Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ESTRELLA ... me alegra que andes mejor :beso:
AUXI .... cinco Pilares ??? pero no eres tu andaluza ??? bueno pues a disfrutar de un día tan señalado para toda la familia :fiesta:
ISABELLA que sepas que AHORA ... sigo haciendo broches .. son para mi hija , que tiene pensado hacer negocios a ver si se saca unas perras :sinunduro: qué anduviste haciendo con el fimo ??? tampoco te apuntaste al AI ... :( Qué tal le va a tu niña con el nuevo curro ??? :beso:
MARGA Y SUSI ... que poquito os queda ya para las " vacaciones " :dientes: :grin: y esas fotos de escena .... ?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilar, muchas felcidades, que pases un día estupendo.:beso:
Auxi, felicita tambien a tus "Pilares" y a tus papis.
Kati, bienvenida de nuevo a casa, y felicidades por tu nieto.
Eden, me alegro que Piero se vaya amoldando a casa.
Aqui tambien está el dia regularcillo, así que me he puesto a limpìar el despacho ya que no hay mucho trabajo, pero en vez de limpiar esoy aqui, no engo remedio.
Rocioooooooooooooooooo, que era broma ;).
Espe, un abrazote gordo.
Bueno, sigo limpiando que sino me van a regañar.
Hasta luego.

Enlace al post

MAAAARGA buenos dias ... que hace mucho que no hablo contigo .. :dientes: te toca hoy guardia ??? me alegra que te hayas animado al AI ... y que estes contenta con tu suerte .. ayuda a la inspiración que siempre es lo más dificil ... :grin:

Os veré luego :beso:

Enlace al post

Jo... der esto es lo delraton y el gato ... lloviendo a mares ??? :o pues en Madrid sol para que el desfile sea lucido ... que bien dia de minis :meapunto:SUSI ... A LIMPIAR ????? :o eso es menos entretenido que lo de las minis ... creo que no me apunto a eso :duda:

Enlace al post

buenasss

lo primerito de todo,muchas felicidades Pilar,que tengas muy buen dia,y a las mañicas espe y anaspn ,a ver si os deja de llover y podeis pasar un buenisimo dia en la ofrenda,que debe ser muuy emocionante.
:beso::beso::beso::beso:

abadesaaa..pues te juro por snoopy que a mi no me sale..volvere hacia atras a ver si la que las cogio,las volvio a su sitio.
:nodigona::beso:

angela..asi salio hoy en las noticias,que habia una "loquita" por esos lares,de farmacia en farmacia comprando toda clase de tubitos de cremita,vamos que les ha dejado sin stock:lol:
:lol::lol:

auxi..alguien mas lo sabe por ahi ,que soy de "cotillas sin fronteras":lol:
:lol:....felicidades a tus papis y a tus Pilares:beso:

ilka,no te pongas triste y no te des esos garrotazos,hay tanto que leer que a veces se nos pasa..pues sigo acordandome de ella y si es madera esta super bien:beso:...joer pues no se porque tengo ganas de probar los boletus..por todas las fotos que has puesto siempre me fijo en los "regius"..vamos que no sabia que hubiese taaanta variedad:up:

desde luego teneis unos "mininos" de exposicion,que guapetones.
:plas::plas::plas:

marilele,que interesante el blog.
:beso:

chabelita,nuevo loock,pues te ves muuuy bien..me alegro que vayas recuperando poquito a poco:beso:
:beso::beso:

vale estrella..asi me ahorras trabajo,te mando un frasco grande de craquelador y tu lo pones por donde quieras:nodigona:
:lol:..ains si es que eres un cielete:beso:

margaa...ya te dije que habias botado demasiadooo:lol:
:lol::lol::wink::beso:

susii..jamia ,que llevas casi tres dias...que te has cambiado al palacio de "bukinjan":lol:
:lol::lol:..pues que lo limpie muuuy bien:beso::beso:

pues yo creo que medio desaparecere hoy(por la tarde comenzare a batir y hornear) y mañana(por la mañana curro y por la tarde a seguir)un encarguito pastelero para el jueves ..ains a poco mas y me lo dice el mismo dia ...si es que donde hay confianzaaaa:lol:
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias

a todas las Pilares muchas FELICIDADES, Jezabel y a la niña de Auxi que me parece que se llama Maripili :beso::beso:
Eden he visto tu gato es una preciosidad el pelaje y los ojo:beso:s
Meapunto que has estado de tiempo otoñal:beso:
Ilka dias micologicos que de setas, yo si puedo este año voy a ir a niscalos, aqui s ellaman asi, no se por ahi como se conocen, :beso:Marilele que salao tu gato:beso:
Chabella me alegro de verte, que te recuperes prontito:beso:
Tere ya te encuentro mejorcita:beso:
Reyna de regreso y cargadita:beso:
Rocio que tal por el sur?:beso:Katy me alegro de verte de nuevo, Felicidades por tu nieto:beso:
Espe aunque sea a ratitos asoma muchos :beso:Cabezuela que atareada:beso:
Isus espero ese reportaje fotografico:beso::PAngela aqui las setas hay de muchas clases, y hay hasta jornadas gastronomicas de ellas,:beso:Abadesa menudo detalle el agape de tu no cumpleaños:beso:
Auxi que bien que hayais tenido kdd y de la escena no chivas nadaya gracias por corregir lo del tuto, las 2 agujas no s eme dan muy bien pero lo intentare, que viendo lo chulos que quedan da gusto,ya leo que tienes 5 pilares pues que lo paseis muy bien:beso:
Isa no te apures mujer, si es por enfermedad que se mejore la señora que te ayuda:beso:
Marga muy contenta estas, me alegro de verte por aqui tan amenudo:beso:
Marian donde estas?:beso:Nyork sigues con solo la media hora? anda que hoy es fiesta:beso:
bueno ya no me acuerdo de mas que he tenido que leerme 10pg del tiron

que paseis buen dia:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...