Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En casita y sola... en casita y sola... en casita y sola.....:-):-):-):-).... Pensareis vosotras que me ha cundido la mañana. No???? Pués eso, no!!!! :down::down::down: Todita la puñetera mañana haciendo el indio y sin hacer nada de provecho :frito::frito::frito:. No tengo arreglo... Ayyyy!!!!!!...... Pero juro que después de comer me pongo con lo que me tengo que poner y lo remato... Hala!!!!

Auxi y Eden, preciosas las fotos... me alegro de vuestra luna de miel :wink::wink::wink:. A ver, a ver si con tanto romanticismo, tanta puesta de sol, tanto amanecer y tanto de todo nos vais a hacer titas :lol::lol::lol:

Cuando yo tenia a mis tres niños mayores todavia pequeñitos, hicimos un viaje a Alemania, y nos decian "Cuidadito no traigais un alemán!!!"... De Alemania me traje a mi Gabriel, que ni estaba "programado" ni nada de nada

:lol::lol::lol:

Carmen ese modelo de jerseicito queda moniiiiisimo, y el cojin... :up::up::up:

A mejoraros las pachuchas y a comer esta que está aquí 8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isa, pues a ponerte ya
CARMEN TE HA QUEDADO MONISIMO EL JERSEYY DIGO YO, YA QUE LO ESTAIS HACIENDO TODAS (YO LO HARE TAMBIEN) AUNQUE NO HAYA SIDO RETO, POR QUE NO SE VAN PONIENDO COMO TAL, perdonar las mayuzculas, pero ya no las quito.
TERE, te pasa como a mi tengo montones de cosas empezadas y no se donde acudir, esto de las musas:lol:
EDEN intentalo

Auxi dale :beso:a tus papis
Hasta luego, no se si podre entrar

Enlace al post

Hola

CRISTI la mia tiene los pelos rizaaoooos.:lol: ¿Vas a ir a la feria? Cuenta con un poco de "pega".
Dinos el libro que a lo mejor lo necesito !Duermo de un mal ultimamente!!!:evil:

ESTRELLA si ya se yo que la profe mira por mi salud pero no se da cuentade que me voy a ahorgar !!Que salgo con el bocao en la bocaa!!:lol:

AUXI pues no te diria yo que no. Seguro que tienen aire de familia. LA foto es preciosa.
Y esa puerta divina ademas de tener muchas posibilidades

EDEN Bienvenida a la cibervida. Es que te han publicado trabajos. Muchas felicidades.Que fotos mas bonitas

DULCEDAMA cuidate

CARMEN monisimo el conjuntito

TERE tu inunda que te dejamos. Claro, por eso yo no tengo imaginacion porque es una cosa muuuuu mala :lol:

ROCIO holaaaaa

:beso::beso:

Enlace al post

Acabo de "despachar" a los invitados y a las 4, 30 empiezo las clases de inglés :evil: .......vamos, como si tuviera 15 años :grrr:
Carmen :plas::plas: está rico, rico :-) y fiel al original :up: me gusta ese color y el cojín también te ha quedado muy bien :up:
Eden y tú ¿no nos cuentas nada de tu luna de miel? :burla:
Cinco veces son poquísimas para empezar una labor :anda-ya: si fueran 500 :burla:
Tere :beso::beso::beso::beso:
Isa yo ya no corro peligro :lol::lol:.....eso pasó a la historia :anda-ya:
Rocío se los dí y me preguntan que cuando vienes :-):beso:
Marian acabo de leer La elegancia del erizo .....me ha encantado...hacía tiempo que un libro no me "removía" tantos sentimientos :(:-)
Ya voy tarde :grrr: hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAAAARRRRRRGGGGGGG!!!!!!! Ideas me vienen relativas al suicidio!!!!! :evil::evil::evil::evil:

Esa mancha en la pared!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

En persona se ve mucho menos... en realidad no la vi hasta que descargué las fotos... Pero de donde salió?????

