Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias no se si me acordare de todo

Felicidades a nuestras CHAROS aunque con retraso:beso:

Eden que fotos mas chulas, me alegro que disfrutaras mucho y ahora
a reponerte de la caida,:beso:
Auxi esos amaneceres y atardeceres muy bonitos, y que sigas atando cabos:beso:
Tuporaki esas telas muy bien convinadas, la de las florescitas me gusta:beso:
Tere espero que a estasalturas estes ya curadita, los jerseys estan ideales, que paciencia:plas::beso:
Carmen disfruta de tus vacaciones:beso:
Marga muy bonitas las calcamonias:beso:
Cabezuela que se mejore tu papi:beso:
Ilka me alegrode verte, dale muchos mimos a tu mami:beso:
Mavyca la escena muy chula, la ceramica la cociste en el horno normal?:plas::beso:
Rocio como van tus pieses?:beso:
Abadesa que valiente intentando el jersey, foto:beso:
Susi me alegro que la manita vaya mejor,enhorabuena por la noticia, y lo de la casa vacia, mas espacio para ti, no te deprimas que aqui nos tienes:beso:
Isa que he visto un suelo lleno de nueces, pues ya sabes agachar el lomo,
la escena te ha quedado muy salada, lo de la mancha, cambia los cuadros:beso:
Nyork yo con media hora no leo nada, espero que te cunda:beso:
Reyna que disfrutes de tu viaje:beso:
luego sigo queya suben a comer:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas

pues por aqui sigo ..ya bastante mejor..me quite la pastillas de por el dia y solo me deje las de la noche..asi que ya no tengo cambios de estado animico...y si me los veis ya son por mi cuenta propia:lol::lol::lol:

angela,pues que te vaya muy bien tu cambio de casa y acuerdate de dejarnos un sistito a nosotras,aun que solo sea 1cm:beso::beso::beso:

ilka muchas gracias,me llegaron todos toditos ..y me alegro que todo vaa encajando y sin problemas:beso:

eden ..porque sera que te sientes aludida...no lo seeee:lol::lol::lol::lol:di que si,que son unas envidiosillas,que a ellas no les untan la cremita:wink::beso:

auxi,vamos asi es como mejor se esta en la playa y menudo dia que teniais,que tengas un buen finde y disfruta mucho mucho ..y si encima te puedes echas una s risas con mi "nietecica" pues muucho mejor ..oye si puedes le haces fotos a la escena aunque sea con el movil:lol::lol::beso:

susi,ya veras como esta vez si que os veis ...con esa tentacion tan grande que le has puesto ..no se podra resistir.:wink:

carmen,tienes que bajar un poco el ritmoooo:beso:

joer rocio,lo tuyo no tienen nombre..vamos que casi ni aparece la que puso el reto y tu ya lo tienes hecho....vamos tus pilas son mas fuertes que las duracel..y ahora a esperar que se abra la pasarela:up:

marga,que pasada de diadema,esta muy bien hecha,vamos que sino fuese el boli parece de tamaño 1/1.:plas::plas::plas::plas:
las calcamonias,que pasada y se ve perfecto,queda precioso.buen invento:plas::plas::plas:

cristiii..que no tenia tanta roñaaaaaaaaaaaaaaa,como para que te desmayes:bate::bate::bate::bate:

hormi,¿como vas con la vendimia?¿ya acabaste?:beso:

Enlace al post

TERESIÑA, que ya te echab yo de menos
Me alegra que hayas rebajado el tratamiento , aunque el angel que tu tienes no le hace falta. Estas como se dice por aqui ""sembra". Tu sabes que yo cuando vienen las musas no las dejo marchar:lol:

CRISTI, no seais malas con Edem, que eso es lo mas natural del mundo (que su costillo le unte la pomada) ¿o a ti no te la han untado nunca:nodigona:?
ISA solucionaste lo de la escena?

Gallinita ¿como lo estas pasando?, seguro que estupendamente, por que estas en tu gallinero cuidando de tus pollitos :beso:que te diviertas y si ves a Susi, ya sabes lo que te ha dicho Tere

Bueno me voy a descansar un poquito, que aunque no os lo creais me levanto a las 7 todas las mañanas

Hormiguita:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes y mensaje rapidito, que me voy a la sierra... vuelvo el domingo por la mañana, que tengo domingo familiar y el lunes trabajo ... :duda: en fin ... más vale poco que nada ... me llevo .. por si llueve telas para hacer ... quien sabe qué ... :smile:
MARGA monisima de la muerte que diria REYNA esa diadema .. :coqueta: y las transparencias ... estupendas ... yo creo recordar que me pasó el enlace CHAROYORK ... Dios mío que vejez me espera con esta memoria ...
ANGELA bien por el cambio de piso ...
Me alegro que vayais mejor las de la espalda ...
SUSI que me acuerdo de ti aunque no te diga nada
ESPERANZA ... y de ti también ...
ROCIO ... yo tambien madrugo ... y ya se nota a estas horas ... que rápida con el modelito ... yo tengo claro cual haré ... pero todavía no ... y estoy venga darle vueltas al AI ... :duda:

Bueno, ya el domingo os veo y enseño si hice algo , que igual no llueve ... y nos pasamos el día en la calle :beso::beso:

Enlace al post

Juas, juas, juassss!!!!!! Primera parte de la operación superada!!! :up::up::up: No fué tan difícil despegar. Ahora vamos a por la segunda parte :up::up::up:

Meapunto... monísimas las florecitas :plas::plas::plas:. Ya sabeis que si doblais solo por el medio os sale el pétalo redondito... solo por tener variedad!!! :dientes::dientes:

Margaaaaa!!!!!! Mándame esa diadema para mi churriñaaaa!!!!! Que cosa más ricaaaa :):):):). Lo de las calcomanias tiene muy buena pinta, y parece de mucha "utilidad"... yo no tengo... creo...:nodigona::nodigona::nodigona:

Ya no se si me queda algo por contestar...

