Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :)

Hemos aprovechado esta semana para disfrutar de unos dias de vacaciones que nos quedaban, que no veas como las estiramos :lol:
He visto por encima fotos y demas... unas diademas minis monisimas:plas:,lo de las calcomanias llevo mucho tiempo detras, que me parece muy util, gracias Marga, un conjunto de ganchillo muy completo :plas:, una escena en el picasa preciosa, muy completa y que no le falta detalle:plas:, broches y diademas de tela :plas:, el muñeco restaurado con su traje, que no parece el mismo... me encanta :plas:, un cuadro de pintura que ya me gustaria a mi pintar asi :plas:, Angela que estrena casita :fiesta:, la casita de los duendes lleva una pinta estupenda:plas:, la escena del sofa que invita a sentarse y coser con la mantita en las piernas:plas:... que mas que mas.... espero que las pachuchas vayan mejorando:beso:

Ya casi he terminado con la primera parte de las cositas del bebe... ahora a esperar que nos viene en la otra casa... asi que harta de coser me he puesto con una cestita de picnic que le tenia entre las muchas cosas que tengo por hacer. Esta hecha con carton y cañamazo, y asi ha quedado.

8xs9zc.jpg20s7xab.jpg2vvjqjk.jpg

Ahora me queda el reto del vestido, uno sencillo que mi dueña es muy
de estar por casa:lol:

Para todas toditas besosssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eden, lazos pon-pon ??? :o Serán moñas, no ???

El sistema de ir pinchando en el palito con alfiler y pegando en cada pasada es un coñ...

Coge cinta finita,pasale un hilván por el centro a lo largo con las puntadas iguaes, frunce, colocalo un poco y ya tienes la moña.

Paqui, como es esa cestita de pic-nic de ideal de la muerteeee !!!!!

Hasta mañana a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Finde terminando ... anda que no habeis hablado ;) buena señal ...
REYNA ... gracias por notificarlo ... ya que Dulcedama no lo hacía y gracias por arreglarlo sobre la marcha con la amable interfecta colaboradora :up: El tuto "rapido" para las moñas ... :plas:
MARGA ... esos asientos para la ducha son muy practicos .. hace dias que no paso por el Lidl ... me hubiera gustado verte por un gujerito :nodigona: pero la buena voluntad es lo que vale ! ... tu madre una santa :lol: Yo sí tengo ese libro, y otro del mismo autor " el buho que no podía ulular" ... son libros de Ediciones Obelisco ... como poco , te hacen reflexionar ...
Echo de menos a CARMEN de CUENCA .... :duda:espero que esté bien ... sabeis quien ha ganado su sorteo ???
SUSI ... esa cosa de chocolate blanco y no blanco ... qué es? ( se me olvidó el nombre ...) .. seguro que pese a tus criticas , les ha sabido a gloria y no han dejado nada :up: Cuidate y mejorate linda que estos primeros trancazos son fuertes ...:beso:
MARIAN ... que mala eres ... :dientes: me lo tomaré con calma, pero con energia , que solo leo y he perdido mucho oido ... y luego cuando intento comunicarme :sad: lo de las 2 aceitunas ... :dientes:
TERE muy buena la receta rustica ... en muchos sitios te venden las aceitunas virgenes para que tu las aliñes a tu aire ... :up: que intriga con tanta explicación a medias ... :nodigona:
Tema castración gatos machos ... en cuanto le pilles haciendose un pis en alguna habitación , o sea marcando terreno ... es el momento "urgente" de hacerlo . creo recordar que sobre los 6 meses ... y claro es mucho más fácil quitar lo que es externo :dientes:
Me alegra que os gusten los "aderezos" ... y muchas gracias por los buenos deseos ... será a finales de Noviembre . Estoy haciendo también plumieres de tela ...

AUXI la anecdota ... buenisima !!!:up:
ILKA, RATAPLAN os leo asiduos .. eso está muy bien, esa casita tiene un avance muy rápido y un aspecto coqueto... eso del aerografo con acrilico parece que funciona :up: no se te obstruye ? tienes que diluir la pintura ???

MARILELE .... ya tenemos el invierno a las puertas ... que pena de mercadillo , seguro que habrías encontrado algo ... esas tarjetas que pusiste en el blogg .. PRECIOSAS !!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me fuí a andar con mi garbancito y luego a ver a los papis
Eden el tuto es de un vestidito de ganchillo....como el de Susi :smile:
Tere ¿qué te ha pasado en el dedito? en que estarías pensando!!!! :burla:
Para "curar" las aceitunas no es imprescindible la sosa...simplemente en agua (la dejas reposar para que no tenga mucho cloro) se le cambia cada día o dos...y en un par de semanas...aceitunas dulces y listas para aliñar...así se hacen las "rajás" y machacás"
Para las enteras (solamente verdes) si que se utiliza la sosa.....continuará :burla:
Qué linda va la casita!!!!! :smile:
Marilele debe de ser el clima porque por aquí olivos bonsais también tienen su cosechita :lol:
Hola Ilka :beso:
Hola Nyork ¿cómo va el arreglo de tu vida? :smile::beso:
Gracias Paqui :beso: la cestita es preciosa :up: yo tengo una como esa ....rellenita...que me regaló Eden :smile:
¿Cuándo llegaba el primer nieto?
Eden ¿qué lazos son esos?
Meapunto, Carmen se iba al pueblo el fin de semana......me parece

Enlace al post

Bueno pues ya estoy aquí, más ricas que estaban.... ( lo siento Rataplán :lol:)
Lo primero y aunque tarde
¡MUCHAS FELICIDADES TEVIRO eqceoj.jpg