116pbx5.jpg

Y ahora que hagooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

auxi si que cuento ,veras................el miercoles intentando bajar a las playa papagayo resbale y me cai con tan buena fortuna que me di en la espalda con una roca
gracias que no fue algo mas grave ,pero me he pasado las vacaciones durmiendo en el sofa medio sentada de la contractura tan grande que tengo
¿te parece buena luna de miel ? :lol::burla:

totalmente cierto ,todabia estoy con calor y antinflamatorios y me da miedo moverme cuando estoy en la cama ,por que es donde me da el dolor
fui al masajista del hotel y cuando me vio no quiso ni tocarme y me dijo que fuera a hacerme una radiografia

en fin papagayo setenciado de por vida :lol::lol:
¿que son pocas 5 veces ? pero si no me salen ni los primeros puntos :down:

gracias marian ,tendre que comprar la revista

isa me encanta como te ha quedado ,tiene lo justo ............es muy bonita
la mancha sera pegamento????? se ve poco

Enlace al post

carmen no se si te dije algo del cojin ,esta muy chulo
¿te importaria poner la foto en el primer mensaje que pusiste en el post de los retos y borrar el segundo
mas que nada para no mezclarlos con las fotos de los vestidos cuando se pongan ............porfa :porfavor::beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenos días no queria levantarme estaba soñando con nieve cayendo y que el ayuntamiento lo aprovechaba para decorar las calles con muñecos de nieve y esculturas de hielo :lol::lol::lol:Eden: Me encantan las dos fotos, me recuerda el amanecer de nuestra luna de miel :coqueta:
Es cierto lo que dice Tuporaky, que somos del mismo día, feliz cumpleforo para ti tambien ¡¡¡¡
:fiesta:
Que te mejores nena, que mala suerte ¡¡¡
:beso:Estrell-ita/a: Me alegro que te la cambien y mucho animo no desistas que es cuestion de practica, yo en definitiva he notado que de noche me salen muy movidas, porque?, ni idea :anda-ya:
Venga no se puede pedir mejor contrato de trabajo, si tengo a Auxi como mi supervi ¡¡¡
:plas::meapunto::porfavor::beso:Anasp: :beso:Reyna: Mucha suerte con el AI, tel vez el proximo año si me organizo un poquito...:nodigona::beso:Rocio: Así somos de completitas :lol::lol::lol::beso:Dulcedama: Que te mejores :beso:Auxi: disfruta a tus ocupas, cual fue el menu? :beso:Carmen: Me alegro por lo de las clases, te noto animada y me da gusto :beso:
Me alegra que aprovecharas para comprar telitas, disfruta las vacaciones
:up:
Que bonito el jersey y que fino el tejido, el cojin quedaron muy bien marcados y se ve muy chiquitin,
:plas::plas::plas:Tere: Con que nos sorprenderas ahora nena? :beso:Isa: El caudro esta precioso si puedes mueve un cuadro y situalo ahi :plas::plas::plas::beso:Meapunto, Nyork, Espe, Cristi, Cler, Nut, Ilka, Abadesa, Hormiguita, Marga, Marilele y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):):)

marian ..pues creo que voy a empezar a inundar..pero de felicidad.

isa ¿es cola blanca? ..si es asi ,deja a que se seque bien y seguro que desaparece....¿ya tienes todo pegado?

eden joer menuda putadeishon...espero que vayas a mejor..asi que eso de los armarios y demas ..poquito a poco:beso:..lo de las agujas ..pues prueba primero con perle o lana gorda y asi le cojes el truquillo..¿como crees que hice yo con el punto laberinto?dije desde un principio que en mini ni loca ..y al final ..cojincito al canto:up:

angela..pues tendre que cambiar de planes..pues no me gusta lo que hice..asi queee..tiempo perdido ...ains,pues menudo sueño ,si aun estamos con el calorcito y tu ya pensando en las navidades:lol::lol::beso:

tupo..como te pille la profe....te va a coger mania como a maria y a cristi:lol::lol:

auxi,que tengas buen comienzo ...que gracia me hizo lo de que a ti te hacen caso:lol::lol::lol:;)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...