Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas noches¡
Vaya día que he tenido........hoy si alguien me da un
:beso: no me suelta, estoy de un dulce :coqueta::lol::lol:, la mañana rellenando buñuelos y por la:up: tarde un vendaval :o:o niñas que miedo, arancó arboles en la finca de mis papás y claro, donde fueron a caer? en el coche de Rataplán , afortunadamente no ha pasado nada, arroncó un poste de la luz.......así que toda la tarde sin luz, sin internet :-( menos mal que lo han podido medio arreglar, que ahora cuando abro el grifo del agua se apaga la luz de la cocina, una cosa muuuuu rara, será que se adelantó Halloween :nodigona::duda:
Bueno y después de el parte del día....
Marilele yo te
:fiesta: si vienes los podrás comer :beso:
Mamauxi como no te acuerdes
:cry:, y eso que con ir pa trás lo tengo facil, pero prefiero que te acuerdes :beso::beso:
Ciria
:beso::beso:
Isus que ganas tengo de que me cuentes lo del congreso
:D que sabes que me encanta :dientes::beso::beso:
Chabellita que no te vemos
Almudena, muchas felicidades
:beso:
Eden
:plas::plas: está preciosa, muy elegante, jo has pensado lo mismo que yo para los guantes :lol::lol:, yo lo pondré el domingo pero no se parece a nada de lo que habeis hecho........y eso que me he documentado ( San google tenía poco ) me alegra saber que Sabino va mejorando :beso:
Tevi pa ya? lingotazo?
:o:o pero que te ha pasado :beso:
NUTTTTTTT BIENVENIDA PRECIOSAAAAAAA, que ganitas de verte en la feria
Bueno voy a ver si puedo mandar esto no sea que me quede sin internet otra vez......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas, toditas , todas

carmen :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

...hoy si alguien me da un :beso: no me suelta' date=' estoy de un dulce :coqueta:

Que no se entere Rataplan :lol::lol::lol:Oye que malo lo del vendabal y una pena lo del carro y por si fuera poco la casa tambien, es rarisimo lo del agua y la luz, no sera un poltergueis?
Que mejoren las cosas nena y si necesitas algo :wink:
Isa: Hola :beso:Eden: Tambien disfruta el fin y descansa todo lo que puedas :beso:Tere: Tomaste tu siesta? :beso:
Enlace al post

ilka ¿estas dulce ? ¡ tienes a rataplan al ladito ? .............pues ya sabes dale besitos :coqueta::lol:
isa a mi tambien me lo recordaba mientras la iba haciendo ,pero esta es dama de alta cuna no una pilingui :lol::lol:
bueno queridas que descanseis ............hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!
Hemos llegado hace un rato, un tráfico de tres pares de narices!!!!! :frito::frito: menos mal que aún no había empezado a llover
Nut cuánto me alegro de verte y de que tengas ánimo para asomar por aquí :up: espero poder darte muchos achuchones ya mismo :beso::beso::beso::beso:
Angela mañana hablamos :up::beso:
Disculpad que no conteste nada más :porfavor: estoy muy cansada :sad: he tenido que ir a urgencias porque me han salido unas ronchas en las piernas (menos mal que mañana llevo pantalones :nodigona:) y me pican y duelen :( .....una reacción alérgica a "algo" .....vete a saber!!!!....y entre lo que me han pinchado y el viaje estoy que me caigo
Nos vemos y os leo por la noche después de la boda
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ¿os acordáis de mi...? La verdad es que no tengo vergüenza, tanto tiempo sin entrar a saludar, pero se van pasando los días, pierdes la costumbre de abrir el foro y...
Bueno, muchísimas gracias por las felicitaciones por mi cumple, me ha hecho mucha ilusión. Esta mañana me ha llamado Auxi y me ha mandado un mensaje Isa y me he dicho !de hoy no pasa!

Os cuento que empecé a trabajar sin esperármelo, me llamó una mamá del cole porque necesitaban una persona con prisas y aunque al principio me daba una pereza enorme estoy encantada. Estoy trabajando en el hospital de la Princesa, en un grupo de investigación, con horario de mañana, con contrato indefinido y con buen sueldo, además el ambiente de trabajo es estupendo, vamos que no me puedo quejar de nada. La otra cara de la moneda es la falta de tiempo para todo, ahora no me puedo ni parar a pensar que hago o no hago, pero estoy muy contenta.

En principio os digo que nos veremos en la feria, que me hace mucha ilusión ¿vais a ir muchas? ¿hay lista hecha? . En fin ya que estoy por aquí voy a dar una vueltecita para ver las maravillas que seguro seguís haciendo.

Muchos besos para todas (¿donde están los emoticonos????)

