Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Ya lo habia leido , hace bastantes años ... ahora a la relectura le encuentro más claves muy interesantes en relacion alos deseos , la voluntad y sus diferencias entre otras cosas ... me encanta otra vez :)

Si ha tolerado bien todo el dia, no tiene porque volver a vomitar ...lo de los picores es :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol: Espe, gracias por hacerme reir tanto, tienes to el arte, ¿que te estarias imaginando?

Maricar precioso trabajo, tienes que darme unas clases de craquelado, siempre que veo tus trabajos , me acuerdo que este tema fue el que nos hizo conocernor y que tuvieras la delicadeza de contestarme, aun pasando por los momentos que estaba pasando en aquella epoca fue para mi una gran satisfaccion, para ti hice mi primer conjuntito infantil, ya hace 2 años, gracias por meterme en este mundo :beso::beso:

Mariajo son agujas de ganchillo

Madre Abadesa, buenas tardes, yo estoy leyendo el cuento numero 13, lo que no se cuando lo acabare

Enlace al post

Yo a veces veo que viene la nada... pero no me dejo atrapar por ella... aun sigo pensado que ella nos liberara.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: (dias de mucha niebla... es lo que le digo a mi chica)

me marco mucho ese libro... muchisimo.

Maricarrrrrrrrrrrrrr menuda produccion¡¡¡¡¡
que diseño mas bonito¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas:

Pues la mano bien, la herida mal, a falta de confirmacion... se me ha hecho una fibrosis... muy dolorosa.. no se si habrá que abrir o infitrar pero me joroban ambas cosas.. el lunes tengo que ir al cirujano.. Gracias por preguntar :beso::beso::beso::beso: tengo que estar activa porque sino me da algo... asi que aprovecho hacer cosas que no requieran grandes movimientos y esfuerzos fisicos.
Y no no se me da todo bien solo la suerte del principiante... veremos la segunda como sale :)

Llevo desde las 3 estudiando ingles... menudo rollo¡¡¡

Bueno os dejo... que me ha llamado mi marido que nos vamos este finde donde¿? pues no me enterado os lo podeis creer?¿ que haga la bolsa... nada mas :(

que hombre¡¡¡

Bueno besitos, sino entro que paseis buen finde semana¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues eso, que Hellowwwwwwwwwwww otra vez.

Con todos los tratamientos que te hemos dado, Espe, tiene que pasar bien la noche por co*ones :lol::lol::lol: La verdad es que sí que da mucha pena verlos así y no poder hacer casi nada :(

Con tu "amigo" de Argentina ¿en qué estabas pensando? ¿Andas necesitada de algo? :lol::lol::lol::lol:

Bueno niñas, que he tenido a mi madre pachucha y nos hemos turnado mis hermanas y yo para estar con ella; mi padre, mientras, ha estado pasando días con su hermano enfermo de cáncer (que no nos hablaba desde hace 14 años, justo desde el día de mi boda, en la que nos montó numerito)

En la ofi mucho lío preparando documentación para concursos de obras, unos días de optimismo por ello pero al final na de na. ¿Cómo es posible que te presentes a una obra para el Estado o para la Comunidad Autónoma perdiendo un montón de dinero y no te la dan porque hay otro que pierde más que tú? Mal vamos, mal.

He ido a salto de mata viendo lo de los últimos días, así que perdonarme porque solo me acuerdo de lo último último, esas preciosísimas gardenias de Espe y las jarritas y todas las cositas de Rocío que también están monísimas. Las cosas de Maricar, todo perfecto como siempre.

Carmen, mención a parte a esa pedazo de figura que te has marcado, te ha quedado fantástica, increible para ser la primera. Enhorabuena!! Vaya con lo de tu mano, a ver si se arregla y no te da más guerra.

No voy a decir ná, que cuando se me ocurrió decir que ya tenía tiempo de entrar me vino todo; así que espero veros más de contínuo.

Enlace al post

Holaaaaaa ............. :duda: a los invitados tambien os saludo :lol: , siempre estoy con invitados pero nuna me saludan :(
Felicitar aunque atrasado, a CHABELA , te deso que cumplas muchoosssssss másssssssssss que seas muy feliz todos los días :beso::beso::beso:
Felicitar a RATAPLAN que celebras muchos no cumpleaños :beso:Esperanza a sentarse en el banco de la paciencia le ha tocado a Arturo pobrecillo con lo que pica, menos mal que no hace calor :beso: para él , :plas: que maravilla!!!! de planta está perfecta, las jarritas me gustan los colores que has puesto pero la gardenia está :o:o:beso:Maricar :o vaya surtido de botellas el craquelado está fenomenal :beso:Abadesa Felicidades por el ragalo de Mamauxi para las dos :beso::beso:Cabezuela que tal estais ? :beso::beso:Rocio estás mejorcilla verdad ? te ha quedado majisimo el cuadro muy salao con los adornos del interior, :o el costurero con ganchillo y todo :beso:Eden me ha encantado el neceserbaúl de bebe está precioso :plas::beso:Carmen :o vaya con la abuelilla, sí está toda guapa vestida, como se nota que es creación tuya la tienes con la mano ocupada para trabajar ehhh..... te ha quedado fenomenal :beso::beso:Isa me alegro leerte :beso:Teviro vas a la feria? te voy a ver ? :beso:Tuporaki vaya cabeza que bien está , jo ...... y encima quieres parecido y todo me dejas :o:beso:Reynasí quiero ir mañana a la feria el ,domingo para mí es peor :beso:

Enlace al post

Anaspn, que buena noticia, :up: me alegro mucho, seguro que si te servirá para levantar el ánimo :beso:
Rocío, bonito costurero, el cuadro ideal, :plas::plas: eres una fábrica, que de cosas haces :wink:
Tuporaki, pasadlo bien :up: :wink:
Espe, pobre niño :enfermo: vaya, con admiradores argentinos, che 8)
Isus, cortarte esa melena? :o:o
Hola Anjuli, espero que tu madre esté mejor :beso:
Maricar, que bonitas, :plas: ese dibujo es a mano? :o
Cabezuela, que tal tu madre? :enfermo::beso:

Jezabel, me pasa como a ti, siempre estoy con invitados :lol::lol:
Abadesa, Meapunto, Marian, Chabela, Eden, Angela, Carmen, Mamuxi, Hormiguita, Marilele, ilka, Rataplán, Teviro, Reina, y todas las que si y las que no entrais :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anasp: enhorabuena por la noticia, es fantastico que reconozcan tu labor porque no es facil :beso:

Carmen:
:lol: con razon algo no me encajaba con el "pegandome con ella...no es nada facil" Ya te veia yo pegada a la espalda de Tere.
Paciencia con mami por lo menos tiene el espiritu la mia no la acerco a la compu ni por error cree que esas cosas "las maneja el diablo"
:burla:
Lamento lo de la fibrosis, mantenos al tanto por favor y descansa mucho
:beso:

Marilele: que te mejores

Eden, Nyork, Dusi, Reyna, Jezabel:
:beso::beso::beso:

Hormiguita: Gracias por lo menos llevo poco mas de 10 meses, limpia, limpia no, pero ya no es como antes que tenia que fumarme minimo tres diarios, hoy si acaso uno a la semana

Meapunto:Cuales son tus planes para este fin?, serrania otra vez?, de cualquier forma que disfrutes mucho

Tuporaky: que te diviertas muchisimo y apapaches a tu familia este fin

Espe: Ojala que no sea de cuidado, pero que noches estaras pasando tambien tu pobrecilla
Mucho animo con mami
Te rescato el aguila?
por lo menos en sueños :nodigona:

Abadesa:

Tere: vaya yo cuando los empeze a ver pensaba que eran incluso acericos, pero no me imaginaba que pudieran ponerse en los pomos de los muebles, gracias por la infomacion, en que son bellisimos estoy de acuerdo a veces me guardo modelos que veo en internet porque creo que podrian ser unos excelentes cojines minis. :wink:

IlKa: vaya que me enfado con el (a veces) solo porque SI se lo que me perdería :wink:
pero me ha hecho gracia su confrontación "pública"
:lol::lol::lol:

Isus: que pena lo de la pintura, que clima tan revuelto tenemos.
Cabello corto????
:o

Chabella: el Fumeque lo tengo controlado lo que no es el comerque
:burla:

Hermandad: Me alegra que te encuentres mejor
Tu costurero es maravilloso, porque no si no te gusta el ganchillo le cortas a alguno de verdad la punta dejando mas o menos un centimetro?
:plas:
El cuadrito esta divinisimo, lo que mas me gusto fue la caja

Auxi: esperamos fotitos de las compras, que tengas un buen "buceo"

Maricar: que trabajo tan maravilloso y de buen gusto, pues yo me pregunto si se podria ver en youtube o algo asi porque me gustaria ver esas obras de arte en pantalla.
:plas:
Por aca el clima templadito me atreveria a decir que de repente caluroso pero hay dias lluviosos y noches como la de ayer que me levante por otra frazada porque me desperto un frio¡¡¡¡

Marian: [spoiler:29g1h22y]Lamentablemente son parte de las etapas de la vida hay gente con 80ytantos y una vitalidad, energía y lucides que parecen jovenes, hay gente que desgraciadamente no.[/spoiler:29g1h22y]
Animo

Anjuli: muchos a mami

Para las demas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues vaya ' date=' gracias porque no entendia que me queria hacer este hombre a mi , me sonaba un tanto :nodigona::nodigona::duda::lol::lol::lol: osea que el follo este era que era seguidor , ...pues menos mal :nodigona: ya me veia yo haciendo cosas raras por la red :duda:[/quote']

xlif6d.jpgxlif6d.jpgxlif6d.jpgxlif6d.jpgxlif6d.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...