Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isa: Que termines pronto esa escena, haber si no la sueñas :lol:
Muchas feliciades a tu niña ¡¡¡
:fiesta:
Y gracias
:beso:Rocio: Me estoy empezando a creer que no soy la unica que anda sin ná por la casa :burla::lol::lol::lol:Abadesa: Así me gusta poniendo el ejemplo con los trabajitos a desempeñar en la comuna, si ya decía que por algo eres la superiora :up:Isus: Pues con las chancletas no desencajarías no has visto la foto que ha puesto?, es amenza de lo que les espera en la feria, solo espero que ya haya depilado sus piernas :lol::lol::lol:
Eden: Tu tranquila que pasando los 20, no hay modo de que coman los vegetales :anda-ya:Tere: Así es tendras que seguir "mosqueada" un rato :lol::lol::lol: y idf9xl.gifo :bate:mira que sobre advertencía no hay engaño :pelea::burla::lol::lol::lol:Nyork: Como que, que haces?, pues terminarlo prontito para que me lo envies ¡¡¡ :pelea:, buenooooooo era haber si caias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere: Así es tendras que seguir "mosqueada" un rato :lol::lol::lol: y idf9xl.gifo :bate:mira que sobre advertencía no hay engaño :pelea::burla::lol::lol::lol:

ains que miedito me has dadouffffffff.gif ..vale,vale,mis labios estan sellados y lacrados....juer como duele:nodigona:duele mas que hacerse el bigote con cera:lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Me voy a hacer la cena .. pero antes quiero agradeceros a todas ese apoyo moral de seguidoras .. de casi nada ... :lol: pero ya irá creciendo ... aunque con poco texto ... :dientes: que eso se lo dejo a ANGELA ... y no te quites méritos con lo del boton ...
ISA que te digo en serio lo del gato, uno mini claro ! no tienes ninguno ??? yo le puse uno a mi escena del tocador ... en la estanteria ... Enhorabuenas para nuestra chica ... así ya se sentirá más relajada ... por cierto ... estoy haciendo broches de tela ...:dientes:
SUSI por Dios lo que sufriremos con esa escena " suspense" ... :bate::duda:

luego os veo ...

Ya sabemos los AI ... :) pero la inspiración todavía NO me viene ... :-o:nodigona:no sé si tomarme un par de copas de esas que prepara ABBA con rodajita de lima ... :fiesta:

Enlace al post

Pués no tengo "minigato", aunque tengo un gato que se llama Mini, pero creo que no se va a dejar... además me va a tapar tooooodo el sofá.... además "ella" no tiene gato, tiene una perrita yorky... O sea, que más me valdrá reempapelar :lol::lol::lol: Un poco de miedo me da arrancar el sofá :nodigona::nodigona::nodigona:, y ya no tengo más "alfombra" :sad::sad::sad::sad:, y miré el fieltro que tengo (que me compré el otro dia unos cachitos) y no tengo un color "ad hoc"... Resumiendo.... Voy a llorarrrrr!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Quiero ver esos broches!!!! :-):-):-):-)

Charitoyork... que son los primeros blogs de los que me hice seguidora... que ya dije que no se para que sirve hacerse... pero si te hace "ilu" voy como las balas!!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Charoooo!!!!!! Yataaaa!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Aunque a lo mejor no me conoces, que no tengo angelitos y no se como cambiar la foto :sad::sad::sad::sad:

Y que antes se me habia pasado.... Esos "boinas verdes".... :(:smile::(:smile::(:smile:

Enlace al post

juer como duele:nodigona:duele mas que hacerse el bigote con cera:lol::lol::lol::beso:

Por lo visto tu no te has hecho el area del bikini con una podadora verdad? :nodigona:(eso lo dije o lo pense? )

:lol::lol::lol:Meapunto: Y mi siguiente post es sobre "la Biblia en verso a través de los siglos y culturas en el Mundo", caramba, no me había dado cuenta que me hago mis testamentos aquí y de paso en el blog, si que refleja mi personalidad :lol::lol::lol:Ya sera que podemos ver los broches esos?
tu tomate las copitas que si no se te ocurre algo de momento se te olvidara que tienes ese pendiente ;)
Enlace al post

ISA ... de verás se ve tanto como para que te juegues la escena entera ??? en la foto casi no se ve ...:dientes: y un perrito ???
cuando esten terminados ... que estan en proceso ...
Lo de cambiar la foto ... de dónde ? supongo que en editar perfil ... ya sabes que no se me da muy bien ...

Enlace al post

Lo primero ¡MUCHAS FELICIDADES A LAS CHAROS¡
2iiedt4.jpg
Gracias a todas por vuestros buenos deseos a mí mamá, os lo agradezco mucho a todas :beso:
Angela de mis entretelas, no son muchas preguntas, son pocas entradas :bate: para mí, :lol::lol:
La vivienda sigue igual, no encuentro lo que quiero y necesito........pero ya llegará :pelea: ( más le vale) y mis hijos.......FELICES, me preocupaba la niña, con 11 años ese cambio.....pero ahora dice que no se volvería a Madrid a vivir ni loca, sólo de visita :lol::lol::lol: y el peque, pués genial también, con 6 años es mucho más facil integrarse. Tú que tal? me encanta tu blog :plas: ( bueno lo que me imagino que será....8)) esto es para tí :lol::lol::lol::lol::lol:w96ume.jpg

Eden que te has caido? :( jo como lo siento, y en vacaciones con maridín........bueno tú esajera para que te cuide más y te mime Rocio :dientes:
Teviro......que no me enteré de que te pasa, sólo que hay medicación y que la madre abadesa ( que ya la vale :lol:) te dopa con unos brevajes mágicos que curan sólos :burla:, pues si estás mal :beso::beso: y sino.....pues también :guapa:
Reina, que yo tengo mi AI, y ya tengo ideas:anda-ya: que seguro luego cambiaré:lol: una pregunta, hay que hacer algo navideño verdad? QUE ES MI PRIMER AI y toy muy ilusionada :grin:
Isus, mi enhorabuena a Sandra y a tí también, como vas tú de tu mano? y de ánimo? :beso::beso:
Rocio como vas con los andarines? los has puesto a remojo? :beso:
Auxi que anda desatada 8):burla::lol::beso:
Mariann :beso::beso:
Cabezuela que cambio, me encanta candi-candi, que recuerdos :lol::lol::beso::beso:
Y no me acuerdo de más.....:beso::beso::beso: para las no nombradas

Carmen :-)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...