Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ains ¿con que nos vas a deleitar? ..espero que te deje cargar,:up:
lo que comenta eeden,es que a lo mejor auxi tiene la suerte de ver la escena de susi en directo(pasa el finde en Malaga) ..mientras que nosotras tenemos que esperar a la entrega,que va para un poquito largo..asi que tendremos que esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Teviro, gracias por la aclaración:beso
Os enseño el pele-mele que os comenté
2qi42.jpg
El marco es reciclado (de la basura) La tela (no me acordaba) la compré en un brocante por modico precio.
Me voy a la cama, a ver si recargo las pilas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

exactamente eso que te ha dicho tere ,es que las enchufadas ........pues esa suerte tienen :burla:
gracias a todas por los consejos y opiniones sobre el mundo vegetal :-D ya la he convencido de comer huevos y leche ,asi que ya no es tanta la cosa y ademas igual se le pasa pronto

que cachondeito con la cremita ¿no? .............envidia cochina :lol:
hormiguita cuanto trabajas niña ,cuida esa espalda que no te de el lumbago
carmen disfruta del finde
meapunto disfruta de la sierra
angela esperamos las fotos de tu nueva residencia
isa te ha quedado muy bien
marilele mil gracias

os cuento ,toda la tarde haciendo un suelo ,me quedaba mas mono y cuando empiezo a cortar baldosas la jorobe ,lo vuelvo a hacer y lo vuelvo a jorobar ,asi que al final tengo una bola enorme de fimo
que no me sirve para nada ,una tarde perdida y estoy sin suelo :frito:
mañana intentare con pasta de secado al aire y si no tiro de impresora
bueno queridas no se si me olvido de algo
si es asi ,mil perdones
hasta mañana

Enlace al post

marilele ¿pele-mele?...es como un tablon para poer cositas pero en fino??..me gusta muchisimo y mucho mas tus reciclajes,fantasticos:plas::plas:la muñequita tambien es obra tuya?? que linda

eden,pues vaya faena... y no te vale para nada ¿no te habra quedado como me pasa a mi,color caquita?..¿para que era,que estas haciendo?

jooooooooooooooooooo eso no se hace dejar auna con todas estas dudas antes de dormir....si tengo mala noche sera por vuestra "curpita":duda:

felices sueños a todas:beso:

Enlace al post

Me llamó.... al final me ha llamado esta tarde y hemos quedado para mañana, si puede ser para comer y sino para tomar un cafetito y que sepais que antes de entrar en casa pasará por el scanner y serán retirados todos los móviles y demás aparatejos para hacer imposible el espionaje, :lol:
Isa, que valiente, al final ha quedado ideal y sin mancha.
Marga, como me gusta la diadema es una moneria, tan chiquitita y lo de las calcomanias... una idea estupenda.
Marilele ese cuadro es una pasada, me gusta un montón.
Tengo la sensación queme olvido de algo pero estoy que me caigo de sueño.
Hasta mañana a todas.
Tere duerme bien, no te desveles.

Enlace al post

tengo insomnio..estas brujis me han dejado muchas dudas ..y ahora encima ,t me quitas la ilu de ver la escena antes..esto no puede ser ains que penita tengo:lol:..dsod un achuchon muuuy gordo y pasaoslo muy bien..ains quien pudieraa:beso:

voy a segir viendo el fear factor..lo que pueden hacer estos "guiris" por pastaaa:duda:

Enlace al post

buenos dias
lo nunca visto tere cerrando el foro :burla:
pobrecita que la hemos desvelado
pues te puedo decir para que es pero no como es ,es para una escena para un concurso
y no ha llegado a tener color caquita pero casi ...................con lo guapo que me habia quedado:cry::cry::cry:
isus pues nada que ustedes lo pasen bien

¿sabeis con que he soñado ? no me lo puedo creer ....................que me habia enamorao del rafa mora ............por dios :cry::nodigona::nodigona::cry:
el chico tenia un puesto para vender sus fotos y cobraba por dar besos y yo estaba loca por un piquito :lol::lol::lol::lol: ¡¡ay !! que pesadilla

bueno que paseis buen dia

Enlace al post

Buenos dias a todas
NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Ayer se produjo un fenomeno extraño en el foro EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tere lo cerro, seria de verdad insomnio, resultados de una sobredosis de la medicacion recetada por la madre Abadesa y sin arandanos:nodigona:investigaremos y les mantendremos informados

MARILELE, precioso ese pele-mele

ISA, te ha quedado genial, seguro le encanta

EDEN, ahora que nadie nos lee, dimelo a mi que se guardar un secreto

SUSI, que bien, que lo paseis requetebien , Mala, con que por el escaner, nos fastidiastes:burla:

HORMIGUITA, cuanto trabajo, rejajate y descansa

CARMEN, pues yo de verdad conociendote, cambiaria el avatar por el del conejo. te identifica mas

Sobre lo de rrapida, no lo soy, solo que hago las cosas cuando las tengo bien pensadas y se lo que quiero y como sea algo que me gusta mucho hasta que no lo termino no paro

Hasta lueguito

Enlace al post

:smile: buenos dias!!!

acabo de pasar una inspección de trabajo:-o, todo bien, por que está todo bien, la sorpresa es que haya sido en sábado

esperanza bdttu0.jpg

como no me da tiempo a contestar privis, os cuento, que yo el pedido lo hice a la página que pone esa chica en uk y lo de los gastos de envio después lo regulan, creo... es que no me acuerdo, además pedí las telas para imprimir, ayer probé el lino y lo imprimí en la láser quedó estupendo :D el sistema es el del folio, en españa no conozco el nombre... pero probablemente apli tenga, no lo he mirado,
www.apli.com

eden, mis hijos tenían un amigo que desde que nació, casi, era vegetariano, y mi hijo no quería ir a comer a su casa por que decía que le ponían cosas verdes... :grrr:, el tema es que el niño se desarrolló estupendamente, es grande, sin problemas, aunque ahora creo que come de todo :dientes:

marilele que preciosidad!!!! tienes un gusto exquisito!! :plas::plas::plas::plas:

isaaaaaaaaaaaaaa que curranta estás esa escenita les va a encantar!! me gusta mucho el detalle de las agujas de tejer!! :beso:

teviro mejoramos? :-) :beso:

ya se que me dejo mucho, pero o envio o no se cuando podré hacerlo

para todasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...