Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Holaaaa, buenos diaaaas! :)

Entro un momentito para felicitar (atrasada :porfavor:) a las Pilares y hoy a las Teresas.....

xclyl3.jpg

A ver si este finde tengo tiempo de entrar y ponerme al día.

Que paseis un buen viernes, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias.
Tere, no tienes lo que hay que tener pa cogerte el AVE y presentarte aqui, si lo haces te llevo, :lol::lol: sin pastistas ni na, aunque es peloteo me gusta que me digas esas cosas, mas, quiero mas, :burla::burla:
Reina, las fotos están en mi picassa, que eran muchas.
No me entero, hoy es el dia de las Teresas? si es así, FELICIDADES TERE, Y si no lo celebras hoy pues te las quedas, :beso:
Voy a seguir colocando cositas en la leonera, porqué juntaremos tantas mierdecillas? Ya no se donde colocarlas y loque es peor, cómo organizarlas.
Estoy por aqui.

Enlace al post

wet.gifBuenos dias, con mi sonrisa de hoy MARGA
Bueno voy a leer que habeis escrito mucho.
REYNA, deseando ver ese pepon

ESTRELLA, no te puedes ni imaginar lo que te estoy haciendo, te vas a llevar una gran sorpresa:beso:
MARILELE, que moneria, que graciosa te ha quedado, to tambien quiero unas fotitos de esa habitacion. Desde que pusiste la muñequita con la rebeca roja, estoy por preguntarte donde la compraste es que tiene una carita monisima.

HORMIGUITA, es verdad empiezo super relajada, pero como me de algun problema, me pongo tensa y aprieto que no es normal. Que bien todo ya recogido y luego a comer cositas buenas y lo mejor que sabes lo que comes

TERE, vaya pues ya sabes a repetir de nuevo, lo del tuerto me parece que nos ha mirado a mas de una, pues llevo unos dias intentando sacar una cosa y no hay manera

AUXI, que ya esta acabando lo rosa y que ya se la ve mejor y que ya faltan pocos dias:beso:

EDEN, que esta loca con Piero y que ahora va a tener tres dias seguidos de descanso. Sobre lo de Sabino veras como todo sale bien , ¿vas a poner el reto de la casita de Piero, como te ha dicho Tere?

MARIALO, entras poco, pero cuando entras, siempre nos sorprendes, preciosa escena

MARIAM ¿no llegariais a los pelos en la lectura?wet.gif

ISA, como te vas soltando, me gusta el cuadro, ahora vas a tener que dejar alguna pared libre para ponerlos ¿o ya la tienes? ¿como vas con el resfriado?

RATAPLAN, me alegra leerte, la casita una preciosidad, seguiremos de cerca los avances

SUSI, he entrado en el picasa. ME ENCANTA, sencilla pero diciendolo todo, estas hecha una artista, seguro que le encanta:plas::plas:

Envio y sigo
Enlace al post

ANGELA, ya sabes pues poquito a poco y como tu dices con mucho amor, que cuando este terminado vais a estar en la gloria, este para ti que se que te gustawet.gif

ABADESA y este para tiwet.gif

MARIAJO, Te veo muy agetreada y con muchas prisas, relajate que vas como una moto, las muestras igual las llevo a la feria:beso:

ESPEEEEE, ¿como sigues?

TUPORAKY, ILKA, NIORK, CIRIA, CHABELLA, TROYA, PAQUI, y para las que faltan:beso:

Enlace al post

Holaaaaa

Tevirín, FELICIDADESSSSSS :beso:

Y a todas las Teresas del mundo mundial

Isus, acabo de entrar en tu picasa y me he quedado impresionada, que cosa mas bonita, que bien hecha, que detalles, bueno, asi me he quedao :o:o:o

Vengo de Madrid, que me llamo "el niño" que se encontraba mal de la barriga y cuando llama Agus, es que se encuantra realmente mal, y alla que fui dejando a medias la clase de encuadernacion, pero claro, como lo iba a dejar volverse primero en Metro y despues en autobus, le da un "apreton" y que hace el chiquillo

:lol::lol::lol:

Vuelvo a tener problema con las teclas , hacen lo que quieren, voy a pasar el antivirus

Hasta luego que pondre ya el pepon

:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchiismas gracias guapetoonas ..me llenais de energia positiva ..y apartir de ahora si que lo voy a disfrutar.
si,hoy lo celebro ..pero no con agape..que eso toca dentro de naa..pero os invito a unas cosillas
Collage+de+cabapes.jpgDSCN4307.JPGcomida-divertida-18.jpgsummer.pngcerveza.jpg

marilele..¿una revistaaa? que jodia,pues nos has dado el pego total.:lol::lol::lol:

susi..no seas mala,que ahora estoy ahorrando para la feria...en cuantito me recupere del estrago ..me lo piensoo...y tooodo lo que dije ,es la puritita verdad:beso:

eden,que estuviste buscando?...la mini tarta de ratones?

reyna..es que como lees taaaan deprisa,que siempre andas con cohetes en los "pieses" ..pues no lees que estan en el picasa de susi.

rocio,pues suele pasar ..unos dias mucho y otros..!plof! se van las musas,la inspiracion y todo..pero animo,que seguro que te saleee:beso:

auxi..en que estaras liada??:nodigona:
estrella,te mereces eso y muuucho mas:beso::beso:

cristi..joer has cogido la felicitacion extragrandeeeeee...¿como vas con lo mini?:wink:

yo tengo el dia liadito,pero de estar por aqui

Enlace al post

hola chicas gracias a todas por acordaros de mi:beso: hago lo que puedo , pero esto es lento
he visto unas escenas muy bonitas , la de marialo preciosa , la de marilele romantica la parte que se ve , esa cama me gusta la has hecho tu? y la bata , me encanta , tendras que hacer tuto :)
la escena de susi no se que significado tiene... el porque ... pero me gusta gusta mucho me ha llevado al desierto, esta muy bien hecha
felicidades tere

edito para decir que no me tengais encuenta ahora si me dejo alguna cosa:porfavor:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...