Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

auxi son preciosos los botones
abadesa eso :lol::lol: lo de la frase sobre la libertad me ha llegado al alma que razon tienes , yo no me siento libre incluso aveces como dice auxi ni de pensamiento , desde que naces estas sometida -o de alguna manera
jezabel que bonito , tiene un aire frances precioso , me gusta mucho :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Espe: pues muchas gracias por hacerme reir que hoy no sabes como me viene de perlas :beso:

Isa: le doy la razon a Ilka a fin de cuentas la terminaras llamando "mi churriña", si no
te gusta el nombre.
:D:beso:

Auxi: bienvenida al Club
:burla: , esos botones son preciosos :plas:

Abadesa: para mi si que siempre me mantuve en un bajo perfil y con la colitis....
:nodigona:
[spoiler:kow2afj6]Dile a chispita que todo se llevara a cabo como el lo ha pedido, que si tiene alguna
instruccion adicional ya sabe.[/spoiler:kow2afj6]
Se me vino a la mente tu enfrente de la compu y el niño en tu regazo y me dio mucha ternura
:)

Jezabel: que lindo lo llevas, vas poco a poco pero con resultados profesionales, felicidades¡¡¡
:plas::plas::plas:

Marian: el de Kafka se me hace muy interesante
:D:beso:

Enlace al post

Entro un momento solo para:
Angela hoy ceno comida mexicana, que la acaba de traer mi hija, Burritos, quesadillas y tamales ¿gustas?, Mandame los mariachis para ambientar la cena o mejor a Luis Miguel o a Alejandro Fernandez
Luego entro y contesto a las demas :beso:

Enlace al post

Auxi eso ya es vicio :lol: si los plateados son muy interesantes ... :wink:
Marian no he leido ese sobre Kafka ... te ha gustado ???
[spoiler:2n0o3313]con mi grupo de rusos estoy con El Don apacible diversas cosas de Gogol[/spoiler:2n0o3313]
Abadesa ... este chico tiene madera de escritor :lol:
Isa vaya, si que lo siento ... ya me habia hecho a la idea :beso:
Jezabel ... anda que las tenias escondidas :lol: esa pared de fondo muy elegante y equilibrada, la butaca y su atrezzo :up: el abanico muy fino y el techo ... no tenia algo en el centro con una lampara ? ... la de vueltas que les damos a las escenas hasta que le encontramos el punto :lol:
Angela ... que me quedo en Madrid que hay feria de minis :wink: :up:
Rocio .... umm que aproveche :fiesta:

Os dejo hasta despues :beso:

Enlace al post

angela que te pasa estas tristona ? pues me alegro si te he servido para olvidarte un rato :beso::beso:
rocio que rica con lo que me gusta la comida mexicana y el ambiente mas :D:D
meapunto acuerdate de lo mio :)

Enlace al post

JUJUUUUUUUUUUUUUU AQUI ESTOY¡¡¡

cambio de planes.. ha fallecido la madre de un amigo muy querido de mi marido, asi que se fue al garate el fin de semana en las lagunas de ruidera (teniamos muchas ganas de ir) en fin el cambio no ha sido muy bueno, y nos ha dicho la dueña de la casa rural, que el fin de semana que viene no lo tenia cubierto, que solo nos cobraba 25 euros por la reserva de este finde... y que el fin de semana que viene podriamos ir...asi que cruzaremos los dedos¡

En fin asi es la vida....

Chispita tiene madera de escritor... hay veces que haria lo mismo con el teclado¡¡¡¡¡¡

Jezabel que bonito se ve el farol¡¡¡¡ ese techo es una preciosidad¡¡¡¡

Angela Jones hace la misma feria en abril en valencia... y estoy pensado que no conozco valencia... seria una buena oportunidad .... (nota para Carmen: ahorrar para el mes de abril e ir a la feria a valencia)

Angela 3 cigarros? eso no es nada por dios... ya me conformaba... yo no llego al paquete diario... pero vamos... los 12 a 15 si... y es un asco... pero me esta tan rico.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: ya me pego.

Me ha llegado el pedido que hice de material... asi que aprovechare el finde semana e intentare hacer a la señora aranda :)

Tambien han inagurado una gran superficie de los chinos con los muebles a escala a 0,75cts. me han llamado dos compañeras que los han visto... asi que mañana toca chinos...

bueno os dejo que empieza bones¡¡¡
l
Hasta mañana... ainsss que penuca.... Las lagunas de ruidera.... tan desbordadas que tienen que estar .

Enlace al post

Buenas noches :beso::beso:
Anaspn, me alegro de ese reconocimiento :beso:
Tuporaki, que te lo pases bien en la casa rural :beso:
Esperanza, pobrecito Arturo, dale un besazo de mi parte :beso:
Isus, que no te vamos a conocer con el pelo corto :coqueta:
Hermandad, me alegro que hayas mejorado con el cambio de celda. El costurero te ha quedado precioso, yo creia que la aguja de ganchillo era un abotonador, que yo le he puesto uno al mio y es parecido. El cuadro, monisimo, la osita es preciosa :plas::plas::plas:
Maricar, que bonitas son las botellas :plas::plas:
Esperanza, Erni es todo un caballero, no tienes de que preocuparte :beso:
Carmen, que faena lo de la fibrosis, espero que se resuelva facilmente Que te lo pases bien en tu salida de finde. Vaya he visto que te has quedado sin salida, bueno el siguiente fin de semana esta cerca :beso:
Anjuli, pues si que esta mal la cosa, si :beso::beso:
Yo tambien he leido "el cuento nº13 y también me gusto mucho :up:
Auxi, los botones son preciosos :up:
Jezabel, que bonito te esta quedando :plas::plas::plas:
Angela, me gusta la palabra "regazo" me suena muy maternal y tierno :beso:
Bueno, os dejo que yo tambien he tenido un dia duro y largo :beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPE ... lo tuyo ? :duda: AY madre que no recuerdo lo que es ... :burla::bate:
Juani te pasa algo niña ??? :o
Carmen este igual "no convenia" ir y el próximo hace mejor tiempo
Marilele descansa, mañana sabadito ... trabajas ?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...