Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUenas... adivinar..... VOY CON PRISA¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol: pero siempre hay un segundin para deciros hola¡¡¡¡

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te lo he dicho porque vi las fotos antes en el blog que aqui¡¡¡¡ D I V I N O me encanta esa falda¡¡¡¡ (dios que incomoda debia ser para andar) pero es soberbio... como el tocado me encanta¡¡¡¡¡¡

meapunto me lo he bajado y no lo he visto (claro que eran las 6 y media d ela mañana como para ver algo.... ) lo mirare mas tranquilamente...

Ahora es que estoy con las dos agujas... me he liado y me he hecho un chaleco... y ahora me voy hacer uno maxi... por las noches es lo que mas me apetece... puedo ver tele y hacer punto (ademas que es muy comodo llevarselo al pueblo)

He comprado una caja ideal (supuestamente es una huevera), pero va a ser una nueva escena... tengo que parar a buscar papeles... aunque tengo una idea muy clara de lo que quiero... muy sencillamenterecargada.... muy art deco que para la muñeca quedaria divino¡¡¡¡ eso si no se cuando saldrá¡¡¡

Eden me alegra ver que sabino va poco a poco... yo si me voy al pueblo... que tengo mucho mono (jajajajaja .... de ver a mis padres) que llevo ya casi un mes sin verlos (son unos pendones siempre de excursiones)

Si quereis ver la pagina....

http://horcajadadelatorre.castillalamancha.es/, tiene algunos fallitos... (color de links, tamaño de letras, etc), pero este finde la retocare) como vereis es algo sencillo, pero con mucha informacion pero solo interesante para la gente del pueblo, de actividades y temas (pensar que es un pequeñisimo pueblo de tan solo 65 habitantes), parece que va gustando (y los detractores que tenemos que son muchos) de momento no han abierto la boca, que con eso ya me conformo, porque nosotros siempre respetamos a todo el mundo... pero la gente es algunas veces muy mala, espero que os guste... el color verde, esperanza, alegria, vitalidad, renovacion es muy simbolico, pero os pediria un favor, no pongais nada referente a mi, porque no esta mi nombre por ningun sitio, la gente no sabe si la he hecho yo o mi hermana, sino que es responsabilidad de toda la junta :)

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaaaa!!!!!!
¿Cómo lleváis el miércoles? :smile:
Anafer pero qué muñeca más lindaaaaaaaaaa!!!!!! :beso::beso: disfrútala mucho y sé "consciente" de ello :smile: crecen tan rápido!!!! :sad:
Carmen no es que se cosa mal...es que la tela se escurre y se va para todos lados :frito::frito: y me ha "pillao" desentrenada :lol: si me queda bien, pondré foto
Eden ¿cómo está hoy el enfermito? :beso:
Rocío :up::beso:
Espe te ha quedado estupendísimo!!!!!! :plas::plas:muy elegante :up:
Tere gracias :up::beso: Me estoy haciendo una "cosa de fuera" para la boda ¿no lo sabías? :burla::lol:
A mi no me gusta buscar en este foro y lo del viejo no se me había ocurrido :up: pero que lista eres!!!!
Marian :beso:
Hola Gisellecris :beso: qué foto más bonita!! enhorabuena!!! La miniatura de tu firma está lindísima :smile:
Carmen luego la veré con más tiempo, enhorabuena!!!! :up::beso:
Me voy con la costura :grrr:

Enlace al post

pioliiiiiin,rebienvenida y menudo cambio que has dado,me alegro verte de nuevo y con ese nuevo proyecto entre manos,de casita rustica......de dondela puedes comprar,ni idea..yo en tiendas Poly ,he visto la beverly,que es chiquitita y la boston ,creo..y nada mal de precio con todo o casi todo....mira en su pag..creo que marga tambien tiene casas..es que en ese apartado nunca me he me tido ....me llaman mas los otros..pues eso animo y al toro:beso:

carmen ..veo que llevas puesta la primera y sin frenos..pues nada,ya nos sorprenderas con la nueva escena .....cuando has dicho lo de la huevera,me has descolocado,pues me imagine la caja con los huecos y todo:lol::lol::lol::up:

auxi,cuanto me alegro:beso:...coñe que si,que tienes razon ..pero las pastillas de la memoria..se me olvidaron:lol::lol::lol:

pues yo sigo..voy a ver si me imprime la impresora,si escurro los cartuchos,para que salga,que ahora no se pueden hacer gastos extras...el cerdito tooodo para la feria:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias niñas como les va?
Tuporaki: Igual y si les pagan por kilo, lo bueno del cabello es que siempre crece otra vez , que sino :frito:
Si te dijera que todo lo contrario si hay más de una que me ha puesto un mal apodo por casi no hablar en vivo y en directo, pero como vuelan mis dedos ¡¡¡
:lol: No te digo la verdad no vaya ser que el día que se me ocurra ir, me tengan preparada una buena dotacion de esparadrapo y cinta adhesiva :lol::lol::lol:Auxi: No nos has contado a donde vas?, bueno cuando regreses nos contaras, :anda-ya:Y de que color la cosita de la boda? :beso:Meapunto: Te adelanto que hasta donde me quede me estaba gustando mucho ¡¡¡ :beso:
Color dejame ver creo que era rosa o blanco o...?
:nodigona::lol:
:meapunto:Yo me uno a que el siguiente reto para despues de el AI, así me dara tiempo a terminar lo mío
:lol::lol::lol:Anafer: Que me parece?, me parece que me la pido, mandamela para aca para comermela a besos, tan rica ¡¡¡ :beso:Carmen: Ya deja el sexo y asomate un rato ¡¡¡¡
Terminaste ya?, oye me encantara ver ese traje, a mi lo que más me encanta es el sombrero :grin:
Me das una envidia más mala, como...solo dime como haces para darte tiempo de hacer tantas cosas ?????
:cry:
La página me encanta y yo la veo perfecta ¡¡¡
:beso:Eden: Que vaya mejor tu costillo, disfruta tus dias de puente, :beso:
Y saludame a belcebú
:lol::lol::lol:Estrellita: Preguntale si de casualidad no es mexicano, que aquí las notas y recomendaciones se las pasan... de largo :lol:
Yo cuando me pido algo tengo que andarlos vigilando y cazando a salto de mata que si no
:anda-ya::beso:Espe: Que te repongas preciosa ¡¡¡, estos frios estan que pegan :beso:
Pero que bonito ¡¡¡¡, me encanta la flor del cinturon y es elegantisimo, me gusta como para viaje, solo le faltan las maletas y la estación del tren se me imagina al estilo de Ana Karenina
:plas::plas::plas::plas:
Rocio: Me alegro que vayas mejor, mucho animo :beso:Tere: Vas a terminar con las manos hasta los tobillos como sigas con las guias :-o
Guarda la huchita que te va a hacer falta
:beso:Marian: Que bueno que te gustaron :beso:Isa: Que estas haciendo con madera de balsa, no nos cuentas? :beso:Gisellecris: Hola, que guapos en la foto y que original, me encanta tu vestido
Y tu peque es una preciosidad, enhorabuena
:beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Le daré vueltas Eden, Cuando nos veamos en la Feria lo comentamos y proponemos un reto ...

Hermandad, he tenido poco tiempo, llevo una semana de locos, de mucho trabajo afortunadamente.
He estado con la parte del jardín, con un tronco muy "mono" del que colgará un columpio, este si lo he hecho, pero está sin montar.
También salí al campo a buscar flores secas y las he ido pintando para luego usarlas.

Hay alguna foto mas en el blog de Ilka.

Aún estoy en mi trabajo, así que imaginad como ando, a las 20 h tengo que dar un curso Online.

Un día, si queréis ,os puedo prestar mi sala virtual y vemos como funcionaria para dar alguna clase de esas que dais, se pueden hacer presentaciones desde el ordenador, si se tiene web cam, ofrecer imagen, se escucha de viva voz lo que se está explicando y se puede participar a través de un chat o de viva voz para los que tengan micrófono. Puede ser interesante, solo pongo una condición ... El Moderador seré yo, jajajaja
Sino no se que pasaría con tanta mujer de "este patio de vecinas" jajajaja.

