Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que si , te enviaré la cocina para que las hagas:lol: :lol::anda-ya:
Esta mañana estuve haciendo el cambio de ropa, aquí llueve y hace muchísimo aire, y con la chimenea encendida, que está la casa fria:grrr: :beso::beso:

Ny si quieres que se te vean mal las fotos te las hago yo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Aquí tambi´n llueve, hace viento y tengo la chimenea encendida :lol::lol::lol::lol:

Ana, que todavia no nos has presentado a Luciaaaa!!!! :beso::beso::beso::beso:

He intentado hacer la manta del sofá de patchwork.... Ni de coña!!!! Aprovechndo lo de la chimenea... Al fuego directamente todos los cuadraditos!!!! :frito::frito::frito: Ahora estoy haciéndola de calceta, que creo que tampoco va a ser, que me cunde poco y me aburre :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Disyuntiva... Pruebo con el ganchillo??? (que va más rápido) Corto un cacho de jersey o calcetín o yoquese???? Me lo voy a pensar :duda::duda::duda:

Enlace al post

CONFESAR¡¡¡¡¡
Quien se ha dejado la puerta abierta'?????? madre mia que aire que hace.... aun no llueve (y mas le vale que tengo ropa tendida) pero que friooooooooooooo

A las buenas¡¡¡ que tal fue el fin de?

Veo que ha habido desde tutoriales en ingles,publicaciones,regreso de vacaciones cumpleaños sorpresas, costura preciosa vamos de todo¡¡¡¡¡

Pues genial...yo solo me hice un par de bufandas mas :lol::lol::lol:que cuando me da la tontuna me dura un par de dias....y a por lo siguiente....

De momento la comida y cena me reclaman... luego os leo¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas y ventosas tardes:beso:
Meapunto, ese blog de fantasia es precioso, lo tengo en mi lista de blogs, me encantan esos personajes, quien pudiera...
Hormiguita, aprovechate del descanso:beso:
Cabezuela ¿estas mejor?:beso:
Crismini, no te agobies tan pronto que si no vas a terminar el curso de los nervios:beso:
Marian, que cosas mas chulas:plas::plas::plas:
Hermandad y Abadesa ¿habeis soltado a la santa inquisición?:pelea::anda-ya:
Anafer,¿no hay foto de nuestra cibersobrina?:beso:
Mamauxi, bienvenida:beso:
Que otoñales os veo con la mantita y la chimenea, aquí hace un viento de mil demonios pero ha aguantado sin llover. La temperatura de viento sur
He estado haciendo un colgador de puerta para un intercambio de scrapbooking pero no os lo puedo enseñar:burla:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madreeeeeeeeeee!!!!!! cuánto tengo por leer!!!!!!!! pero como me puede el chisme :nodigona:voy a ello :up:
Gracias a todas por vuestros buenos deseos :beso::beso:
Dulcedama no sé si te dí la bienvenida :beso:
Rocío muy coquetas la alfombrita y el cubretapas....aunque en 1:1 no me guste nada de eso :nodigona:menos mal que "los habitantes" son muy limpios :lol:
Ya leo que te has "despachao" a gusto conmigo :pelea: que sepas que me las "pagarás TOAS juntas" :burla::lol:
Reyna la primera tanda de fotos: edredón de cuadritos rosa, una delicia y muebles dorados, un lujazo :plas::plas: la segunda tanda: banco y sillón cocina, me encanta el aire que le has dado y el dormitorio institutriz :up:
Susi, espero que tu manita esté recuperada del todo :beso::beso:
Tuporaki gracias por el consejo gastronómico :up: me lo apunto para otra ocasión ¿estás mejor? :beso:......Enhorabuena por ese aprobado :up:
Cabezuela que no te conocía con la nueva imagen :up: este para mañana :beso:
Hormiguita :beso: yo también congelo el calabacin pero nunca lo pelo....nos gusta con la piel
Tere gracias por la explicación a Tuporaki de "mi bayeta" :lol: ¿qué haría yo sin ti? :burla:...........este :beso: para mañana
Meapunto me alegro que le estés sacando tanto provecho al tuto :) todos (los que he visto) están preciosos.....llévate alguno a la feria que lo veamos en directo, vale?? A mi me gusta mucho esa forma de aumentar los puntos...queda muy bien....si quieres, en la feria, vemos algunos más...en mi libro "mágico" de punto hay hasta 12 tipos diferentes de aumentos
Ciria :beso::beso::beso::beso:
Isa los bombones o galletitas o lo que sea :up: la foto de los paños de cocina muy original y la de "las espaldas" también :lol:
Cristi ¿otro cambio de avatar? :lol::lol: tranquila, que alguna hebrita azul me sobrará :smile:
Nyork, Cabezuela, Marilele....gracias :smile::beso:
Mañana tarde continuo el repaso que estoy cansada y a las 8 salgo para Córdoba....resonancia de nuevo :evil::evil:y para quitarme el mal rato voy a ver si me compro algo para alguna de las bodas :nodigona::lol::lol:
Qué descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Despues de cenar, me he animado a abrirme un blog... bueno a empezar ... que en realidad solo le dí nombre y colores provisionales hasta elegir y colocar imagenes de fondo... para todo lo demás ... ya habrá tiempo .. me lo tomaré con clama, pero quiero que sea algo muy simple ... :)http://lascosasdemeapunto.blogspot.com/

