Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y felices viernes, como les va?
Auxi: Que divina esta la playa y así despejadita que más puedes pedir?, cuidado que la vea nuestra Abadesa o se dara cuenta que de mision nada de ná :burla:
Disfruta el viaje ¡¡¡¡, te me estas volviendo más pendoncito que mi pendoncito oficial
:lol::beso:Susi: Ojala que esta vez si se pueda hacer su miniquedada, ya terminaste la escena entonces?, enhorabuena :grin:
Bien por esos cambios de decoración ¡¡¡
:up::beso:Carmen: No te preocupes que en cuanto pueda lo hago más grafico y con más fotitos ;)
Que tal el curso?, terminaste de darle al sexo?
:beso:Eden: El departamento nos lo adjudicamos completamente a fines de Junio, con las remodelaciones necesitamos estar de tiempo completo pero aún no hemos hecho mudanza completa "formalmente" , es decir tenemos cosas, aquí, allá y acuya :lol:
Y tu avisame cuando y aquí o alla te espero, es lo de menos
:D:beso:
Meapunto: Que lidas te han quedado las dos, los colores estan muy alegres :plas:
Que tengas buen viaje
:beso:Marga:Gracias ¡¡¡¡, Pero que bonita la diadema, que real se ve y las calcomanias me han gustado mucho, que buena utilidad :plas::plas::plas:Ilka: Siiiiiiiiii imaginate como estamos ¡¡¡¡ 8) ....mejor no :nodigona:
Esa ya me la se y no caigo, lo que quieres es cotigooglearme
:burla::lol::lol::lol:Espe: :pelea:Rocío: Pues esperaremos el desfile entonces, que emoción ¡¡¡, no me podrías hacer el mío, ya que te sobro tanto tiempo? :burla::lol::lol::lol:No me podrías prestar las musas?, no te las desgasto mucho ya tengo ideas, pero me hacen falta manos :porfavor::beso:Cristi: Tendremos que hacer un proposito en conjunto para por lo menos desempolvarlas :lol: y muchas gracias :beso:Hormiguita: Gracias por darte el tiempo de leer todo y me refiero a todo el foro y hasta de refilon los blogs :shock::beso:Tere: Cuando quieran aquí cabemos todas :grin:, si tengo que sacar al costillo y al gato para hacer espacio, se sacan, no faltaba más :anda-ya::beso:Isa: me alegro que se vaya solucionando lo de la escena :up::beso:Ciria: Vas mejor nena? :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡¡AAAAAHHHGG!! Me ha dado "mono" (despues de MESES) de hacer minis y no estoy en casa ¡¡y aqui no tengo ningún material con el que ponerme a hacer algooo!!:frito::frito::frito:.......¿¿y ahora que hago yo en todo el findeeee?? :cry:Eden si no es envidia...es por decirselo a mi médico ¿cómo le pido que me lo recete exactamente?:nodigona::lol:
Lo del tema vegetariano de tu hija...si toma lácteos y huevo, junto con legumbres, soja y una dieta variada y estudiada de lo demás, puede tener un aporte de completo de nutrientes, pero si se hace vegetariana estricta, si deberá añadir con suplemetos las vitaminas (sobre todo B12) y minerales que le pueden faltar y saber cómo combinar los alimentos para obtener las proteinas que necesita diariamente. Que busque información especializada para no jugarse la salud :beso:Hermandad mejor no te digo ná que al final lo censuran con dos rombos :lol:

Por lo visto se ha ido Mamauxi de pingo a la playa OTRA VEZ pero no me he enterado cuando lo ha dicho....¡culillo de mal asientooo! :beso: (que te lo pases muuuy bien).

Tereeee ayyy cómo dueleeee :cry:Marian se me pasó decirte el nombre del libro, que me preguntaste: "La sintaxis de la imagen", soporífero ladrillo que parece escrito en tagalo por lo menos....mejor que una tisana de tila alpina...¡¡o una "unturita de pomada" de las de Edeeeen!! :lol::lol::lol:Hormiguita estarás como dicen por aqui "eslomá" de tanto cosechar :beso:Meapunto se me pasó tus flores de tela :up: yo tengo un broche igual en tonos azules.

