Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al final el administrador os va a prohibir poner dibujitos .... cada dibujo ocupa 20 k ... y eso carga mucho el servidor, lo digo especialmente por mi chica .. que "jode" como se pasa ...

Con respeto al Aula Virtual, si me proponéis un día y hora de la próxima semana, que no sea ni lunes ni viernes, y de las 17 a las 20 h. Organizo uno os enseño en que consiste, que posibilidades tiene y a partir de ahí ... imaginación que esa no os falta.

Espero vuestras propuestas a ver que día, hora nos viene mejor a todos.

Eden, me alegro.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

joer.o no escribis en toda la tarde u os da diarrea "tecleril".

no se si saldra el mensaje,que ha empezado a decirme que el servidor es ta "muy aocupado".

auxi,es en un mueble grande..y ya estan todas las guias nuevas y relucientes..muebles modernos:evil:

eden ..pues ni idea,si no lo sabes tu,que lo miras todo ..yo de eso ni "meny flowers".Ya veo que te has puesto al dia,creo que me preguntabas algo ..pero se me ha ido de la cabeza.,ah11,lo del cambio de letra,es que el mensaje lo escribi en el block de notas y me parecio que la letra salia pequeña....y despues salio grandecita y "renegria"jajaja

pio..giselle,que guapisima estas ..bueno los dos.

hola isa,nyork,ilka,rataplan...y a tooodos.

"hola marian"..que se me olvido decirtelo,que he visto que me saludabas.

bueno "sus" dejo y cruzo los dedos,para que pille al servidor de buen talante..por cierto,al final me he quedado sin tita..buaaa!! buaaa!!

Enlace al post

chicas la casita q os dije ya la he encargado jejeje mañana pone q esta en casa q rapidez lo unico q hasta el dia 1 de diciembre q no es mi cumple no me la dan.........como siga asi no vamos a caber con tanta casita jajajaja

ah me podeis decir piolon q ya se q va por mi no me importa

teviro menudo tuneo de avatar como ha cambiado desde la ultima vez q lo vi jejejeje

la regleta del peso en la boda se quedo en 55 pero despues de los 15 dias caribeños pues subio de nuevo jajajajaja

he leido por ahi q eurominis cierra eso es verdad?

Enlace al post

Isa: Lo de "hacer ciertas cosas" se presta para que las malpensadas osea yo y alguna otra por aquí ...:nodigona:
Anda al doctor y deja de posponerlo
:enfermo::beso:Rataplan: Muy buena la idea del aula ¡¡¡ :plas::up:Auxi: Como que mas o menos, nena pues tendras que cuidarte mucho, que te quiero ver en este patio, un titipuchal de años :-D

Le quiero comprar muñequitos de esos de dos y tres centimetros (el del lado izquierdo y el del centro), tambien busque en la tienda de Marga pero parece que no los vende solo encontre uno parecido

http://www.misminis.com/documents/shop_page.php?action=item&iid=2819&cat=27&page=3&subcat=

t6pjl2.jpg

"El trapo" es maxi o te uniste al reto?, mira que si es encaje no uses la plancha mejor tintoreria que así me cargue una vez un vestido de "Barbie" :nodigona:Nyork: Si pasa por aca Reyna le pregunto, gracias :beso:pedido no lo he hecho aún primero me cercioro de si hacen el envio a México, ya que en algunas ocasiones me han dicho que no :down:
llevo unos tres correos enviado y hasta ahora nada de respuestas y ya me fije en el spam por si se podía haber ido ahi y nada.
:(Eden: Ahora si me dejas pasmadita con la impresora, he buscado algo en internet pero nada todavía, tienes el modelo y marca?, tal vez así sea mas facíl ;)Ilka: Quiero foto de toda la familia hallowinesca ¡¡¡¡, sería perfecto enseñarle al costillo su "familia politica adoptiva" :burla::lol::lol::lol:
Pobre Rataplan la tiene sentenciada entonces ¡¡¡, ale pues a la bodega,
:lol: Gracias ¡¡¡¡¡ pero yo con la foto me conformo, que soy de facíl contentar :anda-ya:
Que bueno que te guste pero ya sabes nada de empezarlo hasta el proximo mes :smile:
Titipuchal = Muchisimo(s) , ya si quieres saber de otro me avisas :beso:

Enlace al post

:shock: Tere ahora me das mas miedito ¡¡¡¡:nodigona:, que descanses :beso:Giselle: Lo importante es que la tengas ;), ahora te tocara esperar para abrirla, esos costillos son unos amorsotes :coqueta:Ilka: yo me uno a ti, esto para Rataplan :anda-ya::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::duda:

Enlace al post

Angela dijo:
Ilka: Quiero foto de toda la familia hallowinesca ¡¡¡¡, sería perfecto enseñarle al costillo su "familia politica adoptiva" :burla::lol::lol::lol:
:shock:, tu que quieres oir las risas y el cachondeo desde Mexico? me pensaré muy mucho mandartela por mp :burla: que luego no me reconoces y como le explicas al costillo quien es tu mami adoptiva :lol::lol::lol::lol:
carmen :smile:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Reyna, que pedazo modelito te has marcado. Muy alegre y bien hecho:plas::plas::plas: Que te lo pases bien en el viaje:beso:
Tuporaki, seguro que estas estupenda con el corte de pelo, ya sabes que eso rejuvenece mucho:beso:
Angela, esta muy bien nuestra abadesa en la foto:D:beso: De lo que preguntas de Emilie ni idea pero me imagino que te contestará el mensaje
Mamauxi, ya se que el ganchillo es peligroso:anda-ya:¿viajecito corto? otra que no se esta quieta:bate: en fin, espero que sean buenas esas noticias:beso: ¿Que te pasa?:herida::beso::beso:
Tuporaki, vale ya con la lista que me da envidia:bate:
Anafer, que guapa esta. Ya la tienes criada. Dale unos achuchones de mi parte:beso::beso:
Carmen, que en el pdf del cojin venia como se hacian las rosas:beso:
Eden, eso es un acueducto mas que un puente:o Me alegro que tu marido siga mejor:beso:
Hermandad, me alegro que te encuentres mejor:beso: No la dejo salir hasta que la costura se vea menos y este mas curada. De todas formas no insiste mucho y eso que su compi se larga a la mínima.
Esperanza, tu vestido precioso tambien. Menudo estilazo, esa es de alta cuna por lo menos:o:plas::plas::plas::plas: Y la sesión de peluquería y tocado impresionante:plas::plas:
Marian:beso: a mi tambien esta empezando a dar envidia lo del vestido, a ver si este fin de semana arremeto con algo:duda:
Isa, ¿que estas lijando? enseñanos algo:beso:
Giselle, enhorabuena por la boda, estas muy guapa en la foto y menudos ojazos tiene "tu mejor miniatura":beso:
Carmen, menudo curro tiene la página. Esta muy bien. ¿solo 56 habitantes? Pues son todo mujeres salvo 3 hombricos que hay haciendo la comida:lol::lol::lol:
Isa, no seas asi y deja el trabajo pesado a los caballeros. Hoy iba un camion de Luto delante mio y me he acordado de ti. Cuidate:beso:
Rataplan, pues eso, organiza algo:meapunto:
Nyork, mañana vere ese blog que hoy es pelin tarde. Gracias:beso:
Ilaka ¿buñuelos?:meapunto::fiesta::beso:
BUeno, eso me va lenttttttttttttttisimo. Asi es que hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Rataplan por la información.....ya te preguntaré más cositas en la feria y te cuento porqué me interesa.
Lo del Aula, a mi me vendría bien el miércoles o jueves...la hora me da igual...sería interesante aprender como funciona eso

Nyork gracias por el enlace :up:
Ilka :beso::beso: espero acordarme :burla:
Giselle que bien ya con tu casita :up: eso parece, que cierran a finales de año....Marga lo tiene que saber con certeza
Angela esos son los muñequitos que compramos todas y son horrorosos ...parecen salmonetitos :nodigona:nada que ver con la foto ni con los que le compré en la feria....pero bueno, puede ser que ya tenga otra "hornada" :nodigona:
El trapo es maxi, es para la boda del sábado :smile:
Tere ¿qué te chorrea por la cara? ¿has estado haciendo morcillas? :burla:
Y hasta aquí llego...... que me ha "salido" otro viaje para mañana....tenemos que ir a Málaga a por las niñas que a la hora que se pueden venir no hay autobús
:beso::beso::beso::beso::beso:
y este :beso: para las desaparecidas

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...