Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alos buenos y nublados dias
Niñas que a mis dedos no le pasan nada, solo estaban cansados, es que hay veces que como quiera sacar algo, aprieto las agujas, creyendo asi que me va a salir antes:lol:
ILKA, monisima tu niña, la casa ya puedes ir diciendo a Rataplan que te la lleve este finde y continues con ella, La otra una moneria

MEAPUNTO, estoy sacando las que me parecen que pueden servir para minis

TERE ¿cuantos carteles tienes que poner?, Que te sea leve este Miercoles-lunes

ESTRELLA solo para mi:anda-ya: a las demas que vayan a cogerlas

AUXI, pon fotito del periodico y deja ya los cabos y sigue con los sargentos :lol:. Ya queda menos de un mes.

ESPE:beso::beso:

ISA, que te mejores, que en la feria no queremos virus

MARGA, que propia ella hasta con los rulos cogidos. ¿Que me estas haciendo, voy buscando ya el sitio, es para mi casita o tendre que hacerle una escena especial?:beso:
MARIAM ¿como estamos hoy? un abrazo

EDEN, monisima la casita de Piero y que agustito se le ve,

CHABELLA, asi me gusta un ratito todos los dias

HORMIGUITA, NIORK,PILAR, ANGELA, SUSI, ABADESA y para las que se me hayan escapado:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasss

Anda, guapas, que menuda tuta de escribir os disteis ayer !!!

Hola Ilka, preciosa niña y muy interesante el proyecto.
Auxi, felicidades atrasadas a tus "Pilares" y sobre todo a tus padres.

Empecé el mensaje a las 9, me he ido a la calle y ya no me acuerdo de nada

Las 2 neuronas que me quedan :-(

Estoy restaurando un muñeco que tiene 70 años de cuando mi madre era pequeña que me traje este fin de semana y que le mandaré de sorpresa por correo

Ya os pondré foto del antes y el después

A todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa

Ya parece que voy volviendo en mi :grin:
REYNA tu tienes dos neuronas y yo dos hormonas que me estan haciendo la puñeta.:frito::lol:
AUXI !!!Ya desperte!!! ¿no hay adelantooo?..mas que nada para no hacher planes viajeriles, ya sabes.
:wink: Uy! en portugues los champiñones se llaman "cogumelos", todavia no he aprendido si es
setas en general o champis en particular.

ESTRELLA pues no se si te dejare entrar en Salamanca :bate:!Anda que no tiene cara la niña!!que siempre viene
de pasada, con prisas y solo va a venir cuando venga Auxi. Ya me puse celosona....Bueno ya sabes que lo que me gusta es verte aunque sean cinco minutejos.:beso: Y..si, te estoy haciendo la pelota :lol::lol:

EDEN vi tu lindo gatito, tiene una caritaaaa dulce, dulce. !!Pero si tiene una chozita de super lujo!!!:D no me gustan mucho los animalitos
pero a los pocos que he tenido les he cogido cariño. ¿os he contado la vez que me presente
en el veterinario con un canario,kiko,y puso cara de "estamujerestaloca"?:lol:

MARGA tu currando y yo haciendo los deberes de portugues que los he dejado hasta la ultima hora.
!!Como se enteren mis hijos!!!:nodigona:
ROCIO guapetona, cuida esos deditos. Ya nos enseñaras esas muestras.

ILKA pues a seguir con ese proyecto. La niña, si que se la ve enfadada, si:lol::beso:

CHABELLA ¿Como va todo? Cuidate

:beso:
ESPE

Enlace al post

Para Margarita, por impertinente :bate::bate::bate::lol::lol::lol:Marian, cuida esas 2 hormonas, que son para toda la vida :lol:Rocío, que estarás haciendo para tener los dedos "estrozaos"

Hola Hormiguita :)Eden, que tienda de campaña hidrófuga, ignícida y calorífica se ha marcado el gato :o

Bueno, hasta lueguito, que sigo vistiendo al "pepón"

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.

pues ya estoy por aqui..ya he terminado todo todito.

eden "cabroncete"..jaja..no me encaja esa palabra en ti:lol::lol::lol:..que guapa,la casita de Piero..¿la hiciste tu?:up:

no se quien me dijo que me quedase un raton..si esttoy de ellos hasta el cogote.

estrella..ya seran menos kilos:bate:

bueno hermosas,que estoy cansada..que luego me vuelvo a pasar..para toodas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo tambien estoy currando, que esto no hay quien lo entienda, ayer fiesta y poco curro, hoy dia normal y mas trabajo.
Tere, cuidadin con los ratones, se vayan a comer el queso.
Rocio, por qué te crees que yo no hago punto ni ganchillo, aprieto tanto que me dan calambres en los dedos, pero vaya yo aprierto hasta haciendo punto bobo. :lol:
Eden, que mona la casita de Piero, sino fuera porque tengo tantos te pedia los patrones, pero iba a parecer una urbanización..:lol:
Marian, me alegro que vayas volviendo en ti.
Espe, ánimo y un abrazo fuerte.
Ilka, que mona tu niña y adelante con esa casa, yo cada vez que viene la leña para los espetos miro a ver si viene algún tronco hueco para hacer algo parecido, me encanta. Y el proyecto es una pasada.
Bueno, voy a ver si comemos que va haciendo algo de hambrecilla.
Luego os veo desde casa.
Besitos a todas.:beso:

Enlace al post

Hola chicas:
No puedo contestar a todo lo que he leido..... pero felicidades a las que han cumplido años, a las Pilares, a las abuelitas y a las que han adoptado gatitos.
Este tiempo tan inestable me afecta mucho y me es difícil concentrarme en algo, pero os leo y me divierto mucho viendo lo activas que estais.
Besos a todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...