Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de nuevo por aqui.
Tere de mis entretelas, la mano bastante mejor, aunque todavia, dependiendo de como la ponga me duele un poquito. La escena, terminando de pegar cosillas, que como tiene tantas texturas diferentes me está costando un hue..o y parte del otro que se quede todo bien pegadito. Estás como una cabra loca, seguro que es la medicación, pero me encanta entrar y reirme un rato con vuestras locuras.
Os cuento, la niña llegó ayer, morenita, contentisima, prometida, que le han regalado un anillo y le han propuesta boda, :lol::lol:, que yo le dije que podia haber aprovechado y casarse allí, que mas baratito me hubiera salido, pero no cayó la breva, pero vamos que a para largo, no os asusteis.
Guille ya se ha ido a vivir con su novia, asi que me han dejado solita y llevo unos dias un pelin, bueno, pues así...... :( pero nada que no se pase, debe se el sindrome del nido vacio.
Mavica la escena es super original, cuenta cómo la has hecho, :porfavor:
Madre Abadesa, la hermana Marga tiene ya celda en el convento, queda alguna vacia para mi? es que me gustaria acompañarla, prometo depilarme y llevar hábito adecuado.
Estrella, :beso::beso::beso:

Bueno pues ya me he enrollado, que luego decis que hablo poco, :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa!!!!
Ya tengo las greñas de un color aceptable y el corte arreglado :smile:
Gracias...ya sé quienes estuvieron y quienes estarán :up:
Tere :beso:
Huyyyyyy!!!! lo de "untar pomada" se me había pasado :lol::lol::lol: qué pena que aquí no pueda poner todos los disparates que se me ocurren :nodigona:
Doy fé de que la GLORIA está bendita :smile: y entra, suavito, suavito :nodigona:
Marian eso mismo me dijo la profe.....la adaptación del oído....me apunto el libro.
Mavyca yo lo veo muy bien :up: pero pon el lazo derecho :burla: La escena es una preciosidad...de lo más original :plas:
Marga ¿te has quitado ya los pelitos? :lol::lol: estás "recopilando" monjas???? :nodigona:
No recuerdo de que pegatinas hablas :duda:
Ay Eden qué de recuerdos.....esas mismas fotos las tengo con mis tres niños pequeñitos....en el 97 :smile: yo si que me subí al camello.....ahora no lo haría
Abadesa, Eden lo que queman es una planta, creo que autóctona, que se llama aulaga, esta
w01579.jpg
es para que hablemos con propiedad :burla:............... ya en serio, me encantó la palabreja....aulaga :smile:
Bueno, Eden, como Tere lo ha dicho apunta el reto del jersey para cuando sea :smile:
Susi enhorabuena y un :beso: para Sandra
Tranquila que el síndrome del nido vacío, aunque no se cura nunca, cuando se hace "crónico" se sobrelleva la mar de bien ............ casi siempre :beso::beso::beso: y los tienes al ladito :smile:.................y a mis niñas, también :burla:
Lo de la Abadia ya me está sonando raro :duda: eso de que haya que ir depiladas :nodigona:
Voy a ponerme a apuntar cabos :burla:

Enlace al post

gracias hermana auxi ,la verdad es que como yo iba por mi cuenta nadie me explico que aquello era aulaga y como estaba mas seca parecia paja :burla::lol:
apuntada quedas
isus enhorabuena para sandra ,pero dejame que meta el dedo en la llaga ,¡por que coñe corre tanto guille ? si es poco mayor que la mia :cry::cry:
¿se han quedado ahi o se han ido a valencia ?
con ganas de ver la escena

yo voy empezando cuarenta cosas para los deberes de noviembre y no termino nada :cry::cry:

Enlace al post

isus enhorabuena para sandra ,pero dejame que meta el dedo en la llaga ,¡por que coñe corre tanto guille ? si es poco mayor que la mia :cry::cry:

:lol::lol::lol: cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......pon las tuyas a remojar :nodigona::nodigona:
Gracias bonita :beso:
Enlace al post

Abadesa, Eden lo que queman es una planta, creo que autóctona, que se llama aulaga, esta
w01579.jpg
es para que hablemos con propiedad :burla:............... ya en serio, me encantó la palabreja....aulaga :smile:

Lo de la Abadia ya me está sonando raro :duda: eso de que haya que ir depiladas :nodigona:

Usté perdone :shock: yo pense que era paja, pues eso que las aulagas arden divinamente :burla::lol:

Yo en ningún momento he dicho nada de depilarse pero claro si encima de que viene enseñando pantorrilla, tenemos que ver ese paisaje puessssssssssss............
Enlace al post

:lol::lol:..si desde luego a marga le han hecho un buen lifting:lol:

eden y auxi..jasmias,que puestas estais en toodo eso ...me lo tendre que apuntar "por si acasooo":up:

susi..asi me gusta bien contado con puntos y comas,felicidades a mi "bisnietecica" y que avise con tiempo..mas que nada por eso de la dieta y los trajes:nodigona::lol:..ah!! y que no ponga mucho espeto en el menu ...ya sabes como me sienta el pescaito:lol:..bueno pues ya queda menos para la escena ...y eso del sindrome ..dejalo para la gente muuuy mayor(para que no se me mosquee nadie) que tu aun casi no entras..mas que nada porque casi no te vemos:beso:

abadesa..que tal si lo cambiamos por doble racion de vodka:nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola niñas buenos días, como les va hoy?

Eden: Nada más erotico que la puesta de pomada por el costillo, hasta me imagino el ambadurnamiento acompañado por la cancion de Unchained Melody y todo :coqueta::lol::lol::lol:
que interesantes las fotos, que miedito lo del pozo con lava y que pena lo de los camellos, a mi me gustaría probarlo :-D:beso:

Mavyca: Pues tu ponlo, que ya estamos encarreradas, pero nena solo te falto explicar y eso como se hace? :shock:
Monisimo que esta el vestido, me ha encantado, feliciades ¡¡¡
:plas::plas::plas:,yo si preferiria el PAP de ser posible :porfavor:
Muy curioso el despacho y que bien detallado, de que material es?
:plas:Auxi: Nada de desistir, adelante o veras :pelea:Marian: Hola, que te sea leve el Portugues y sobre todo la profe :beso:Estrellita: Mucho animo, :beso:Rocio: :beso:Marga: Disfruta a tu niña, ya nos contaras de los resultados de las telas, muy buenas compras:beso:
Me parto ¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol:Abadesa: Yo se que te queda grande pero que buen pretexto para quitarsela, a que si? 8)Tere: Vamos que lo he dicho anteriormente yo soy de chocolate, :anda-ya:estaaaaaaaaaaaa bien tendre que esperar :lol::beso:
me has leido la mente yo tambien cuando vi las fotos de Eden se me vino a la mente una parrillada, aprovechando
:lol:Susi: feliciades por tu niña y a tu niño tambien, :fiesta:
que mejore tu manita y sobre todo tu animo, lo importante es que saben que tu estas ahí para ellos
:beso::beso::beso:Meapunto, Espe y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...