Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes de nada toca felicitar a Katy por ese bebé que, seguro, es precioso (y que nadie opine lo contrario o se las verá con la abuela!!! :lol::lol::lol:). Y de paso darte la rebienvenida... acuérdate de pasarte por aquí de cuando en cuando (mejor varias veces al dia ;););))

Eden, que mono el gatito!!! :):):). Seguro que será un gato buenecito y no dará problemas... El sinvergüenza que tengo yo es enrolladísimo, cariñoso hasta empalagar y nunca fué destrozón, peeeeeero..... no hay forma de que haga caca en la arena. El pis siempre, pero "el resto"... en donde se encuentre en el momento!!! :frito::frito::frito::frito:

He pasado media tarde planchando (un gustoooo!!!!!), que sigo sin ayuda y la cosa va para largo... otra media tarde "mirando de donde viene el aire" (dicho de mi madre para decir que no haces nada de nada:anda-ya::anda-ya::anda-ya:) y la otra media (que siiii!!!! que las tardes pueden tener tres mitades!!!! No lo sabiais?? :burla::burla:) trasteando con el fimo... no me pregunteis que hice porque no hice nada más que estropear fimo y más fimo para no conseguir hacer nada decente :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Halaaaa!!!!! Que se me pasaba el "nocumple" de Abadesa!!!! Perdónnnnn!!!!!! Yo con unas lonchitas de jamón voy aviada, que llevo la dieta de aquella manera y mejor pasar de bomboncitos, tartas y afines.... Que envidiaaaaaa!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

a que si es guapo ,rocio esta chocha del todo ,el pobrecito asustado , no se si le haremos comer ,por que esta de mamar y todavia no sabe , pero me imagino que cuando tenga hambre aprendera de golpe
tere bueno en la feria posiblemente tampoco lo haga de la vergüenza que me da como cojo las agujas asi que ..............:anda-ya:
rocio se me habia pasado que ya has terminado el jersey ..............chica eres rapidaaaaaaaaaaaaa
susi eso si a ver si nos pones fotos

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Eden, ya verás como sale todo bien con el gatito. Los mios no tocan las cortinas:beso:
Por aquí también está lloviendo y ha venido el otoño, así es que he aprovechado para quitar todo lo veraniego del armario
Marga, ten cuidado que algunas leen entre lineas:nodigona:
Teviro, que faena, lo bueno que ya sabes lo que no tienes que hacer:beso:
Abadesa, gracias por el agape, ainssssssssss que tarta:fiesta:
Katiuska, enhorabuena por ese nieto y me alegro que tu madre esté bien. Aprovechate de ese bebe y disfrutalo:beso::beso:
Eden, que cosita mas mona, seguro que os roba el corazon en un pis-pas:beso: Lo del nombre:anda-ya: solo atienden por psiiiiipsiiiiiiiiiii
Teviro, buena observacion con el gato. Estoy vistiendo una muñequita y no veas lo poco que le gusta a la peque, cuando no miro le pega manotazos, la he tenido que esconder:lol::lol:por lo demás son capaces de pasar por encima de mi mesa de trabajo sin pisar nada pero si algo les llama la atencion date por jodida:anda-ya:
Voy a ver si cenamos, luego os veo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro que no se me olvido la coca colaaaaa si puse unos botellones enormes super fashion :bate:

Mamauxi: ¿No te gusta cumplir años? :nodigona:

Por???
Katiusca Hola!!! Felicidades por ese nieto!!!! :fiesta:
Eden es preciosooooooooooooo!! me encanta, que cosina :wink: La mia era muy buena y muy limpia y solo rascaba en un sitio lo demás ni lo tocaba. Es pienso la comida que le vas a dar?
Isus que rica!! la cené yo el sabado me encanta :-D
Isa tu come de todo, que esto que acabo de poner yo no engorda ná de ná, palabrita :lol:
Enlace al post

EDEN mensaje urgente para no matar de hambre al lindo minino ... si ha estado mamando, dale pan desmenuzado bien mojado en leche en plan sopitas ... luego puedes ir pasando a comida seca de gatito pequeño aplastala un poco en el mortero hasta que sepa masticar bien ... siempre agua fresquita ... ES una monada ... :coqueta:

Enlace al post

ABBA yo me serviré jamon ... que tiene muy buen corte y un vinito ( del que tienes escondido...) :fiesta:
KATIUSKA cuanto bueno nos cuentas ... tu madre bien, tu estupenda de abuela novata y el pequeño genial ... pues enhorabuena por todo .. no dejes de entrar :-D
AUXI ... gracias por el apaño de puntos ...
ROCIO ... lo que te cunde a tí el post-verano ..:-o
ISADELUGO ... viendo de donde viene el viento ... genial tu madre !!! :lol:
Voy a ver si apaño cena .. calentita ... luego intentaré volver ...