Muchas gracias a todas, la verdad es que soy como mama gallina con mis niños
:coqueta: y os agradezco las palabras a mi peque.
La casita de hadas la tengo que terminar, pero lo que no se es si hacer todo a escala 1:12 o a la escala que pida..............y sí puede quedar muy bonita........pero me da mucha pereza :-(
:bate: pa mí :lol:
Auxi ya me contaras eso de " una mala experiencia con las setas" eran alucinógenas? :burla:
8) es broma :beso::beso: y sí en este valle hay tanto material y tantísima inspiración ( no te apetece volver a por lo que te has olvidado?:wink: uhyssss eso de lo rosa y lo azul.......vale ya lo ví, monísimo :plas::plas:
Estrella
:beso: que tal los papas? a mi hija la hizo mucha ilusión que la mandaras un beso :lol::lol: pero el peque protestó porque no te acordaste de él:anda-ya:, :beso::beso:
Eden que monada de casita le has preparado al gato
:plas::plas:, yo no se la hago que el mio comparte cama, si estoy yo, conmigo y cuando no estoy con mi hija Patri ( que rataplán no le deja entrar en el dormitorio al pobre :lol::lol:)
Chabella preciosa como vas con tu naricita?
:beso::beso::beso:, veras que guapa vas:) a estar....( oye que eso ayuda para pasar los dolorcitos :coqueta:)
Hermandad
:beso::beso::beso:, este finde no ha venido :-(, que anda con la feria, pero segúro que me la trae la que viene, como estas?
Mariam
:beso::beso: si antes o después tenemos que volver a nuestro ser..........no nos queda otra:guapa:
Isus
:plas::plas::plas::plas::plas: es una preciosidad, llena de intención y reminiscencias al relato............es para J.J. Benitez? :shock: pues va a quedar alucinado, más que nada porque creo que plasma muy bien lo que narra, ya nos contaras ( y pondras fotos :burla:8):dientes:)
Y tú como estas?
:beso::beso::beso:
Hola Ivory, pues no dejes que la tristeza te pueda..........te lo digo por esperiencia,
:beso::beso:
Tevi..........pero que tartaaaaaaa,
:plas::plas::plas:, lástima que no podamos tomar un trocito :grrr:, pero bueno, te ha quedado super, y ya sabes que yo entiendo :lol::lol::coqueta: uys como suena de mal :beso::beso::beso:
Angela cariño, donde hay que firmar la adopción? una más no creo que se notara
:lol::lol:, eso sí.........tendrás que llamar papi a rataplán :wink:,
que tal el finde?
:beso::beso:
Abadesa.......a que es muy mono? pues nada que las da miedito
:lol::lol::lol: mira, este para tí....es el compañero :lol::lol::lol:
semuf8.jpg
espero que te guste :beso:
Hormiguita :beso::beso::beso: vas teniendo algo más de tiempo para tí? como va el teatro este año? mi hija pequeña está contentísima, se ha apuntado a clases y le encantaaaaaaa :lol::lol::lol:
Marialo :shock::shock::shock: sin palabras..........está precioso :plas::plas::plas::plas: :beso:
Mariam :lol::lol::lol::lol: que te veía con los pelos de una compi en la mano........y no , no me das :burla::burla: jo que club más diver, entre esto y el spa.......:dientes::guapa::beso:
Isa que bonita pintura :plas::plas::plas: y del estropicio.......:-( mejor no coment :beso::beso:
Marilele que cuca te ha quedado :coqueta:, a mí me recuerda a mi niñez, me ha gustado mucho :beso:
Ciria :beso::beso::beso: no dejes de hacernos guiños, te hecho de menos
Reyna ese pepón :-o:-o madredelamorhermososubidaenlaermitaverde..........es una maravillaaaaaaaaa:cry: y que bonita historia, a mamá le encantará, jo que detallazo:beso::beso::beso: y entregalo en mano, te hará sentir muy bien ( jo que de lagrimas veo :smile:)
Rocio preciosa, tu no te calles JAMÁS DE LOS JAMASES :grrr: con quien me tengo que liar a :bate:, :lol::burla::beso::beso::beso:
Auxi con los verbos :anda-ya: a este paso te preguntamos y con el lío nos contestas en spanglish :lol::lol::lol::nodigona:
Nyork guapa :beso:, que andas muy atareada, jo, baja el ritmo que te veamos y olamos, que vas como una bala :beso::beso::beso:
Eden que te pasa? algo me he perdido pero si estas un poquito ploff, todos para tí :beso::beso::beso: y muchas gracias por el ofrecimiento de la casita de Piero, pero el mio ya te comente que no duerme solo :lol::lol:
Marilele que tal tu gatita? pobre :-(:herida::beso:
Meapunto vaya producción de prendedores y diademas :plas: a cual más mona e ideales para jovencitas :beso::beso:
Joer Mariam y como no nos pides ayuda para recolectar los olivos? vaya panza os habréis dado los dos :lol::lol::lol::coqueta:8):anda-ya::beso::beso::beso:
Paqui :beso::beso::beso::beso::beso: que hacía tiempo que no te saludaba
y creo que ya..........uff que de páginas, :lol::lol::lol::lol:
a mi cahito en otro
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas todas

carmen :)

Enlace al post

ILKA, RATAPLAN os leo asiduos .. eso está muy bien, esa casita tiene un avance muy rápido y un aspecto coqueto... eso del aerografo con acrilico parece que funciona :up: no se te obstruye ? tienes que diluir la pintura ???

Meapuntoatodo, pues si hay que diluirla, yo dejo la pintura con una consistencia como de leche, para que te hagas una idea, hay pinturas que llego a hacer una proporción 1:4
Y lo que tienes que hacer es según acabas automáticamente limpiar el aerografo sino problemas ...

Un Saludo.
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...