Buenoooo....pues a ver qué se me ocurre hacer para matar el gusanillo de hacer alguna miniatura...¡tiene tela que en 6 meses ni chispa de ganas y hoy justo me de!:bate:.......¡ya vereis que para el lunes se me han pasado las ganas! :(

Enlace al post

:lol::lol:..cristi lo que no te ocurra a tiii...pues prueba con folios,que de eso suele haber:nodigona::lol:

angela:beso::beso:

pues hoy me ha tocado recortar,estoy de recortar cosas chiquititas hasta mas arriba..voy a ver si empiezo a pegar.

carmen buen finde:beso:
Enlace al post

Tere ¿pero qué hago con los foliooos?...¿escribo una carta? :duda:

¿"lo cualo" estás recortando?...cuentame a ver si me das ideas :guapa:

Cristi: Pues mucho cuidado no sea que en una de esas termines haciendo una minicristi :lol::lol::lol: ya pues yo me doy:bate:

Amoooooos!!....otra pensando en el "tratamiento" de la pomadaaaa :lol:
Enlace al post

Misión cumplida!!!!!! :up::up::up::up:

Al final no fué para tanto y he recuperado hasta la alfombra :dientes::dientes::dientes:

Claro que ahora la lámpara quedó torcida :evil::evil::evil::evil:, pero así se queda per saeculum saeculorum... Amen!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Ni tonta vuelvo a ella :anda-ya::anda-ya::anda-ya:... Pero ya me he quedado agusto, ya veis!!! :lol::lol::lol:4tlz5l.jpg2rlyg3q.jpg34e25ts.jpg24pc40h.jpg2q1za87.jpg

Ahora a ver cuando vienen y si le gusta.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

coñe cristi,te digo materiales ..tambien ideas ...bueno pues puedes escribir el Quijote..en mini no lo tengo:lol::lol:.. en lo que estoy no es mini ..es para el AI de manualidades,que quiero terminarlo para ponerme con mi mueble del comedor(mini se entiende)

isa,te ha quedado muy chula..como me gustan los detalles..la lampara yo creo que es la tulipa...pero ya sabes que eso pasa hasta con las normales ..las de casa...a mi me encantaria si me la regalasen:plas::plas:

angela..lo que te vamos a teer que mandar es un tubito de cremitaaa:lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, si que es bonita la tela, pero tengo que hacer un experimento;)Gracias:beso: No accederias a esa playa a codazos ¿no?:anda-ya: Anda, que tu tambien te pareces a Reyna que no parais quietas
Angela, una cosa detras de otra:beso::beso:Ya nos enseñaras las fotos de la nueva casa

Eden escribio:
jo cuanto enchufismo hay por el mundo .............unas en primicia y otras a esperar a la eentrega

No lo entiendo:confused:
Meapunto, que monos los broches:plas::plas::plas: que disfrutes en la sierra
Marga:beso:La diadema es preciosa y lo de las calcomanias muy resulton:plas::plas::plas:Gracias por el enlace
Esperanza, por fin apareces:beso:
Hermandad, jolines que adelantada con el reto:shock:
Crismini, ¿has metido ya en cintura a la profe?:beso: Lo de la inspiración suele pasar, que viene cuando no hay material, por eso yo siempre cargo con todo y luego no hago nada:anda-ya:
Teviro, me alegro que hayas vuelto a tu ser:coqueta::beso:
Hormiguita, madre mia cuanta recolección, espero que el tiempo os acompañe:beso:
Eden, yo tambien tengo una compañera vegetariana y no veas lo bien que esta:beso:
Carmen, no reniegues, que yo tambien voy a ser tia-abuela y me hace ilusión, claro que tu eres mas joven:coqueta::beso: A ver si consigues relajarte en el pueblo:beso:
Isa, te ha quedado fenomenal, la manta tiene una caida de lo mas natural. Seguro que le encantará:plas::plas::plas:

Voy a ver si el Tiny me carga alguna foto
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...