Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y fresquitos dias .. aqui no llueve HORMIGUITA , pero está tan nublado que puede que lo haga ... que ya se huele el otoño .... :-o Mala cosa para la uva que os llueva ahora no ? :sad:
Las que trabajais "de temporada" ... ya octubre es precierre no ? se me ha pasado muy rápido este verano ... :nodigona:

las turistas , si volveis hoy que tengais buen viaje ... :beso:
Que paseis buen domingo, y nos vemos por la tarde ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Hola! Buenos días de Domingo :)

Entro un momentito para saludar, llevo una semana mortal de necesidad y no he podido leer nada....a ver si después puedo entrar más tranquila.

Las Bellas Artes van a acabar conmigo y eso que llevo sólo una semana :cry:....además, la "seño" de Pintura es una g!%*#"@$!!!:evil:....menudo curso me va a dar :frito:

¡Esto pa ella!:bate::bate::bate::bate:...cómo descargan estos porrazos virtuales :lol:

¡Hasta luego, qué paseis buen día! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Dia gris, tristón y lluvioso... Hay que ver como le gusta la lluvia a S. Froilán!!!! Es una pena por los feriantes, que estará todo más vacioooo......

Hormi y Reyna, los brazos de la lámpara están hechos de macarrón de plástico (ahora denominado "scoubidou" :lol::lol:), y si que se podría meter cable, porque dentro va un alambre... que digo yo que si se le pone un alambre más delgadillo ya cabe el cable... lo que no se es si con alambre más fino "sostendrá" la forma... Seria probar!!!

La destinataria y su marido iban a venir hoy "al pulpo", pero al final no pudieron venir, así que tengo unos diillas más (si no hubieran avisado a media semana ya la tendría lista!!! :bate::bate::bate::bate:, que así me relajaré y luego volverán las prisas :bate::bate:)

Enlace al post

Ahora si, buenos y grises dias para la mitad norte de España.

ESTRELLA De duelos? Lo siento.:sad:

MARIAJO que cosita mas mona. Ya los haces sin mirar. ;)

ROCIO gracias por la explicacion que yo tampoco me enteraba de lo que decia Estrella. !!ah! y por cierto, ESTRELLITA (ya se que no te gusta que te llamen asi pero te jorobas):lol: ¿Es que yo no valgo para que
me contrates?:cry:

IVORY que monada. La colchita moniiiisiima.:plas:

ROCIO ¿que quieres mas "pegamento"? Mira que me doy por enterada!!!Entre el "tutu" y el "pega":nodigona::nodigona:Creo que voy a perder mi "prestigio" de seria y calladita:lol::lol:
El angelito quée mono!!!, con su coronita y todo

:beso:

Enlace al post

ISA pues te ha quedado super chula la escenita.La orquidea muy florida. La mia esta segun se quedo cuando se le cayeron las flores.
¿Hay que hacerle algo en especial ademas de regarla de vez en cuando.

MARGA que yo tambien lo entendi "en serio". Habra que madurarlo para el año que viene. Ademas casi mi casa sale un avion derechito a Mallorca, vamos que en dos horas me pongo en tu casa.

EDEN muchas felicidades por la publicacion. ¿Como va esa luna de miel?

Como os dije ayer estuve el la feria de Creativa Valladolid. La mayoria de los stand eran de patch, lo que pude disfrutar viendo tanta tela y sin saber que comprar y para qué.
Me recordaba a las ferias nuestras :lol::lol:

al salir una señora dice...!Lo mejor de esto es ahora llegar al hotel y enseñar todas lo que hemos comprado!!!

Aunque me acorde de todos, especialmente lo hice de CARMEN, REYNA y MARILELE

Habia un stand de lanas y estaban tejiendo con la lana que nos enseñó Carmen !uff me parece complicadisimo!. Enseñaron un bolso hecho con esa lanay quedaba muy mono

Habia dos o tres stand de scrapbooking, con cositas monisimas y un taller de tocados.

%2$s: 
Esto es lo que compre ayer

2l87o8x.jpg2zz6g43.jpg2ur5q2v.jpg

y un bolsito que habia en un stand de abalorios, me costo 2€ y la verdad es que es muy mono

29nujio.jpg

:beso:
Enlace al post

Wenas!!

