Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
meapunto aqui esta el mio no te desmoralices que como ves tengo que descoser , el dibujo no coincide, chicas os veo que os retirais algunas , si todo es empezar coger un patron y es facil:grin: venga animaros
1zdp6xw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasssss !!!

Mamauxi domando chirucas con látigo y silla !!! :lol::lol::lol:Rataplán, muy buena pinta, pero yo soy de brocha y pincel de toda la vida :) Espe y todas , ahora me comprendeis cuando decía este verano , cabreada como una mona, que los patrones que vienen no coinciden para nada con la realidad ???

Yo quiero terminarlo hoy, junto con otro montón de cosas que tengo pendientes, que a lo mejor la semana que viene tengo aqui a mis padres (aprovecharé para darle el Pepón a mi madre) y no quiero tener cosas por los medios.

Marian, que me gusta el dulce de membrillooooo !!! Si no estriñera tanto :-(

A todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

25sl5x2.jpg

chicas, voy de traste, con la mudanza y esperando, entre hoy y mañana me llegan tres "palés" de minis :nodigona:

los retos, los tengo "pendientes" pero prometo hacerlos eh????????????

para todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, auqnue despues de los de Rocio y Marga, asi a pelo ni lo parecen, :lol:.
Espe, yo no me retiro que hacer lo hago, pero tengo que terminar unas cuantas cosillas que tengo pendientes, pero como estoy segura que no nos pondreis mala nota por el retraso, :nodigona:lo terminaré, me estoy planteando hasta hacer el cojin, como ya se hacer cadenetas, :lol::lol: que moral tengo...
Hoy me quedo en casa, asi que estaré por aqui.
Espero que el lunes se os de bien.
Besitos.

Enlace al post

Hola chicas
Que tal estais todas?
Nada no vendí nada chicas, que pena :(. Pero bueno por lo menos me ha conocido la jefa y quien sabe, algun dia a lo mejor necesite de nuevo de "mis servicios".

La battle comedy genial chicas, Dani mateo está achuchable el muchacho, pero yo me imaginaba que era un tio grande y los otros dos le sacaban media cabeza y medio cuerpo...pero asi todo para mojar pan!!

Oye alguien ha echado un cálculo de cuantas nos vamos a ver en Madrid? Vamos a ir junticas a comer o a cenar o a algo? Hay algun plan??

He visto vestidos muy monos y una camarera super original :plas:

Os dejo que estoy en clase.
Abadesa cuidate la cabecita guapa

Besos a todasssssssssssssss

Enlace al post

JELOUUUUU!!!!!!!

Ya os he dicho que vi fotos.... unos vestido preciosos. El de Carmen clavaito, clavaito al original, además la "portadora" en moniiiiiiisima... El de Rocio que lleva una trabajeraaaaa :o:o:o:o y que no le falta detalle ni complemento ni na de na... Para las dos :plas::plas::plas::plas:. El de Espe... pués seguro que se merecerá aplausos por un tubo, pero esperaremos a verlo rematao :lol::lol::lol::lol:. Y el de Mariajo me encanta el corpiño con sus pinzas y todo, y los tirantes plisaditos. Seguro que ya está la falda acomodada... espero fotos para hacer el trueque por aplausos :dientes::dientes::dientes:.

Nyork... la cocina tan moderna y colorida va a quedarte estupenda... la camarera está perfecta... me gusta mucho la expresión y esa boquita de piñón/corazón está que se sale (sigo dando palmas) :plas::plas::plas:

Eden, siento que tu marido vaya tan despacito... Paciencia!!!! :beso::beso::beso:

Y ahora os cuento... Ayer entregué la escena. Venian otro matrimonio amigo de nuestros amigos, y tanto mi amiga (leche, como me repito!!) como su amiga (y sigo :lol::lol::lol:) se quedaron tal que así :o:o:o:o. Vamos... que si le gustó mucho :smile::smile::smile:

Tuporaki... eso queria yo saber... cuantas nos juntaremos....Normalmente comemos todas juntas, y cenamos casi todas... O sea, mesa enoooooooorme y camareros un tanto mosqueadillos porque no estamos a lo que estamos y los volvemos un poco locos :lol::lol::lol::lol:

Ah, que se me pasaba... Como imaginareis yo no hago el vestido... no quiero volverme loca :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...