Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Como voy apagando oredenadores por toda la casa,(

a Ricardo le ha dado la ahorrativa y dentro de poco lo veo comprandonos velas)

y en todos tengo abierto el foro he visto que se me había olvidado decir la edad del pepón, pues yo le calculo 82 años, era de la hermana mayor de mi madre.

Y el faldón lo empecé el martes, pero va todo a máquina, que asi se va rápido.

Agus está mejor, pero con "más hambre que el perro de un ciego ".
Parece que hay mucha gente asi.

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Teviro, una pena no poder disfrutar de esos aperitivos que has preparado.

img_20101015_204659_p.jpg
Casita de duendes con la trasera abierta, con la que podrá verse el interior una vez decorado.

Os he puesto también una regla para que veáis la proporción de las figuras y de la casita.

La planta tiene unas dimensiones de 12 x 14 cm.
El tejado con voladizos ocupa 13 x 22 cm
La altura es de 14 cm al vértice del tejado
La base sin darle la forma redondeada es de 30 x 30 cm.

A partir de mañana empezare con esta versión a darle pintura y texturizar base y paredes.

Casita de duendes (trasera)

Enlace al post

Una curiosidad que he visto en la Feria Viscon Sign
img_20101015_123402_p.jpg
Llevo un par de días en la Feria Viscon Sign, que esta especialmente dedicada a la Cartelería y la maquinaria con la que se hace, plotter, impresoras, etc, etc.

Pero me he encontrado en un stand con un sistema para poder decorar todo tipo de prendas o superficies con Cristales de Strass.
Hay dos maneras de hacerlo de manera manual, uno a uno con una herramienta similar a un soldador que hace el vacío para sujetar cada pieza de cristal y el mas interesante sobre todo a nivel industrial que se hace con plantillas.

Con una especie de esponja se van rastrillando la superficie de la plantilla arrastrando los cristales de Strass que se van depositando en cada uno de los pequeños agujeros que tiene la plantilla y luego con un soporte adhesivo se sujeta todo y se trasfiere a la prenda definitiva.

Realmente queda muy bien.

Los cristales los hay de diferentes colores.
img_20101015_123348_p.jpg

Enlace al post

:meapunto::meapunto: TERE ya llegue:lol:

TERE gracias por el agape, me guardo esos "canapeses" para mañana que tengo ardor de estomago,deben de haber sido esas rosquillas..:nodigona:que me han mirado mal.:lol:
Eso, eso, limpita y aseada:lol:

EDEN pues suerte el martes. Me acordare de vosotros.:beso:

MARILELE yo creo que si, que mi sino es ese. Es que cuando tengo algun animalito me implico mucho porque forma parte de la familia ya sea minino, canino, pajaro, pez, hamster
Como me gusta esa muñequitaaaa!!! Es que parece que va a lanzarse a hablar en cualquier momento.:D

RATAPLAN que cosa mas mona. Felicidades, quedara divina.:up:

ANGELA pero si tengo aun "dos mascotas y media" en casa todavia.:lol::lol:

sigo..........
Enlace al post

MARIAJO :up:
ESPE ¿que te pasa? cuidate mucho sea lo que sea:beso::beso:
ROCIO no, no llegamos a las manos en el club de lectura , pero casi:lol:Que hay alguna nueva que se cree que eso es un ring.:lol:
Y tu habla reina mia.

SUSI la escena esta preciosa, es que no le falta detalle, tiene ese "noseque" que la hace real. ISA no te preocupes, yo tampoco he leido el libro.:nodigona:
AUXI que monadaaaaaa!!!!:o

REYNA que preciosidad de pepon. Yo tambien te aconsejo darselo tu misma. Mi madre, aunque por otros motivos, siempre deseo tener una Mariquita Perez y nunca tuvo hasta que mi hermana
consiguio hace poco una (nueva), no os podeis imaginar la cara que puso..no sabia reaccionar.
La historia de tu madre es super emotiva.

NYORK ya tengo ganas de que llegue el frio asi sabe una a que atenerse y que ropa ponerse:-D

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocío: Si, si te digo y ahora a mi me amenaza, :shock: :burla::lol::lol::lol:
Que descanses nena
:beso:Susi: Pero que no te habías quedado sin conexión?, pues entonces que cables corte? :lol::lol::lol:Auxi: Pues que me dejen un costal y me hago una parrillada ;)
Huuuuuuy ese si es para mi, me gusta más el azul que lo rosa, aquí lo espero
:burla::beso:
57 verbos?, anda que puedes con eso y mas y tienes el fin vamos de 20 por día
:anda-ya:Tere: No me digas que eso es lo que vas a "lucir", en la pasarela, ya veo a Marian caminado en tutú, a Susi con las pijamas y tu con la lencería, haber quien va a llevar el vestido de noche? :coqueta::lol::lol::lol: (luego hablamos de las bragas que hay un caballero presente)
Isa: Vaya eso si es verdadero trabajo de "equipo", yo tambien estaría hartita de estar agendando a todos para que queden al mismo tiempo :frito:
Oye y que paso con las nueces?, dice mi costillo que si tambien hay ardillas?
:beso:Reyna: es lo que me imaginaba y haces muy bien en una autentica joya :grin:
Cuida a tu niño y que mejore pronto
:beso::beso::beso:Nyork: Donde andas malaaaaaa y más que mala, que se te extraña :beso:Rataplan: ya veo ahora si oye pues es pequeña, menudo trabajo :shock: y que estructura tan complicada, pero te va a quedar hermosa:up:
Oye que interesante lo de los cristales, esas zapatillas de ballet estan preciosas, yo las quiero
:cry:Marian: Me dejas a medias a mi tambien, cuentame completo :bate:Ilka: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rataplan, vuelvo a decirte que me encanta la estructura de esas casitas, y, en realidad, pueden dar la escala... que los duendes son pequeñitos de estatura... No??. Lo del strass si es interesante, pero solo a nivel industrial (lo digo antes de que estas locas saquen su lado "culo veo...") :lol::lol::lol:

Pués aún no lo conté todo... Ayer (carrerita para casa... carrerita a la puñetera oficina haciendo la "mediomudanza"), tenía yo un hermoso medio pollo en el horno, por eso de que habia que cenar y tal... Pués como no se puede estar a todo (useasé "en misa y repicando"), se me achicharró el pollo, el horno, la cazuela.... Puajjjjj!!!!!! Así que pongo el horno a "pirolitear", la cazuela a remojar y, muy aguda yo, decido que las parrillas y demás "elementos" horniles podrían ir al lavavajillas... Biennnnn!!!!! Programa "másfuertedetodos", potenciador de detergente (o como leches se llame eso) y en marcha... Resultado: El achicharramiento del horno era tal que todo el borde y parte de la puerta no se limpió de todo... A refregar!!!!!. A pesar del empeño de mi pobre lavavajillas, las parrillas quedaron "pichí-pichá".... A refregar!!!!! y la cazuela sigue a remojo, que ya me cansé de refregoteos... Es o no es para estar mosqueada??? :grrr::grrr::grrr::grrr:

Esto me va de lentooooooo.... solo el foro, que otras páginas abren bien... Que esto me tiene mania... Vamos!!!!

Enlace al post

Huy, Angela, que se me olvidaba!!!.... Las nueces todas recogiditas :smile::smile::smile:, que puse a uno de los empleados del aserradero un par de sábados a ello... Ardillas???? Familias enteras!!!!! Pero ahora ya no se ven, que hace fresquillo.... En verano a montones se pasean de árbol en árbol... Me encanta verlas!!!!

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...