Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias , haber si me acuerdo de todo
lo primero gracias por lo de mi cuñado , esta ingresado pero mejor
reina , es precioso , yo no le pondria dorado , pero a gustos , me gusta mucho el corte del vestido y la pamela , :plas::plas:las sombrillas son complicadas por la tela , yo le iba a hacer una pero he visto que es mas de fiesta por la falda , y no le va ,asi que abanico o bolso y va que chuta
rocio , espero que te pongas buena , yo tambien estoy enfriada y el miercoles me ponen la vacuna , y no se si ponermela o no ,eso de que lleve la de la a tambien y con mis bronquios , me da yuyu:nodigona:
anafer para comersela , es preciosa:D
anjuli , me alegro de verte , ya nos contaras :)meapunto estoy deseando ver el vestido
angela no te estreses que no pasa nada , cada una cuando pueda:D
no se si me dejo algo , que tengais buen dia
se me olvidaba lo del reto del cojin donde lo habeis puesto? no veo el tutorial:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias a todas:)
Hoy estoy mejor, no hay nada como guardar camita, aunque solo sea por la tarde y leche calentita
ETRELLA, aunque estuviera arrastrandome no me perderia esa visita por nada del mundo:beso:
ANJULI, bien venida a esta tu casa, ya nos contaras

REYNA, precioso:plas::plas::plas:

MARGA, descansaaaaaa

MARIAJO, deseando ver el vestido

ANAFER, que muñequita mas linda

CARMEN, me alegro que hayas terminado la pagina

AUXI, que ya estoy mejor

EDEN, me alegro que Sabino vaya mejor y que descanses estos dias

SUSI, ya sabia yo que ibas, nada mas que me entere, ¿la recaudacion es para una pbra benefica, no?, que te lo pases chachipiruli:lol: ¿Os encontrareis al viejo del año pasado?....aquel del pueblo en el parque

ESPE, que susto con lo de tu cuñado, ya veo que esta mejor

TERE:beso:gracias por el enlace del cojin

MARILELE, dejala salir un poquito pobrecita

ANGELA, con razon no entra nuestra Abadesa, mirala ella por esos mundos de Dios:lol:
ILKA ¿donde andas, que estas haciendo, te has comido todos los buñuelos?

RATAPLAN ¿has hecho algun mueble ya para la casita?
Para todas las no nombradas:beso::beso::beso:

Mucho cuidado las que salis de viaje

Enlace al post

os pongo el vestido , son muchas fotos porque no consigo verlo en ninguna como lo veo en mano , ya sabeis que en mano se ve mejor:nodigona:la parte de abajo de la chaqueta no es el bajo es un cinturon aparte y como ya dije se puede quitar y poner

ngsxnp.jpgnwx9co.jpghskzsj.jpg11vmhyf.jpgb9heo9.jpg295re40.jpg29wiv5.jpgfel46r.jpg

Enlace al post

buenaaas

reyna,que bonito y que composicin mas bonita has hecho para que luzca mejor si cabe,desde luego alegre y de dama de alta alcurnia,me encanta:plas:
:plas::plas:..bueno pues cuando vuelvas y lo acabes del "tooooo" foto nueva y la cambio...buen viaje:beso:..por cierto hay un hilito..casi es hilote:burla::lol::lol:

marilele,a mi se me da bien buscar ..y como esta chica se fue de viaje,por eso sabia mas o menos por donde mirar..aunque en este foro buscar es un rollo,en el viejo es mejor.:wink:
:up:

angela ,ya me parecia a mi,que no asomases ..estabas de curso,espero que te fuese bien.
:beso:

auxi,pues claro que vas a traer noticias muuy buenas,que tengas buen dia.
:beso::beso::beso:¿organza?pero en que andas metida ahora??:nodigona:

anafer,pero que linda princesita y que grandota esta ya...pues nada que siga asi..y tranquila,tu entra cuando puedas o te dejen:beso:
:beso::beso:

