perfectos, y el outlet menudo chollo:plas:
Carmen de cuenca menudo reciclaje mas chulo te has buscao, el papel muy bonito y una idea estupenda:plas::beso:
Nyork espero fotos de la cocina :beso:
Meapunto que sigues con los conjuntos, y las cajas para guardarlos quedan estupendas:plas:y esas pastas con el hambre que tengo me vienen de perlas para el desayuno:beso:
Abadesa que ha vuelto de su retiro espiritual, y abierto las puertas de la abadia:beso:
Rocio que seguro que ese contrato lo tienes blindado, no te apures, que el puesto es tuyo:beso:el angelito una monada:plas:
Angela con el otoño fresquito, aqui hoy esta malo, pero ha hecho bueno
Marilele reponiendote de la vacuna:beso:
Eden ole por la publicacion:beso:
Auxi que disfrutes mucho del sloecito:beso:
Chabella que andas muy liada para ti que tal todo?:beso:
Marian menudo puzzle tanto triangulito, te vas hoy de feria?:beso:
Isa que bonito la lampara esta estupenda, como has hecho los brazos?
te va aqudar muy chula la escenita, que disfrutes de la feria, yo hoy ire a Leon tambien a san froilan:beso:
Marga muchas gracias por tu invitacion el dia 18 se van mis suegros
con el inserso a Can Pastilla que da cerca de ti? si es asi me meto en la maleta y ya toy ahi:lol::beso:
Dulcedama he visto tu cojin del reto muy bonito:plas:
Ivory menuda camada de minis que bonitos, esa colcha con el angelote de exposicion:plas:
Espe he visto tu reto que chulo es, y la coleccion de modelos que has puesto son todos fantasticos:beso:
Cabezuela que te mejores:beso:
Isus me alegro que vayas mejor, lo del curre pues descansas, cuando te viene la niña?:beso:
Paqui me alegro de verte :beso:

no se si me dejo a alguien asi que perdon y que paseis
buen domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Hormiguita descansa hoy ,y coge fuerzas
Rocio monisimo al verlo pense otro reto jajajja y si has acertado ,como me conoces jodia ...pero Auxi es la sindicalista que reclama
Eden felicidades por tu publicacion ,si es que tu lo vales
Reyna pobrecita ,pero asi le dio mas alegria ..y lo celebro con mas ganas
Meapunto no venia de juerga ,es que tengo jaquecas y luego me desvelo ,no ando muy alla ,gracias y ala a hacer mas para vender
Angela donde estas
Paqui la verdad es que el juego es precioso en la mano
Tere que he hecho uno y lo del indio rapidito pero no tengo camara y si las hago mal asi imagina con el movil ajjaj,yo quiero esos dulces tan ricos
Ilka ya puestos las trufitas ....es broma
Yvori preciosa esa colcha ,que trabajazo ...estara encantada
Isa te esta quedando genial .le va a gustar ....venga anuimo y a acabarla
os dejo
besos a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...