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, si si en un pis pas, ya ya:anda-ya:
Tuporaki, que bonito:beso:
Eden, ¿como va el costillo?, ya leo que bien. Menudo cambio ha dado la muñeca, está preciosa y el peinado te ha quedado de maravilla, lastima que no lo luzca mas con el sombrero:plas::plas::plas::plas: Ahora si que no me voy a atrever con el vestido, menudo nivel. Vale Eden, pondré el post fuera. A mi me parece bien un mes:beso:
Auxi,:beso:¿ tu no haces el vestido? Jolines Auxi, que rachita llevas:herida::beso::beso:
Almudena, FELICIDADES Enhorabuena por ese trabajo:beso::beso::beso:
Teviro, ¿estas mejor?:beso:
Nut, BIENVENIDA, espero que te pasees por aqui mas a menudo:beso::beso:
Jolin, Giselle, que rapido, vete montandola cuando no te vea nadie:nodigona:
Carmen, que disfrutes en el pueblo y suerte con la nueva experiencia:beso:
Angela, me voy a animar aunque haga el ridiculo ¿y tu?:beso: Por cierto, revisa los links de tu pagina, el de esperanza no esta bien puesto:beso:
Ilka, menudo susto, por aqui tambien ha hecho mucho aire. No asustes a Rataplan, que hasta que no vea el coche no va a descansar:lol: Me has dado envidia con los buñuelos y buscaré una receta para el domingo:fiesta:

Enlace al post

Que de novedades ... :)
NUT ... que alegría verte y oirte, saber que ya empiezas a estar mejor ... y que te veremos en la feria ... :beso::beso::beso:
ALMUDENA Feliz Cumpleaños !!! que buenas noticias, estás bien, tienes trabajo y encima te gusta ! :beso::beso::beso:
CARMEN de monitora ... no te privas de nada :lol:

EDEN ... esta Madame tiene una modista de lujo ... me gusta muchisimo el conjunto, el sombrero es ostentoso como le corresponde y no le falta detalle... sombrilla, bolso y el ingenio de los guantes. :plas::plas::plas:

He tenido un día muy agradable ... comida con amigas, me han regalado un precioso ramos de flores, he ido al cine a ver "Face Book" que me ha gustado mucho ... ahora estoy bastante cansada, pero quería poner foto del vestido ... sin complementos ... la verdad es que me teneis apabullada con esos conjuntos tan completos que habeis hecho ... menudo nivel le habeis dado :grin:

Os pongo foto y me voy al catre ... mañana prometo comentar vuestros comentarios ...:beso:

Enlace al post

MARILELE lo del plis plas ... era con recochineo ... a mí este vestido me ha costado mucho, no porque sea complicado , sino que no sabía cómo conseguir hacer lo que tenía en la cabeza ... ha sido un verdadero RETO para mi ... mi hija me ha dicho que por qué no se lo hago en maxi :dientes::bate: La gasa es de las que cambian de color gradualmente, por eso unas partes son verdosas y otras azuladas ...

JEZABEL reconces la tela del cuerpo ??? :smile:

2ep0hhk.jpgv4pkj5.jpgdetjet.jpg

Enlace al post

Buenas noches :)

Seguimos sin novedad, con unos nerviossssss

Teviro graciassssssssss :beso::beso: que graciosa esta la casita del perrito :plas::plas:
Eden me alegro que todo vaya bien, prontito estara recuperado :beso:
Ilka para la proxima vez cafe y lo que haga falta :)
Tengo el patron preparado, pero creo que no llego al reto :(, he visto vuestro vestidos, todos preciosos tan bien cosidos, ambientados y

con sus complementos, coser tan pequeño tiene mucho merito.

Rocio, Carmen, Reina, Espe, Eden, Meapunto para vosotras :plas::plas:

Isus, con lo bonita que es la escena como para no gustarle

Nyork la camarera me encanta... tiene cara de inocentona

He visto de nuevo a Nut, nena con lo que nos gustan tus relatossss :beso: a ver si poco a poco todo vuelve a su ser
Gise otra que vuelve, que guapaaaaaaa :beso: y con ganas de minis.

Anjuli que bien, de nuevo por aqui :beso:
Anafer que ricura de niña :beso:

Angela gracias por las fotos de la exposicion, el cuadro de punto de cruz

me ha gustado mucho:plas:
Marga esa imagen de la chica en la bañera quedaria preciosa bordada a

pespunte.. la tengo en la lista de las cosas pendientes

Tuporaki, la frase preciosa, el libro me encanto.

Si no pasa nada ire a la feria el sabado, gracias por ponerme en la lista

Si tuviera la disciplina de Reina seguro que me iria mejor, porque tengo

muchas cosas por medio y trabajos nuevos que encima me apunto :lol:

A las que estais de puente que disfruteis mucho, que viene

estupedamente unos dias de descanso y para todas todas besitos a

mogollon :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...