Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

...y parecia tonta cuando la compramos en el rastro:lol::lol::lol:

:shock::shock::shock::shock::shock:
:pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS CHAROS!!!!!! :beso::beso:
Marian San Cucufato se deja, pero estos no creo que se dejaran :lol::lol::lol::lol:
Reyna ya nos enseñaras ese espejo :smile:
Me voy al club de lectura :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas , ya es antesala del viernes y que bien se siente, saber que hemos sobrevivido una semanita más, como les va el día de hoy?
Auxi: Gracias a ti nena :beso:
Esta bien no nos cuentes lo de los cabos, pero a mi apartame el más guapo :grin:
Que no nos dices, lo que les atas? :shock:, mientras no sea para recuperar cosas perdidas
:burla::lol::lol::lol:Tuporaky: Que lindas las telas estoy segura que quedara la funda preciosa ¡¡¡ :grin:
Abadesa: Yo me uno a la comuna, :meapunto:
Gracias :beso:y tu quita toda la fruta y todo el jugo, vamos a "moñarnos"
:fiesta:Nyork: Gracias :beso:
Y podría saberse a que viene el castigo de 1/2 hora?, :pelea:que hasta donde yo recuerde no he hecho nada malo
:duda:Mavica no es para menos, que difícil hacer pieza por pieza, me alegro del resultado, :up:
Nena si tu gustas pon el PAP, que los artilugios esos no las ingeniamos, aquí tenemos a nuestra Da Vinci mejor conocída como Tere, :grin:
:beso:Eden: Yo agradezco esa falta de voluntad, si señor ¡¡¡¡ :beso:Meapunto: Gracias por las gracias, :coqueta: pero debo decir que el merito no es mío sino de Tere, si no fuera por ella seguiria dando palos al agua, le agradezco que me tuvo la infinita paciencia para ayudarme, yo lo unico que hice fue con el codigo de mi firma que ella me dio, modificarlo, para que apareciera lo tuyo :anda-ya:
Es que yo me llevo mejor con los codigos que con los botoncitos, casi que le podría hacer la competencia al Robert Langdon
:lol::lol::lol:Estrellita: Solo me voy si me das el uniforme como el que traes en el avatar, bueno me faltaria la blusa, que ya tengo las calcetas a rayas y el overol, tambien :lol::lol::lol::beso:Susi: A trabajar se ha dicho ¡¡¡ :beso:Ya nos mostraras escenita, nos tienes toditas intrigadas :DTere: Para ti y para que lo que tienes se pase prontitito :beso::beso::beso::beso::beso:Rocio: Masajito en los pies y un bañito con agua caliente ;):beso:Ilka: Que mejore tu mami, es que tiene que aprovechar tener a su niña en casa y por eso se pone chipil
Por cierto como va lo de la vivienda?, tus niñas estan contentas en sus respectivos cole?, si ya se que son muchas preguntas pero cuando apareces tengo que aprovechar
:burla::beso:Carmen: gracias, que pena lo de la conexión, lo bueno es que ya estas por aquí :beso:Reyna y Nyork: Feliciades ¡¡¡¡:fiesta:
Ya nos estaras mostrando el marco, que bonito es ese curso no?, me encantan las maravillas que haces, maxis y minis
:beso:Marian: Gracias ¡¡¡¡ :beso:Espe de mi corazón, dile a tu niño que te deje la compu un rato, que tu tambien tienes derecho a hacer vida social y que lo digo yo, no faltaba más :beso::beso::beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A las buenas tardes, un minuto antes de irme para clase... lo peor los lunes y los jueves... lo mejor que mañana no tengo clase (ya empiezo :lol::lol::lol::lol:)

CHicas esto de estar de vacaciones no tengo tiempo para nada... se me pasa echando pipas...

Os leo y me pierdo.

CHarossssssssssssss felicidades.

Voy a cambiar la fotico de sitio que se me ha olvidado Eden. Por cierto como estas de tu caida??

Rocio y tus piececitos¡¡¡¡

Ale cierro que me tengo que ir ya mismo. Hasta mañana¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

marian..graaaciaaaaas:beso:..uis solo pensar en todos esos como san cutufatooo...ains que dolorr:nodigona:

reyna,pero que aplicada ya con todo lo del Ai hecho ..pues deseo que os salga todo bien :up:

angela mujer,que no,que un dia malo lo tenemos cualquiera y tenemos las cosas delante de la nariz y nos obcecamos con no verlo ..asi que no te quites ningun merito ..aunque estoy de un mosqueado contigo(pero del bueno):beso::beso::beso:

yo creo que se me va a ir pasando porque ya estoy bajando la dosisi de toodo ..que parece que va a mejor:up:

voy a seguir lijando ..que quiero quitarmelo de encima..tengo ganas de seguir con mi mueblecito ..pero antes tengo que quitarme lo "navideño"

Enlace al post

" CHARITOS " 2dj2jrc.jpg2dj2jrc.jpg2dj2jrc.jpg

A las pachuchas ... mejoraros ... de las espaldas, pieses, manos , madres y padres ... :beso::beso::beso:

ISABELLA esta noche me he despertado con la solucción a tu mancha ... pon un gato sobre el respaldo del sofa :lol:

os dejo que estoy muy atareada ... 8)

Enlace al post

Carmen: Que todo te vaya bien en la clase y disfruta tu dia de asueto de mañana :beso:Tere: Nada, honor a quien honor merece :D y no se que tengas delante de la nariz y no quieras ver, pero si puedo ayudarte :wink:
Y lo del mosqueo lo he tenido que buscar en internet :-o, a cual de todos los sinonimos pertenece mi falta?, para intentar resarcirme :porfavor:mosquearse

• amoscarse, molestarse, escamarse, recelar, sospechar
  • cabrearse, indignarse, irritarse, ofenderse, disgustarse

Apresurate con lo navideño, que ya falta poquito no?

Meapunto: Que buena solución :lol::lol::lol: ya tienen al culpable de la mancha si no la cubre por completo :burla:

Enlace al post

" CHARITOS " 2dj2jrc.jpg2dj2jrc.jpg2dj2jrc.jpg

ISABELLA esta noche me he despertado con la solucción a tu mancha ... pon un gato sobre el respaldo del sofa :lol:

o

Coñe, que buenisima idea !!! :shock: :up:

Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones :beso:Ilka, que se mejore tu mamita.

Yo me voy mañana a Badajoz a ver a mis padres y el domingo de vuelta, que mi hijo tiene clase el lunes.

Hasta luego a todo el mundoooo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

angela..pues quedate con el sospechar....como es de buen rollito ..pues no vale nada de lo negativo:beso:

reyna..que ya tardabas tu en hacer un viajecito..pues nada,buen viaje y que te lo pases fenomenal:beso:

bueno,pues voy a recoger,que ya termine con el lio...tengo todo lleno de estropajillo metalico..que asquito me da,me pica tooodooooo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...