Enlace al post

Cotorras, hasta ahorita termine de leer, no les da ni un poquito de pena? :lol:Tere: No me hace falta ningun tubito, vamos que más tardo Eden en decirlo que yo en salir pitando a comprarme la de la espalda, para articulaciones, para golpes, bueno arrase con cuanta encontre, que afrodisiacos como ese no siempre se entera una :lol::lol::lol:
Que xagerá que eres con los mininos, pero si son unas monadas
:burla::beso:Marilele: Espero que más prontito que otra cosa :-D
Pero que bonito el pele-mele dices que el marco es de la basura?, pero acaso no se dan cuenta de las cosas que tiran?
la tela es muy bonita y la muñequita te ha quedado encantadora
:up:
A la mía le gusta todo pero en especial las flores de papel si tengo una a mano terminamos con lucha encarnizada para ver quien se la queda y los limpiapipas, ni te cuento
:anda-ya::beso:
Eden: Como te ha ido con el suelo, te resulto de pasta o terminas imprimiendo :smile:
Mucho exito y que termines pronto tu escena ¡¡¡
Por supuesto que te arreglaras con el nuevo miembro y ten por seguro que no solo eso, sino que terminaras amandolo locamente, que son unos moninos y te ganan el corazón en un tris :-D
Es cierto lo que dice Tere y Susi de arañan las cortinas y sillones y te doy un tip no me preguntes como lo saben, pero por lo regular son tus favoritos
:lol:
Por cierto Piero es igualita que el demonito que tengo en casa cuando llego, es precioso, que ha dicho tu niña?
Y otra cosa la mía la primera noche no paro de maullar, se metio en un ricon y no dejaba que la tocaramos, asi que mucha paciencia y jarra de cafe por si las dudas
;):beso:
Susi: Enhorabuena por la quedada, espero que la hayan disfrutado
Y que aunque haya sido un ratito corto la pasaran como niñas, tu lleva el ganchito, que estoy segura que aprenderas:beso:

Rocio: :beso:Marga: Sigues pasando revista? :burla::beso:Chabella: Mejorate pronto y levanta el animo, que así es la vida, ojala que te animes con ir a la feria que yo creo que lo que necesitas con urgencía es salir de la rutina y reirte y que te achuchen un buen rato:beso:
Feliciades a tu niño:fiesta:

Cristi: Pero todo te a pasado con lo de las minis, para la proxima llevate al viaje asi como le botiquín una cajita con herramientas para no pasar esas penurias :beso:Auxi: Me alegro que la pasaras muy bien, que pena que fuera tan corto, pero que lo disfrutaran fue lo importante
Tu me lees la mente o me cotigoogleas como sabias que así nos referimos a el depa como el "nidito"
:o:beso:
Jezabel: Que pase pronto todo lo feo y que puedas estar de regreso, :beso:Marian: Hola :beso:Abadesa: Pues atrasadas felicitaciones, :beso:
A mi el gadget de seguidores me funciona bien y de hecho el tuyo tambien lo puedo ver me hice seguidora el miercoles o jueves
Y gracias por el banquete todo delicioso aunque creo que me pase un poquitin con el chocolate:beso:

Meapunto: Pues no he entendido medía palabra, es latin, Italiano u que?
Bueno espero que la pasaras muy bien
:beso:

Estrellita: Mira que fijada, ya decía yo que algo me faltaba
:anda-ya::burla:
Como estas?
:beso:Kati: Muchas feliciades, enhorabuena por ese pequeño angelito.
Me alegro de verte por aquí
:beso:Nyork: Nada que no te solucionen las musas de Rocio (yo te ayudo a que se las secuestres, pero es top secret eh?) :lol::beso:Espe: Te estrañamos mucho :beso::beso::beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden qué carita tan lindaaaaaaa!!!!! tiene cara de bueno :smile: suerte con su "educación" :up:
Abadesa :lol::lol::lol::lol: nada :anda-ya: que había leído al revés :nodigona:
Katy rebienvenida.....me alegro de tan buenas noticias :up::beso:
Susi pero ¿has visto que dos cotillas están hechas estas dos? :pelea::burla:
¿favor? ¿eso qué es lo que es? :anda-ya:
Angela :lol::lol::lol::lol: te asombrarías de las cosas que puedo llegar a saber :burla: qué gracia me ha hecho!!!! :beso::beso::beso:
Casi me he "ventilao" todos los CABOS :smile: ya os pondré foto....a mediados de noviembre :burla:
Marian ¿dónde te has metido? ¿dentro de un libro? :burla::beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas¡
Lo primero
Felicidades Jezabel
2d85gyr.jpg
Trevi....:sad: que no te conteste si mi escena era fimo o madera
:bate: pa mí, es toda de madera , que tal vas de lo tuyo? supongo que con los lingotazos :fiesta::burla::guapa::beso::beso:
Marilele precioso ese marco
:up:, si es que tienes unas manos mágicas :plas:, eso es reciclaje :dientes::beso:
Isus y Mamauxi :shock: juntas??? que peligroooooo
:burla:, susi no te a llevao un cabo? :dientes:;):burla::beso::beso: espero que os achucharaís muchísimo:beso:
Eden que monada :smile:, ya os enseñaré los que tengo yo.
:nodigona:.........bueno mis papás :shock: los cachorritos son tan monos :-Dy :anda-ya: se suben por las cortinas y arañan, pero sólo de peques....:dientes::beso:NYORK :beso: Ciria :beso::beso:
Rocio, mamí sigue de aquella manera......muy pesada, pero es MI pesada y la quiero, como vas tú con la garganta?
Angela y nosotras de
:fiesta: fiesta y tú trabajando :-(, ves, te tienes que venirrrrrrrr :guapa::beso::beso:
Madre Abadesa, FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TÍ..... ( ponle música de Alicia)
:beso: gracias por el ágape
Hormiguita
Chabella
:beso::beso::beso::beso::beso: y cuidate que te necesitamos
Hola Kati guapaaaaaaaa, me alegro leerte aunque pone mamá, tú lee abuela y ¡bienvenida y enhorabuena
:beso:2woengy.jpg
y ahora os cuento

Hoy me he ído de setas y vengo muy coontenta hemos cogído muchísimas, Boletus edulis

20aut50.jpg

Boletus pinicola5p4ya9.jpg
Boletus regius 30t298y.jpg
y amanita caesarea qoeo9w.jpg y los niños se lo han pasado genial, mi papá es un micólogo muy bueno, sólo coge lo que conoce con lo que no hay pelígro

,
y no me acuerdo de más, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para los nombradas y las no nombradas

carmen :-)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...