Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tere pues ya te diré con quien, pero vaya que ya he hablado yo y la cosita está dificil :cry:....si ya lo sabíaaaa, que si decía mucho que iba al final me pasaba como siempre!!...la próxima vez me callo y no digo ni mú 1silencio.gif

¡Qué buen dedoooo! :lol:Auxi qué coraje que no te hayan preguntado los verbos ¡joooo con la profe que siesaaaa! :grrr: ...bueno, ya los tienes estudiados ¿no? Me alegro que continues con ánimo las clases :beso:Angela :beso:...una cosa que te quería preguntar de la casita 1/24 ¿tienes páginas de papeles para esa escala?...no es que vaya a hacer nada, que el ataque de minis se me pasó como sospechaba, pero por si me vuelve :nodigona:Rociooo suelta las musas de una vez agoniaaaa!...por lo menos reparte unas poquitas :porfavor: a ver si me inspiro de una vez.

Bueno reinas moras, voy a ver si consigo llegar a la cocina a ver que le doy de cenar a mi lechoncito.

¡Hasta mañana! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola, ya estoy en casita, se ha puesto la tarde fesquita.
Me alegra ver que aparece la gente, Carmen, Cristi.....
Tere gracias por las noticias de Eden y Nut.
Yo sigo con una tos tremenda pero para la feria estaré perfecta, :lol::lol:
Paqui creo que no te dije nada de la cestita, me encanta, yo la hice una vez pero solo con el cañamazo, que era como de plastiquillo y no me gusto como me quedó, la proxima vez le pongo el cartón, me encantan, :plas:
Auxi, mira que no preguntar los verbos, eso es para que te confies y la proxima vez, zas....
Venia con ganas de ponerme a terminar unas cosillas y ahora se me han quitado, asi que creo que me voy a tirar en el sofá un ratito aver si se me va arreglando el cuerpo, :lol::lol:
Hasta luego.

Enlace al post

cristii...pues no pierdo las esperanzas asi queee..hasta me hice la manicura:beso::beso::beso:
dedos-cruzados.jpg

susiii,coñe tose para otro lado que me has llenado la pantalla de "perdigooones":nodigona:
2yynupy.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:..cuidateeeeeeee..y a relajarse al sofa:beso::beso::beso:

yo voy a ver si me cae agua por la cabeza y el resto del cuerpo:lol::lol:

Enlace al post

Hello everybodysssssss !!!

Eden, como ha ido ?

Cristi, Carmen , Angela y Hormiguita, me alegro de leeros

Pachuchas, costipadas, doloridas, etc, etc, a mejorarse todas.

Rocío mueve la cabeza, mueve el pié, mueve la tibia y el peroné, mueve la cadera, mueve el esternón, mueve todo el cuerpo siempre que tiene ocasión !!! :lol::lol::lol:

Amago jaqueca :frito:

A todos, hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tere hija' date=' algunos días estás que te sales :nodigona::lol::lol::lol: por si acaso Susi "apunta" p'cá me voy a retirar de la pantalla :lol::lol::lol:[/quote']

pues hija,que quieres que te diga,ahora estoy sin medicacion:nodigona::lol::lol::lol:

reyna..pues nada hoy restringida la pantalla..trapito humedo en los ojos y a mirar al techo....cuidate:beso:

Enlace al post

hola
muchas gracias a tod@s por ese montonazo de energia positiva ,ña operacion ha salido bien ,pero el esta muy dolorido y muy incomodo ,pero nada fuera de lo normal
en un par de dias estara mas presentable ,y yo ando un pelin liada .................asi que entrare poco estos dias
rataplan menuda pinta mas buena que tiene el tejado ,queda muy bien
chabella hija que mala pata ,ahora con infeccion ,pues cuidate mucho que te queremos al 100% pronto
isus ¿por los años ?:bate: anda cuidate mucho
tere gracias por las noticias de nut ,espero verla
cristi gracias por el enlace ,ahora lo mirare
carmen me alegro de verte
jolin auxi despues de aprenederte todos los vervos ..................cagoentoloquesemenea :bate:
angela gracias corazon :lol:
bueno pues he leido todo ,pero como siempre me olvidare de cosas
que mil gracias a todo el mundo :beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

se me paso ,tengo una pregunta de parte de una amiga
ha comprado el suelo de madera para la casa ,son baldositas de 2,5x2,5 y de 1mm de espesor
tiene que cortar alguna para hacer bien la medida y me pregunta como cortar y como barnizar (repito es madera )
le he dicho que para cortar al ser tan finas con un cuter bien afilado muchisimo cuidado y una regla de metal
para barnizar le he dicho que os preguntaria ¿alguna experta en madera ? a mi me gusta la cera ,pero no se como quedaran los suelos asi
¿que opinais ?................gracias

Enlace al post

Eden, me alegro mucho que todo halla ido bien.
Y como tu dices, esos dolores seguro que son lo normal, pero ya sabes que los hombres somos unos quejicas
Si tuviéramos que parir, se acabaría el mundo risa.gif

Hoy he estado un poco de relax con la casita de duendes, haciendo cosas pequeñas como los detalles de las ventanas y empezando una silla, ya os lo enseñare mañana.

Un Saludo.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Angela ¿acabaste con el trabajo? mira que yo estuve esperando por si me enviabas algo:beso:
Crismini, piensa algo para la proxima vez que tengas ganas de minis:beso:
Carmen, tu y las prisas sois una misma cosa :beso:
Reyna, cuidate:beso:
Auxi, que falta de consideración de no preguntarte los verbos, con lo bien que nos los sabiamos:pelea:
Teviro, que ocurrente estas hoy sin medicacion ni na de na:beso:
Isus, cuidate y descansa:beso:
Eden, me alegro que todo haya salido bien, las molestias normales:beso: Lo que preguntas del suelo al ser tan fino casi lo puede cortar con tijeras que parece mas exacto. En cuanto a barnizar, a lo mejor la goma laca le da buen brillo.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...