Ah, si, asunto "vegetarianismo". El de verdad no consiste solo en no comer animales, sino que es toda una filosofia de vida, pero supongo que se deja de comer "bichos" por otras razones también... Por lo que se es perfectamente posible ser vegetariano y estar perfectamente alimentado. Hay personas que lo fueron toda su vida, desde niños, y no tienen malnutrición... La cosa es saber que alternativas hay a las proteinas animales... os tocará investigar... Os cuento. Mi madre hace años que no come carne. No por convicciones, sino porque empezó a darle "asquito" y la dejó... más tarde limitó el pescado por la misma razón (no es que no coma nunca, pero casi). Si consume lacteos, y es una verdadera devoradora de queso (siempre hay en su casa 5 o 6 diferentes). Se alimenta d verduras, fruta, legumbres.... Mariajo la conoce y ella os puede decir la vitalidad que tiene a sus 84 años, por lo que tengo cerca la prueba palpable de que se vive perfectamente sin carne... (yo no, que conste, que soy muuuuuuy carnívora :lol::lol::lol::lol:)

Enlace al post

Buenas tardes sigo

Marilele ese banco llevabuena pinta:plas:
Angela he visto tu boton, bonito encuentro con la casa de muñecas, me alegro que hayas conseguido el piso que querias:beso:
Anafer como esta Lucia? estara enorme ya:beso:
Burbujat no nos presentas a Sandra?:beso:
Meapunto he visto tu blog, me gusta el color de fondo y los dibujos, van mucho contigo, los broches muy chulos, no me extraña que le gusten a tu niña, que disfruteis en la sierra:beso:
Maricar donde andas?:beso:
Cristi me alegro de verte:beso:
Abadesa como va el jersecito?:beso:

Enlace al post

Bueno no se que paso que se envio antes de tiempo, es que tengo un poco deprisa asi que voy como las balas

Tere las uvas terminamos ayer, cebollas hoy, pero ahora quedan peras, manzanas y patatas que el 18 se van mis suegros y hay que dejar todo recolectado:lol: me alegro que vayas mejorcita:beso:
Marga la mini diadema una preciosidad:plas:sabes algo de Katy? hace mucho que no se ve
Eden la reina y sus hijas son vegetarianas y hay estan tan lozanas:lol:
Auxi que playita mas desierta asi da gusto, lopases muy requetebien:beso:
Isus pon fotos de tu escena:beso:
Isa que valor volver hacerla:plas::beso:
Ciria que tal todo?:beso:
Marian que tal el portugues?:beso:
Espe desenliate que se te echa de menos:beso:

y tenia un mensajon enorme y se fue a paseo asi que si me dejo alguna entre los tres que he mandado perdonarme me voy a la pelu pasad buena tarde y las que se van de puente a disfrutar muchooooooooo:beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Entre a despedirme hasta el martes que nos vamos adivinais donde? madre mia.... luego alli me relajo pero la preparacion es de risa y es que lo tengo que hacer yo todo que se le va hacer.

De verdad no os preocupeis... yo soy asi, haciendo 23 cosas a la vez, es que sino me aburro :lol::lol::lol::lol::lol:

Llevo en ristra, un jersey para mi, unos patucos (no se si os he dicho que voy a ser tia abuela :evil::evil::evil::evil::evil::evil: vamos a mi edad y ya lo de abuela como que me hace grrrrrrrrr), la pagina web, dos escenas, el reto, la asociacion, la carrera (que de momento es facil.... y estudio todos los dias una hora minimo) en fin que son muchas cosas, pero lo que me esta matando es la pagina web.... porque es crearla con nociones 0 de creacion de pagina web, mucho leer en foro, aprender html en 0,5 y joder... (perdon) pero es que me está saliendo una cosa bastante curiosa... el caso es que mañana la presento y queria enseñar algo decente... asi que luego en caso de aprobarla pues solo me llevara el mantenimiento de un par de horitas a la semana y eso lo puede hacer mi chico...

En fin esa soy yo, maridoscientascosasentremanos sino no se estar.

Siento no poder participar tanto, espero que cuando ya la semana que viene o la otra termine la web y la subamos será mas sencillo todo....

Margaaaaaa como mola la diadema.... y esas transfer perfectas.... recordarme que yo tambien compre si voy (a dios si no tengo dinero), mire en la web que recomendaba y dios casi me da un yuyu.... 30 euracos de gastos de envio... y dije uinsss como que no....

bueno pasarlo bien, relajadito.... y me adelanto a todas..... creo que solo tenemos una PILAR NO? puesssssssssssss felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...