Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Si es que no tengo remedioooo, !una horaaa colgada el telefono!!:nodigona:, otro ratito en el foro y !sin estudiar nada!!!! ni poner teja! ni vestido ni na de na.:lol:

ESTRELLA anda que no sabe Naia.:lol: Un besito a Denise. ya le dire yo que explote un poco...bueno cuando te pille en casa que paras poco.

EDEN mejor en casa, ahora es cuestion de tiempo,mimitos y...... cremita, suave que no puede hacer esfuerzos:lol::beso:
MARGA disfruta de la cena aunque sea cortita.Mas vale calidad que cantidad :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:beso:
Estoy ultimamente mas liada que la pata de un romano y no en minis precisamente:evil:
El libro lo imprimí tal cual porque es para hacer tipo librillo una hoja sobre otra, lo que pasa es que al montarlo como son todas las hojas del mismo tamaño no queda bien. Así es que al final recortando y pegando lo he hecho tipo acordeón, yo creo que queda mejor. Aun no he puesto la portada, cuando la tenga os lo enseño.
Estrella, ¿muletas? pobrecita espero que no sea grave y se apañe bien:beso:
Eden, ¿como sigue tu marido? espero que mejor:beso: ¿has conseguido imprimir el libro?
Meapunto, seguro que con papel 50gr queda fenomenal, yo al final lo he imprimido en folio normal
Esperanza, hija, que forma de trabajar, los cojines muy originales y los gorritos preciosos, pero esa colcha:-o:-o:-oDIVINA:plas::plas::plas::plas:Los regalitos de Nyork muy bonitos:plas:
Nyork, que media hora da para bien poco:down: Que cocina mas moderna:-o:plas::plas:A la camarera la veo un poco "rigida":nodigona:
Hermandad, la gata esta mejor, no veas el arte que tiene para quitarse la pantalla, eso si con el costuron que tiene no la dejamos salir de casa y estamos todo el dia detras de ella que es como el rabo de una lagartija:lol:
Isus, que nervios, pero veras como le encanta:beso:
Paqui, que ganitas tendrás de ver al niño:beso::beso:
Chabella, me alegro que tu madre vaya mejor aunque sea poco a poco. Cuidate:beso:
Marian, que andarina te veo:beso:
Bueno os dejo que tengo cosas pendientes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues aqui esta..la casita del perro,meti a este,que la postura que tiene con la cabeza mas agachadita me iba mejor..pero el pobre con la luz que hay no sale
imagen021v.jpg

asi que probe con este que es mas clarito y coquetuelo ..
imagen024v.jpg

y aqui con la reeferencia..que no tengo sueltooooo
imagen025ht.jpg

:smile::smile::smile:;)

Enlace al post

Teviro, muy bonitas las camas de los perros
Esas son cosas que yo nunca podré hacer ...

Estoy de trabajo hasta arriba así que no puedo avanzaros nada de mi casita de duendes, a ver mañana.
Os dejo que tengo que dar un curso Online.

Un Saludo.

Enlace al post

Veamos si me acuerdo de lo que se me borro antes ...
MARGA que me encantan tus matinées graficas ... que espero foto del decoupage ... bueno y que disfrutes de la cenita ... :wink:
MARILELE preguntaba por la loca de tu gata ... ya te leo ... :lol:
EDEN ya en casa ! buena cosa ... ahi se recupera uno mucho mejor ... :-)
AUXI ahora ya sé lo que te has comprado ... y las veré en la feria , seguro que resultonas ... lo otro ... SOLO para Marga ???? :cry:
TEVIRO pareces penelope ... haciendo y deshaciendo :lol:
ANGELA ... que no paro, pero ya me apaño para descansar a ratitos .. y sentarme a leeros :wink:
ESTRELLA ... ahora descanso de los jerseys ... estos de manus maxis y rompiendome el coco con e lreto costuril ... :duda:
ABBITA ... que cosa tan breve ... mira, sino tienes tiempo ... perfiero que no nos leas , pero nos cuentes cosas , nos ongas fotos .. nos cantes algo ... y por si te sirve de algo ... :beso:
CHAROYORK ... has hecho algo mas con los transfers ??? :)
ROCIO ... ya me he aprendido TU paso de baile .. con una copita ANTES ... claro :fiesta:

Bueno, me voy a arreglar , que YO también tengo cena ... y no creo que sea larga , que mañana se curra ... :beso::beso:

Enlace al post

hola
gracias niñas
marga y meapunto disfrutar de la cena
tere que casita tan mona y que bien queda el perrito y que chiquitinas que son .................pa`ti:plas::plas:
marilele no he intentado imprimir el libro ,por que estos dias no he tenido tiempo ,tendre que ir para atras y buscarlo
me alegro que la gatita este mejor ,por cierto tengo que deciros que estoy pelin desesperada con piero ,me da la sensacion que sus juegos son un pelin agresivos
es muy burro y lo unico que hace es morder .................no se si sera normal o no ,por que es muy exagerado

que mas????????? auxi que no nos enseña lo azul
carmen ¿por que no pones la foto ya ? no tienes que esperar a nada
yo no se si me dara tiempo a hacer el reto :nodigona::(

angela te lei lo de la impresora ,pero ni idea de lo que le pasa ,tengo que intentar desarmarla y ver si le veo algo
marian lo de la cremita :anda-ya:
ayssssssssssss que no me acuerdo de mas ,luego vuelvo :beso:

Enlace al post

¡Buenas tardessssss¡
Bueno, me tomo un ratito para leeros y responder
NYORK me encanta la cocina, niña que nivel ya veo al Argui preparando su comidita y cantando
:lol::lol::burla::guapa::beso: la camarera muy bien, a mí como me parece tan complicado:nodigona:
Hay Chabella estos peques que nunca se cansan......cuidate mucho
:guapa::beso:
Paquiiiiii pues yo toy por aquí
:D, así te achucho un poquito :lol::beso:
Siiiiiii Auxi el chavo del ocho, como me gustaba ( yo me rescondia detrás de mis niñas por que era a ELLAS a las que las gustaba
:anda-ya:, pero era a mí ;)) y ese D. Ramón, vaya corazón que tenía...en fín, blusitas feriales? que :guapa: vas a estar :beso::beso: ( aunque nosotras con cualquier cosita ......:anda-ya:) :burla:
Meapunto que te leo muy liadilla
:beso::beso:
Carmen instalada en casa de mamá, vamos como en la mia, pero lo que yo busco aún no lo encuentro, pero llegará . y tú tranquila que todo saldrá bien, y esa web, espero que nos la presentes pronto
Ciria
:guapa:, que tal todo? :beso::beso::beso:
Espe, pues si te apetece.......ya sabes
:D ,a mi los niscalos o rovellons son los que menos me gustan de todos :nodigona:, pero es que por desgracia he comido algunos muy buenos :lol::lol: vamos como con las bolsitas esas de gulas :anda-ya: que no puedo, a mí lo de verdad :coqueta::beso::beso:
Hermandad dijo"
ILKA, que bien te esta sentando la tierra jamia:lol:,"
Bien no, mejor......cuando me veas no me conoces :lol::lol::lol:
vale te pongo una fotito.....
21s2f.jpg
aque estoy
:guapa::dientes:8):coqueta::beso::beso:
y esta pa tí para que no esté tan solito
1zqc0uv.jpg

Tevi guapa... pues hoy tocaba día tranquilo, liada con el AI pero más mono que lo veo
:coqueta:, mi madre la pobre se pone nerviosa porque dice que vaya paciencia que tengo :lol::lol: si es que lleva un h---o y parte del otro en puntadas.......y no digo más :herida::beso:
Mariam tu date toda la marcha que necesites y te pida el cuerpo:pelea: y sigue así de salerosa
:guapa::beso::beso:
Estrella pobre denise, dale muchos besitos que as muletas son
:pelea: y dime que necesitas para Halloween que seguro que lo tengo :lol::lol: que tal los papás? y tu manita?:beso::beso:
Eden
:beso::beso: me alegro que y esté en casita
Angela mi niña, que va, no me las hace, dice que cuando venga Rataplán, que él también le gustan , así que me sacrificaré por él
:anda-ya::lol:, gracias por la explicación, por cierto......Chespirito hacía algo a boligrafo y realizaba unos retratos preciosos, sabes como era la técnica? me gustó mucho cuando lo ví y no lo he encontrado......:beso::beso:

por cierto.......esto para tí, por eso de Halloween:lol:
:lol::lol:
2cz32ms.jpg

Marilele
:beso:
Tevirín
:o que pequeñito :plas::plas: me encantaaaaaa
Mi cachito super liado pobre....
Bueno, voy a ver si pongo órden que tengo a los peques hoy en plan revelde sin causa
:grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas, toditas, todas

Carmen :-)

Enlace al post

Que la muñeca camarera es eso una muñeca, no es humana:lol::lol::lol:
Teviro donde te llegan a ti los brazos? :-o:lol:a mi los codos a la altura de la cintura, como a la muñeca. Que monada de iglu, ideal:plas::plas:

Eden, me alegro que todo vaya bien, si estais en casa es buena señal:up:
Estralla, Denis, sería de una caida, supongo, eres tan…telegráfica:lol: malas fotos?:anda-ya::burla::beso:
Espe, yo como Angela, creo que necesito una extensión, que graciosa es esta mejicana:lol::lol:
Meapunto, transfer? No, ahora estoy con la cocina, y que faena se me acabó el papel plata y en la tienda también, lo compré en otra y no pega,:sad: tengo que esperar un mes a que lo reciban, tendré que ir a Salamanca o mejor me pongo con el reto del vestido
Ilka, impresionante:lol::guapa:
Voy a lereros con detenimiento que lo he hecho por encima, necesito 3 horaaaaaaaaaaaaaass:grrr:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...