eden ..pues me alegro mucho que todo siga bien y adelante:beso:..menudo acueducto que te coges :wink:

estrella ..pues una pena ..que vayas de compras ..porque.....bueno no digo nada por si te da para otra vez:nodigona:
:lol::lol:

rocio,me alegra que estes mejor ...bueno es que te veo dando botes como tu avatar:lol:

esperanza,que chulo te ha quedado,en las ultimas fotos se aprecia mejor ..y ese tocado y la flor de la cintura en contraste,queda ideal ..precioso:plas:
:plas::plas::plas:

bueno pues voy a cambiar la guia de otro cajon,que creia que estaba bien...y esta peor que los otros..luego os veo ..para toodas:beso:

Enlace al post

Holaaaa

Hoy estoy mas "desahogá"

REYNA esta de lujo total. Me gusta el color. :plas:

ANGELA creo que no te dije nadas de las escenas. son preciosas. La de ositos es divina:grin:
EDEN ¿como va todo?Disfruta de los dias de asueto.

yo tambien fui el otro dia a la pelu porque la ultima vez que fui a cortarme a la peluquera le dio "pena cortarme"
y me lo dejo casi, casi igual, asi que antes de ayer se desquito.:lol:
ANAFER que cosita mas lindaaaaaa y mas achuchableeeee:)

ESTRELLA me pitaron un poquito, ya decia yo que pasaba algo.:nodigona:!Cuenta!:lol:

ESPE pues por eso mismo, por los bronquios, debes ponertela. Yo me he puesto la A dos veces y no he tenido
ningun sintoma de nada, la vacuna normal llevo años poniendomela. Yo estoy en "poblacion de riesgo" por el asma.
!Que bonito te ha quedado el vestido!!!!.:o:o:plas:Tengo que intentar hacer algo !No puedo ser tan inutil!!!Me estais dando envidia...y de la mala.

ROCIO cuidate.

TEREE holaaa

Enlace al post

Como "lo primero es lo primero, y lo segundo viene después"..... QUE COSA MÁS LINDA DE NIÑA!!!! Y QUE "MAYOR" ESTÁ YA!!! Dale muchos besitos (que inutilidad de consejo :anda-ya::anda-ya:)

Ahora vamos con los vestidos..... :o:o:o:o:o:o... Y ya no se que decir!!!!! :o:o:o:o Cada uno en un estilo diferente pero dos maravillas perfectamente confeccionadas!!!! :o:o:o:o A mi me parece totalmente imposible :sad::sad::sad::sad:

Que no se si se me queda algo.... Ando de lijoteo y tengo polvillo hasta en salva sea la parte :lol::lol::lol::lol:.... La madera de balsa me supera, pero como no tengo sierras varias, y con la segueta soy totalmente inútil... Es lo que hay!!!! :dientes::dientes::dientes:

Mariajo, nos enseñas más cositas del "mercadillo de Marta"???

Enlace al post

hola chicas q tal? hace un siglo q no entro por aqui seguro q ya ni os acordais de mi, pero como os dije he estado liada con la boda y deje las miniaturas durante este año pasado, pero ya he terminado y ha salido todo genial y he vuelto a la carga jejejeje ahora q viene mi cumple mi marido me va regalar una casita rustica q tengo ganas, asi q espero consejos a ver q modelo me compro o donde la puedo comprar.........
me va ser imposible ponerme al dia con todas las cosas tan chulas q habeis puesto pero poquito a poco espero ir de nuevo montandome al carro

bueno para q veais una fotillo de lo q me ha tenido ocupada aqui os la dejo
mkalpv.jpg

Enlace al post

ESPERANZA ... pues sí que es regio el vestido .. me gusta muchisimo el corte de la falda con ese pedazo cola ... el tocado equilibrado y vistoso. Me gusta el conjuntado de cinturon , tocado y bolsito ... :plas::plas::plas:

ROCIOOO me alegra que andes mejor :up:

no me da tiempo a más ...

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...