Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARIAN :o :o solo tengo ojos para TUS TELITAS .... que monisimas las has elegido !!! y ese tapacosturas de lunarcitos ...:coqueta: creo que a la próxima feria de PATCH .... :meapunto: :grin:
ABADESAAA hay que fastidiarse ... ya te ha levantado el abad el voto de silencio ??? :nodigona::lol: El blog me pareció tan fscinante y encantador que me dije ... para mis chicas !!! :wink:
ISSSSA ... que sí, que hoy es domingo ... y toca vaguear .. :wink:
CRISTI, ROCIO, :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias MARIAJO, yo creo que son monas pero no sabes lo que podia haber alli, yo estaba alucinada
y mi marido, el pobre, detras de mi ayudandome a elegir.
La proxima vez voy con la idea de lo que quiero hacer.
La feria era pequeñita.

CRISTI es que hay cada borde por el mundo. Tu dile que vamos "p'alla"
:lol:
HORMIGUITA que tal la vendimia? me imagino que mal con este viento y lluvia.:sad:

TERE que usted descanse bien. ¿Tu santo no es el 15 de octubre?

%2$s: 
34y1vty.jpgonudy.jpg

:beso:
Enlace al post

Holaaaa

Cabezuelilla, cuidate esa cabeza

Marian, que telas más idealesssss !!!

Hola Cristi, tomatelo con caaaaaalma

Rocío, esa alergiaaaaaa , como te comprendo y como se nos pone la nariz !!!

A todas, que paseis bien lo que queda de domingo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡"Jeluo" de nuevo!

Lo primero, Tuporaki aunque sea con retraso...
snoopy28wx.pngMeapunto qué presentación para tus vestiditos :up:Ivory son muñecos ¡qué lindos!....la colcha una pasada.

Isa por fin vemos la escena de tus desvelos...a mi me parece que te está quedando genial :plas:Marga suerte con el nuevo proyecto y gracias por la invitación.

Ya he visto que Mamauxi ha asomado la patita ¡¡qué envidia me daaaaas!! :beso:Marilele ¿estás mejor? :beso:Marian qué buenas compras...ya me explicareis lo del pegamento que no lo pillo :nodigona:Estrella mucho ánimo para mañana :beso:Rocio cuidate :beso:Reyna el salón te ha quedado elegantísimo y vaya tuneo de escudo :plas:

Si, voy a intentar tomárme lo de las clases con tranquilidad, pero le he contado mis circunstancias por las que faltaré bastante a clase y sin querer entender las razones me ha dicho que me voy para Septiembre.....¡un encanto de mujer! :pelea:

Abadesa, Hormiguita, Tere, Paquipacht, Esperanza, Marialo, Ciria, Chabella, Anjuli, Ana, Burbujat, Nut, Angela, Isus, Troya, Eden, Cleer.....y a todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian qué buenas compras...ya me explicareis lo del pegamento que no lo pillo :nodigona:

%2$s: 
Pues resulta que se me ocurrio llevar aguardiente de te. Como estabamos en el vestibulo del hotel haciendo tutos, comiendo y bebiendo y para que no se enteraran los del bar pues deciamos "...¿Me pasas el pegamento?...:lol: usease el aguardiente. dicen que estaba fuerte...no lo creas, son habladurias.:lol: Y bien que le dieron al drinkin:lol:

Uy me dice que el mensaje es muy corto...Y que digo yo?

bueno,pues eso TERE que felicidades, al fin y al cabo era Santa Teresita del Nimo Jesus ¿no? y tu eres nuestra niña...vamos igual.:beso:

A ver si ahora me deja enviarlo

:beso:
Enlace al post

Holaaa chicassssssssssssssss.....:guapa::guapa:

Os acordais de mi o no?? jejeejeje....es que ando muy liada con la pequeñajaaa y encima sigo sin ordenador propioo :cry::cry::cry:,asi que ando perdida del foro totalmenteee.....

Estrellitaaaaa,que ya te lo dije por telefono,que me encanto el cambiador para Lucia,que sepas que le estoy dando un troteeee,jejeejejej...:beso::beso:¿Como sigue el papi??...:enfermo:

Otra cosita,me decis la fecha de la feria...plis,plis,plissss :nodigona::nodigona:

Espero que esteis todas requetebienn :fiesta::fiesta:,jopeeee...yo quiero un
portatillll,jaajajajaja..creo que se lo pedire a los reyes magos,que este año me porte muy bien..jijii...:burla:

Bueno,wapetonasss,siento el mensaje tan cortooo (pero tengo a una mosca cojonera aqui detras :bate:,reclamandome el pc)....que os echo muxo de menosssss....

Como seguro que me dejo a alguna...todo estoss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas,toditassss,todasssssss.......

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii .........en casita :)
Me he resistido, como una valiente, y no he enchufado este cacharro hasta tener las maletas vacías y todo colocado......más o menos :nodigona:
Hoy amaneció muy nublado y con amenaza de lluvía....les llevamos el sol y les dejamos las nubes :lol::lol:
Como la curiosidad me puede, me lo leeré todo, todito....que en los mensajes de Angela no están las fotos :nodigona:y no he podido ver ninguna y leo que habláis de muchas cositas :)
Eden ¿has vuelto? :beso:
Anafer ¿cómo está la princesa? :beso: la feria es el 13 y 14 de noviembre ¿vas a ir? :)
Me encanta cuando la Madre Abadesa se "arremanga" los hábitos y se desmelena :lol::lol::lol: Te aseguro que iba en "misión humanitaria" 8) que le pregunten al garbancito :nodigona::burla::lol::lol:
Luego sigo otro ratito que voy a ver a mis papis :smile:
:beso::beso::beso::beso: para todas......que aunque me cueste reconocerlo :burla: os he echado un poquito de menos

Enlace al post

Mariajo, que monada de cajita, y el nuevo conjuntito, ideal:plas::plas::plas:
Cabezuela, hola,:wink:
Esos cachorritos…:smile:
Isa, que bonita, y la lámpara está fenomenal:plas::plas::plas:
Rocío, que gracioso ese angel:plas:
Marilele, ya estás mejor:wink:
Marian, que bonitas telas, como sigas así tendrás que poner una tienda:lol:
Anafer, hola, que tal Lucía:smile:
Mamuxi, bienvenida:beso:

Para todas:beso::beso::beso:
Ah, las fotos de la cocina, no se, no me gustan como salen, como tiene brillo, no quedan bien, a ver si doy como hacerlas:duda:

Enlace al post

Hola
Auxi bienvenida ,un poquito?:bate:
Mariamcita queda usted contratada que me pilla mas cerca por si tengo que pagar desplazamiento simpre que la nurse no este disponible ,el pegamento era fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee ...a ver si consigo yo gloria casera que entra bien pero pega
Reyna gracias no creas que estos dias ando ......tu estas con alergia?
Rocio cuidate nena ,esa naricilla ,que haces?
Abadesa hola como te va?
Tere que joia eres ,mejor que te las hagan y es cierto ,a mi no me importa coger kg asi que yo quiero dulcesssssssssssssss anda porfi
Paqui anda que si te vas con Mariam arrasais
Meapunto gracias yo tb prefiero la farra ,que a mi una juerga me va ...pero ...sigues con los jerseys?
Ny si quieres que se te vean mal las fotos te las hago yo ...
Isa no te relajes y sigue con la escena
Edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cristi tu no hagas caso a esa capulla que dice que en septiembre con lo que tu vaqles ....ni pensarlo
Anaaaaaaaaaaaaaa dale muchos achuchones y una fotooooooooooo
sigo con la ropa que esta diluviando

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...