Hermandad

MADRE ABADESA, noticias de ultima hora. Las dos hermanas descarridas, las he localizado con el cotigoogle. Estan con el padre Manolo y el padre Sabino. segun han dicho se han ido de misines al Congo............si, como ahora vendran como conguitos, tendremos que creerlas:nodigona:pero no se fie, e investigue y que la penitencia sea dura

Bueno bueno esto ya pasa de castaño oscuro, tendré que mandar un emisario sin demora, y espero que por el bien de sus almas (y sus cuerpos) sea cierto que están en misión de ayuda a los desfavorecidos y no entregandose a placeres mundanos....................

Marga coñe!! que nivel, que de aqui a nada ya te veo con un Emporio como el de Armani :lol:, me alegro, muchas gracias por la invitación :beso:Reyna
Abadesa, como estas ???
Muy buena :burla:Isus genial que tu mano este mejor :smile:
Angela eso de andar desnuda por casa 8) ponte de fondo el Fever de Elvis y a triunfar :lol: Feliz cumple-foro :fiesta:Carmen moniiiiiiiiiiiiiiiiisima la bufanda, con lo que a mi me gustan :D Curiosa la lana si si
nyork con ganas de ver la cocina :DMarilele espero que el descanso te cunda ;)Tuporaki cumples el 1 de Octubre???
feliz+cumplea%C3%B1os.jpgMeapunto que buenas tenian que estar esas galletitas :meapunto: La cajita muy mona :up: Gracias mil por ese blog me ha enamorado la foto que has puesto ese duende en el caracol :o alucinante!!!! Me encanta!!!
Marian madre madre que actividad!!! estás como yo en un sin parar :lol:Mamauxi
duermo una media de 10 horas......que estoy "espatarrá" en la playa unas 8 horas al día y el resto lo paso leyendo, comiendo y otras cositas

Definición perfecta de Vacaciones
Cabezuela :beso:Ivory que preciosidad los cachorros :coqueta:, que vas hacer con ellos? Que bonita la mantita :up:Paqui :guapa:Isa la cajita te está quedando muy chula :smile:
Eden Felicidades por la página en la revista :fiesta:Hormiguita como va la vendimia?? :beso:Cristi :guapa:Tevirin tu crees que con esta botella nos llegará pal vermú???
ecologiablog_walle_340.jpg
Enlace al post

abadesa' date='como estas?[/quote']
Muy buena :burla:

:lol::lol::lol::lol:..y no tiene abuela la niña:lol::lol::lol:

Tevirin tu crees que con esta botella nos llegará pal vermú???
ecologiablog_walle_340.jpg

pues yo creo que para ir empezando no esta nada mal:wink::beso:

rocio,que gracioso el angelito ..¿porque no lo pones para un retoooo?:plas::plas::plas::up:

isa,que mona te queda la escena ..pues nada asi tendras unos dias mas para finiquitarla:plas::plas::plas::plas:

eden..pues enhora buena por la publicacion:beso:

fatima,muuchas gracias por esas palabras:beso::beso::beso:

cristi..pues presentanosla ,que ya veras que pronto la metemos en cintura ...bueno ya te encargare que me hagas mi proximo retratooooo...ains con lo bien que te sale pintar a Emilio:lol::lol::beso:

marilele..si,estoy perfecionando el chino yy el japones ..sobre todo por los dibujitos:lol::lol::lol::beso:

marian,pero que telitas mas bonitas...me encantan y el bolsito muy guapo:plas::plas::plas:

estrella....ya veremos..que despues os quejais de que cojeis peso..y eso que casi no comeis "na " de dulce..y seguro que el "pegamento " de marian es un quema calorias:lol::lol::lol:...bueno a ver si te dejan camara o casi mejor que te hagan las fotos:nodigona::lol::lol::lol::lol::beso:

hormi..pues nada ,a aprobechar el dia en otra cosita,como venir a saludarnos..cuanto me gusta:beso:

bueno ..que me voy a echar la siesta...se me nubla la vista,luego "sus" veo:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...