Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundooooo !!!

Espe, si necesitas ánimos y cariñitos, aqui nos tienes :beso:Cabezuela, has pasado como un rayo, tranquiiiila:smile:

Margaritaaaaa, pues tambien te deseo que pases buen día :smile:

Teviro, que buenos testamentos te marcas ultimamente, :lol:Rataplán, la verdad es que hay de todo y para todo :shock:

Esta mañana he estado en el almacén de Chopo en Fuenlabrada comprando papel para encuadernación,
Maaaadre-del-amor-hermoso cuantisisisisimo chinoooooo !!! :nodigona:

Yo es que cuando veo a tantos juntos me acuerdo de la película "55 días en Pekín" y me recorre un escalofrio por el cuerpo .

A todas, que paseis un buen sábado

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

reyna..pues si,creo que voy a tener que simplificar mas au,que sino le quitare el sitio a angela...bueno a lo de angela no creo que llegue,que ella es muuuuy minuciosa:lol::lol::lol::lol:..que suerte compras a lo grandeeeeee:up:

eden,pues entre la lijadora,las tijeras,colgarme del telefono,seguir recortando,entre medias volviendome un poco loquita con los privis del AI de manualidades,volver a recortar,otra vez colgandome del telefono y cenar ...pues se me ha ido la tarde..y aun sin nada terminado del tooodo:nodigona:

¿y tu? terminaste algo....o sigues volviendote loca con Piero:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

pues mas o menos
no he terminado nada de nada .............es mas es que le estaba dando al fimo y me ha venido un bajon ,que me apetecio mandar todo al carajo
por que la verdad es que no se por que pierdo el tiempo en minis :o:nodigona::(
a ver si mañana lo veo con otro color ,que descanseis

Enlace al post

REYNA ... ya estas preparando los regalos de REYES ??? qué vas a encuadernar ...:nodigona: Chinos ... yo estuve en un poligono industrial de chinos y ... fue horrible ... parecia que estabamos en la china ...
EDEN me reía antes con tus historias del gatito ... la verdad es qson tan divertidos ... :) les coges cariño enseguida .. aunque hagan trastadas ...
TERE que ocupada te veo :o
Yo también he estado haciendo cosas con las manos ... y la compra y la comida de mañana ... estoy cansada .. me voy a dormir ... que descanseis niñas ... os quiero ... :beso:

Enlace al post

Me he "castigado" sin entrar al foro hasta que me supiera los verbos :nodigona: aún me confundo en 10 pero de 57 no está mal :) teniendo en cuenta la edad que tengo :burla: mañana daré otro ataque
Tere pués si que has hecho cosas....la más productiva.....la de colgarse del tfno :burla:
Eden mira que dices unas cosas.....que me dan ganas de llorar :cry::cry::cry: yo que estoy "toa ilusioná" haciendo un tuto para ti solita :smile:
Y hablando de "chinos" ...... aquí han abierto unos nuevos....enoooooooooormes (Rocío te llevaré :smile:) pero no ví nada "susceptible" de convertirse en mini..... a lo que iba....en mi vida he visto chino más feo :nodigona:no podía dejar de mirarlo :lol::lol: y me deje un par de pasillos por ver.......qué sustooooooooooo!!!!! :nodigona:
Meapunto que descanses :beso:
Estaré por aquí un ratito que esta acabando este cacharro de hacer una copia de seguridad....que no me gusta dejarlo encendido

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Que poquito habeis escrito hoy
Eden, como dices esas cosas sobre las minis con lo bien que se te dan. Animo:beso:
Esperanza, me alegra leerte tan largo y tendido:beso: Sobre la cama no te he dicho nada, lo que si dije es que el fondo es una revista, ¿a que da el pego?:beso:
La gata no lo ha pasado muy bien que digamos, pobrecita y hasta que hemos conseguido ponerle el protector para que no se chupe... nos ha mordido y arañado a todos, pobrecita que mal rato y luego no sabia andar con el iba para atras todo el rato. Ahora está dormida, rendida, a ver si se le pasa.
Bueno guapas, hasta mañana :beso:

Enlace al post

eden,eden..mira que voy y te doy un capon..pero de los buenos ..lo del bajon..seguro es que no te echaste bien la siesta..o alguien te la fastidio:nodigona:...ains este PIEROOOO:lol::lol:..pues ya puedes darle al fimo ..que yooo quiero verlo:beso:..y estos para que el bajon se vaya de paseo:beso::beso::beso:

auxi..pues si.para tu EDAD no esta nada mal..:lol::lol:...y si,lo del telefono es lo mejor de esta vida,ains que ancha y relajada se queda una y cuantas risas...claro que como tu tenias visitaaaa...pos esooo...ya,ya me gustaria que hubiese sido mas productiva,pero por fin termine una de las cosas..ha quedado un poco abultada,pero espero que se tense cuando se seque...OH! lo que he leido ..un tuto solo para eden..pos vale,vale ..ya no te hablo mas hoy:duda:

marilele,pobre ella y pobre vosotros ..pues a daos mimitos toodos:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...