MAMAUXI bien llegada, y mañana de viaje otra vez .. que sea todo bueno :beso: no sabes lo que dices ... soy lentíiiisima para asimilar ... que te lo diga ISA :dientes: pero sí lo llevaré para los ratillos perdidos ... que os reunireis muchas expertas ...
ISA .. ya llegó el otoño ...:(
CHAROYORK ... tu pon fotos , aunque brilllllllen :bate:
MARILELE... pues claro !!! de un enlace de un blog de tu lista salió :lol:

ESPERANZA ... meteles prisa a los del pc ... que me faltas ! :-D

Enlace al post

Quisiera poner en la firma este boton 2ut5c1d.jpg como enlace del blogg http://lascosasdemeapunto.blogspot.com/ y quitar el que hay parecido ... ya no recuerdo cómo hice lo el picasa y además en editar firma ... no consigo "ver" los enlaces de las imagenes que tengo ahora para quitar y ponerlos .... si alguna tiene tiempo me podría echar una manita ??? muchisimas gracias :D

Enlace al post

Buenos dias y lluviosos ,como cae
Auxi me alegra que ya estes con nosotras
Carmen cuando nos da con algo ....
Ny no se verian las fotos
Marilele foto cuando puedas
MAEAPUNTO LO SIENTO SOY UNA INUTIL EN ESOS TEMAS
a todas besos

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!

Angela, sobre la botella, con ponerlo en el frio bien tapado deberia ser suficiente pero si no prueba a meter una cuchara pequeña en la boca de la botella, solo el rabo, asi conservo yo tambien.

Carminab preciosa bufanda, yo por aqui ya habia visto esa lana pero creo que se hace con dos agujas, no? es complicado? podias poner algun tuto :up:Angela y Hermandad es que casi no me da tiempo cuando entro por que me paso buen rato leyendo todas las paginas que escribis jejejeje pero bueno, os dire que soy de un pueblecito de Toledo, vivo aqui desde hace 5 años aunque soy nacida en Madrid.

Meapuntoatodo ñam, ñam... eso pinta mu pero que mu bien, las hiciste tu? pasas la recetilla :wink: La caja me ha encantado.

Despues de desayunar os sigo leyendo que aun me quedan algunas paginas y os contesto :beso:

Enlace al post

A los buenos dias a todas
Ayer pareciamos un programa de radio nacioal, en el que entran casi todas las provincias dando el tiempo que hace y lo mas señalado del dia,:lol:
Me alegro que os haya gustado el angelito, lo estoy perfeccionando
Niork, fotos aunque brillen
Mariajo, yo no te puedo ayudar, lo intente una vez y me canse, cuando tu lo hagas igual me animo.
Isa ¿al final como hiciste la mantita?
Estrella:beso:
Marilele, cuando puedas fotos
Abadesa, se nota que estas contentisima contigo misma:lol:
Mariam, las telas preciosas todas. Que fama vas a coger con el tutu y el pegamento, pero no te preocupes que todas te conocemos
Carmen evo que sigues con las bufandas
Hormiguita, es una lata, pero por lo menos descansaste
Auxi ¿yo?, si ni me he acordado de ti, ni te he nombrado siquiera:beso:. Que vaya todo bien hoy
ESPE ¿sigues con problemas en el ordenador? !Que me gusta como me esta quedando!!!!!!!:burla:sufre:lol:
Anafer, una foto de Lucia en la actualidad, que recien nacida ya la conocemos:beso:
Para las no nombradas:beso::beso::beso::beso:
Hoy me duele la garganta:sad:, que mal me van los cambios de tiempo, hasta que no me acostumbre. Hasta lueguito

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...