Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola a todos !!!

Espe, pobre chico.

Isus, me parece bien lo de la melena, pero cortito, cortito ??? :duda:Anaspn, me alegro mucho por ti.

Rocío, precioso el costurero y el cuadrito no digamos !!!

Margarita está sabática ??? Lo necesitará. :)Mariajo, que planes tienes de feria ???

Pilarita, vas a ir ???

Ya os dije que el sábado se me ha chafado, porque tengo que estar en Pozuelo a las 2 para hacer unas fotos para la web.
Y ya por la tarde no me compensa. Asi que aprovecharé bien el domingo. 8)8)8)

Hasta luego a todos

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Esto lo escribí esta mañana y no le dí a enviar :nodigona:
Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!
Totalmente cubierto y lloviendo :frito::frito:
Anoche volví tarde y me enrollé con el Aguililla de Espe (que ya se están pasando con las desgracias :anda-ya: )
Angela :beso: Mi biscornú está colgado de una puerta del armario de mi dormitorio :) así que todas las mañanas y noches me acuerdo de Tere :beso:
Isa cuídado con el viento :porfavor::beso:
Ilka ¿la escenita? :nodigona: he visto lo que tengo....y he empezado a pensar que me hace falta :lol::lol:
Meapunto me guardo la reseña cinematográfica :up::beso:
Chabella :beso::beso:
Anaspn me alegro muchísimo :up::beso::beso:
Carmen qué alegría de padres mayores y activos :):plas: si yo contara lo único que hace la mía :(
Tuporaki cuídado con la carretera y a pasarlo en grande :up::beso:
Qué penita Espe!!!! muchos mimitos para Arturo :beso::beso:
Susi :o:o:o ¿una brujilla sin melena? :nodigona: pués bienvenida al club de las pelonas :lol::beso:
Rocío si ya tienes ganas de hablar, es que estás mejor :):beso:
Me dejaré alguna cosita atras :porfavor: pero he leído a la carrera que me voy a la pisci y a comprar
Ahhhh!!! ayer fuí a comprar hilos y cargue de botones....luego los pongo
:beso: para las que ya están hoy por aquí
:beso: para las demás
Rocíooooooo qué lindo cuadritoooooooo!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Hermosas.
Buenas tardes,¿Como estais todas?espero que bien y las del sur ¿como os va con el agua?que penita da ver las imagenes de la tele :herida:
Bueno deciros que ya termine mis encargos, como se que os gusta ver, os enseñare parte de las botellas de la productora, le pedire a la chica que me hizo el encargo que me pase el nombre de la peli cuando la hagan y si habra alguna forma de poder verla :nodigona: porque me da a mi que al ser con universitarios no creo que llegue a las grandes pantallas :duda:hw09s4.jpgotneq8.jpg
Las de la boda lo siento pero hasta que esta no pase no puedo enseñar nada, que me vigilan :bate:
Intentare ponerme al dia, aunque lo tengo dificil que llevo un retraso de 300 paginas :cry::cry:
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maricar..que cosa mas bonita,te han quedado geniales :plas::plas::plas::plas:

auxi ..mas botones...jamia te van a salir por las orejas :lol::lol::lol::lol: yo los utilice para el ultimo biscornu ..y no veas lo que gana ..claro tambien era mas grande..

reyna tu como siempre tan atareada

pues yo tambien me voy a descansar ..y no se si doblare el parpado :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!!!

Esperanza pobrecito el chico, yo tambien tenia pupas por tooooooodos los sitios, estuve malisima no me bajaba la fiebre de 39 entre otras cosas pero claro yo tenia treinta y pico años.......eso sí no me picó absolutamente nada, espero que se ponga mejor rapidamente :beso:Marilele como va ese catarro?
anasp es una estupendisima noticia, y además es lo suyo que lo reconozcan porque es un trabajo y además de los mas duros :beso:Carmen pues sí, así da gusto jubilarse :DTuporaki que lo paseis estupendamente :up::guapa:Isus cambio total de look..........seguro que te dejan guapisisisima :DHermandad me alegro que te sentara bien el cambbio de celda :beso: las cositas del costurero minisismas y el cuadro me ha encantado :plas::plas::plas:Anjuli Holaaaaaaaaaaaaa :guapa:Maricar menudo trabajo!!!!!! estan muy originales :guapa:

Enlace al post

Las fotos
j16ihs.jpg
¿Os acordais del cuadrito que puso una vez Cleer de un nombre?, pues le he hecho un regalito a la hija de una compañera de Rosa, espero que os guste, lo estaba haciendo hace ya dias y ayer como estaba mejor se lo termine
1ik3k9.jpg

Rocio que monada de cuadrito, te ha quedado precioso, el costurero genial aunque el ganchillo tiene una forma un poco rara :plas::plas::plas::plas:
Leo que andas pachucha, cuidate :beso:
Enlace al post

HOLAAAAA!!!

ANASPN felicidades. Es muy justo que te reconozcan el enorme trabajo que estas realizando.

TUPORAKI, pasalo bien y disfruta de toda la familia

SISI fotooo

HERMANDAD el costurero es una monada y la cuadro me encanta, es super tierno

ANJULI holaaa, ya era hora de que fueras apareciendo

MARICAR que bonitas han quedado pero mucho trabajo ¿no?

CARMEN que alegria que los padres estes ocupados. :):)

Pues...que digo yo..que los biscornus de TERE no estan por Salamanca :burla::burla::lol::beso:

[spoiler:302pb91l]El domingo leia en un periodico local un articulo sobre retomar los estudios despues de la jubilicion...hablaba una señora que habia estudiado derecho y despues de jubilarse se habia doctorado en Bellas Artes y ahora se habia matriculado en Historia del Arte...con 80 años!! Viendo eso y mirando a mi suegra con la misma edad...y me da penita. :(:([/spoiler:302pb91l]

AUXI, MARIAJO, REYNA, EDEN,ABADESA y demas sin nombrar pero siempre en mi pensamiento (uy, como ha quedado eso) :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Bueno voy de la 107 hacia atras hasta donde me de tiempo
Espe-Muchos mimitos para tu niño, con lo que pica :(
Las jarras todas preciosas y la gradenia esta perfecta :plas::plas::plas::plas:Anasp-No sabes cuanto me alegro, es un reconocimiento, animate linda, que tu vales mucho :beso:Carmen-Con tanto ajetreo no te he preguntado como vas de tu mano? ya he visto en tu blog, que has estado muy curranta, esa glicinia en la ventana, esta genial y la abuelita si esta real como la vida misma, me quito el sombrero, se te da bien todo:plas: :plas::plas: ahora leo que andas cosiendo, vamos que no paras :beso:Tuporaky-Muchisimas felicidades por esas notazas y ese beatle, yo lo veo muy bien, que envidia me dais con como modelais figuras :plas::plas::plas:Tere-Ya he visto fuera el tuto del costurero, esta muy bien explicado y prometo hacerlo, en cuanto termine la colcha :plas::plas::plas:
ahora andas haciendo pendientes? de ganchillo? con tus manos seguro que te quedan fantasticos :up:Dusi-Bienvenida al grupo, me dare una vuelta por tu blog :up:Eden-como siempre unos magnificos trabajos :plas::plas:

sigo en otro

Enlace al post

MUCHISIMAS FELICIDADES CHABELLA Y RATAPLANespero que tivieseis unos muy buenos cumpleaños :up:Isa-a mi el nombre de Carla me parece precioso¿Para cuando le toca nacer? seguro que lo has dicho y yo me lo he perdido :beso:Reina-Como vas con esa wew, seguro que queda magnifica y con tu buen hacer tendras mucho exito :up:Marilele-Leo que andas pachuchilla, cuidate, felicidades por el sorteo del foro ingles, veo que te toco a ti la seta :up:Isus-Que bien que ya os dieron el visto bueno del restaurante, leo que te vas a cortar el pelo, seguro que quedas guapisima :beso:Angela-Que tal por esos lares? gracias por el enlace me lo guardo para verlo :up:Marga-¿que te pasa que he leido un monton de paginas y no he visto nada escrito tuyo :beso:
Ya me tengo que ir, seguire leyendo
para todas las que aun no he nombrado y para las demas tambien
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...