Un Saludo.

Enlace al post

gracias guapas por la rebienvenida asi da gusto, mirad he encontrado esta casita en esta pagina la verdad q creo q va a ser la elegida sobre todo xq no es muy cara http://www.disy.es/casa-de-mu-ecas-ordesa-en-kit.html

angela gracias a mi el vestido me encanta jejejeje q voy a decir yo, a ver si luego os pongo alguna fotillo mas

teviro la miniatura de la firma ya cumple dos años ya mismo deja de ser miniatura jajaja

me estoy poniendo morada de ver todo lo q estais haciendo q chuladas me encanta todoooooooo, a ver si consigo yo hacer algo q poneis el liston bien alto

Enlace al post

a ver si sigo contestando a lo atrasado
gracias a todas las que preguntais por sabino ...........va mejor
espe ¿que tal tu cuñado ? espero que sea cosa leve
el vestido es muy bonito ,lastima que como dices las fotos no enseñan lo que vemos en la realidad

marga ¿decoupage? ¿que estas haciendo ?
angela he visto las fotos de la feria ,la de los osos es preciosa ,en cuanto tenga un ratito me paso por tu picassa a verlas todas .........gracias
auxi ¿terminaste la costura ? mira que no te queda na ¿nos lo vas a enseñar ?:burla:
isus espero que te diviertas en ese congreso de los tuyos al que vas o has ido
tuporaki mujer de poca fe .............hazte caso de lo que te digo que casi nunca miento :burla:
tere ¿has terminado con las guias ?:duda:de acuerdo contigo ,cuando algo se convierte en obligacion ya no mola
direis que de que hablo por que como ya han pasado 2 dias desde estos mensajes pues ya no os acordareis :lol:
hola cristimini y gracias por poner el enlace ,pero digo yo que redondear todos esos piquitos debe costar un webo ¿no?
:duda:
nyork gracias por el enlace del agua ,esta muy conseguido
sigo en otro

Enlace al post

anafer me gusta verte por aqui y la pequeña esta preciosa ...........como no te va a tener pillada por todos lados
angela yo tambien tengo titipuchal hasta las orejas :lol:
muy graciosa la foto de "abadesa":lol:
anjuli me alegro mucho de verte y de que estes en un momento de ilusion con nuevos planes :beso:
marilele ¿asi que tenemos reto de cojin para el mes que viene ? me parecio precioso ,lo malo es que yo ni idea de como se hacen esos bordados ............por eso agradeceria una pequeña explicacion de alguien que sepa :porfavor:
rocio espero que ya estes mejor :beso:
tere me he gusrdado lo del cojin ,gracias :beso:
marian ¿te has desliao?
tupo como tiras para la tierrina con el sporting ,jope y yo ni cuenta me habia dado :lol:
auxi ¿has traido buenas noticias ?
tere ¿y ese cambio de letras ? ................¿es para que se te vea mejor?:lol::lol::burla:
gisellcris me alegro verte de nuevo y que guapisima estas de novia
carmen luego me pasare a ver la pagina web
vale rataplan ,ya lo comentamos :up:
creo que termine lo atrasado y se que dejo a gente sin nombrar pero de verdad que os he leido a todas
he terminado mi vestido y estoy contenta de como ha quedado
le hare fotos mañana con luz
ahora tendre que ponerme com mi leonera que es terrible como lo tengo todo
asi que igual tardo unos dias en entrar otra vez :duda:

venga hasta luego y besito para todo el mundo :beso::beso:

Enlace al post

Rataplan: Felciiades por los avances:beso:

Giselle: La casa esta muy bonita y yo la veo economica :wink:
el vestido es lindisimo, el ramo me gusta tambien es parecido al que yo use en la mía :up:Eden: Cuando tengas tiempo cariño, que se comprende que estes ocupada :beso:Chicas una pregunta saben si Emili Art hace envío a todas las partes del mundo?, es que le he mandado un email preguntandoselo y no me contesta :(

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...