Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias ... sobre todo para las que trabajamos :cry:
MARGA tu todo el finde de guardia no ??? pobrecita ... pero te veo ya entrando en la fase ... me tioca hacer minis :wink:
EDEN bien por estar en el reto ... a mi se me pasó del todo, pero tampoco me daba tiempo a tanto ... que tengas inspiración ... y suerte :D
ABBA a mí sí me funciona ..y cuando clico en tu Pollito ... me sale bien :nodigona: y el retraso ... mejor tarde que nunca !!! :o
A todas :beso: y hasta la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
dia lluvioso y oscuro ,pero de descanso todavia
esta tarde vamos a ser uno mas en la familia .................vamos a ir a buscar el gatito que le prometimos a rocio
ella no lo sabe ,cree que solo va a visitarlo por que esta mamando de dos gatas y por lo visto tardara mas en dejar de hacerlo
ya veremos a ver como va la cosa y si nos arreglamos con el
digo yo que si susi puede con 5 yo podre con uno ¿no? :duda:
otra cosa de la que me tengo que informar
bueno queridas que paseis buen dia y las que trabajais que os sea leve

Enlace al post

buenos dias
Chabela recuperate felicidades al niño
Abadesa felicidades atrasadas ,mas vale tarde que nunca
Marga que linda la diadema y fijo que compramos transferencias
Rocio ya has hecho el reto?eso es eficacia
Meapunto yo tampoco se que hacer en el ai
Marilele precioso ,fino ...
Susi que envidia ,yo tb quieroooooooooo
Auxi disfrutando con tus nenas
Hormiguita que te sea leve
Carmen que no paras
Angela como te va a mandar la escena ?sino sueltas prenda de la direccion jjajaj
Isa te ha quedado divina
Tere que me estas haciendo?veo que estas mucho mejor
Jezabel me alegra verte
Ilka y tumami?
Eden di que si qque te den pomadita ,
Cristi me parto ,buscabas tila?eres un puntazo
Espe aqui estamos
os dejo que yo si curro y tengo visita ....

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!
Por aquí, totalmente cubierto y fresquete....habrá que ir pensando en el cambio de ropa :frito:
Me alegro por tu hija, Eden.... claro que si ¿no vas a poder con un lindo gatito? :anda-ya:
Los gatitos de Susi y Sandra son preciosos :smile: pero yo, "bichos"....los justos :nodigona::lol::lol::lol:
Meapunto que te sea fácil el lunes.... a ti y a todas las demás :up::beso:
Voy a poner orden
:beso::beso::beso::beso: para todas
Y este más apretao 1zp4eix.jpg para toda la que lo necesite

Enlace al post

:smile: buenasssssssssss

esperanza ifpg5w.jpg

que os pensábais que me iba a olvidar que no era el cumpleaños de abadesa???????? pues no, no me he olvidado :dientes:abadesa

2n83bs2.jpg

isus mamauxi,
me alegro que os lo pasárais tan bien!!! y gracias por el cafetito :beso:

meapunto que tal estuvieron esas setas??? :smile:

chabella ponte igual el clavel reventón !!! alegría para el cuerpo!!!

envio que si no....

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas..aqui una curranta,menos mal que hoy fue mas leve la cosa,as que no estoy rebentaita:lol::lol::lol:

claro Abadesa ..por eso no aparecias ,tu diciendo,pero estas asquerosas no me felicitan y yo aqui con tooodo puesto ..hasta ls hielitos en la coca cola de tere8)..y vamos nosotras " que si quieres arroz catalina"..si jamia los llevas tan,tan,tan bien,que parece que tiene por lo menos 120 menos:nodigona::lol::lol::lol:perdonanos y a auxi la perdonamos nosotras por ese desliz con el dedillo:beso::beso:

marilele,pues te iba aponer los dos enlaces,pero como lo de la inscripcion ya habia pasado ....por eso pensa que preguntabas por el nuestro.

estrellla..si tu sabes que con cualquier chorradita me conformo,asi que no te comas tanto la cabezaaaaa:lol::lol::lol::beso:

eden,te lo juro,que ahora cada vez que me voy a duchar,es que me parto de risa ....ya ves tu que tonteria.
ains los gatitos,yo no tengo buen recuerdo de èl..te cuento,le pusieron Geremias,precioso,color canela,lindo lindo ...pero al cabo de tres dias,las cortinas de la cocina hechas jirones..vamos que el jodio le puso flecos ..y los laterales de los sofas....puf..de las put....caquitas:frito:...lo malos que se lo dieron con una enfermedad...y el pobre no duro ni un mes.pero vamos yo ,con perdon de los amantes de gatos y demas animalitos,encantada de la vida,mas que nada porque no estoy acostumbrada .....eso si,que no me toque a mi Blaky,que MA TO(el perro de mi hermana) ..solo nos vemos en las vacaciones ..pero como me conoce el jodio..y lo guapeton que es:lol:..toooma parrafada.

auxi..ese abrazo"repretao" me lo quedooooo:beso:

susi..que si fuese antes de semana santa te diria que no cabemos ..pero ahora como cambiamos a plato de ducha ..yo creo que asi de ladito igual cabemos pelin apretujadas,como el abrazo de auxi:lol::lol::lol::wink::beso:

uis marga,creo que has dado una pista demasiado gorda:lol::lol::lol:

bueno ..pues voy a repetir toodo lo del finde,que se me ha jodio toodo..vamos que me hachorreado el barniz sintex por toodo lo qe hice..y por otro lado,el craquelado casero,nasti de plasti ..eso lo tengo que dejar secar y despues pasarle bien la lija...:frito:y yo pensando que me habia quitado todo de un plumazo:frito:

Enlace al post

Hola niñas.
Tere, si yo quepo en cualquier ladito, además con el cuerpecito que tenemos las dos... tan sílfides:lol:
Marga, no se si te dije algo de la diadema, me quedé con la boca abierta, que cosita mas mona.
Abadesa, pues tirón de orejas para todas nosotras, pero mas vale tarde que nunca, no?:sad:
Eden, si necestas saber algo para cuidar el gatito no dudes en preguntar, lo primero es tener preparada una bandejita para las cacas y pises con arena, en cuanto lo pongas en ella un par de veces se acostumbran y ya saben donde acudir. Lo de arañar costinas, sofas, etc... es algo casi imposible de impedir, puedes comprarle un rascador pero es raro que no lo hagan.
Bueno, de todas formas, ya sabes, tu pregunta si necesitas algo que aqui estamos pa lo que haga falta...:lol:
Estrella, ¿cómo va la cosa? :beso:
Luego os veo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...