Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

..............................................................................................
.............................................................................................:enfermo:

Se de alguien que estara diciendo, se ha olvidado de mi, que no.
Como me voy a olvidar de mi reyna mora si estoy contando los dias. ¿Como sigues con tus pupitas?. Ves como no hay mal que por bien no venga, si no hubieramos sacado los billetes juntas, te hubieras arrepentido:beso::beso:
ALMU, me alegro muchisimo de ese trabajo y de que estes contenta, que es lo mas importante
ABADESA, ¿te repusiste el 31, has tomado las vitaminas necesarias para poder controlas la abadia?
Bueno seguro que se me quedan muchas cosa...contra CARMEN,¿ves? me alegro que te fuera bien como monitora, cuidate ese resfriado y enhorabuena por la pagina
Se acabo, ya hasta dentro de?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días. Tengo sólo un momentín (estoy en el trabajo), me he leído las tres últimas páginas, y me he enterado de que Tere y Marian han estado de cumple, muchas felicidades aunque sean atrasadas, he visto unos trajes preciosos, y que Auxi tiene las piernas un poco malitas, (muchos besitos), y nada más, os diré que está Santiago tomado por la policía, en cada esquina hay un furgón policial con los polis parando coches, pidiendo documentación si vas caminando, en fin que esto es una locura. Nada más, espero poder entrar de vez en cuando. Besitos para todas.

Enlace al post

buenaaaas

marilele,pero que poquito nos hablaaas..eso es que estaras cansaita.
:beso:

auxi..¿un tuto?nooo...estoy haciendo uno de los tutos de fuera..pero esta vez no es tuyo,es de rociito.me alegro que pasaras la noche medio decente..y nada pues hoy que todo vaya bien ..pero...bueno a lo mejor estoy equivocada yo.
:beso::beso::beso:

reyna...pues claro..huevos son..por muy de lucio que sean ..que bueno al final tampoco los cocina el..jamia menuda descripcion del plato..se me hace la boquita agua:lol:
:lol::lol::wink:

fiuuuuuum!..creo que ha sido eden..la que ha pasado asi de rapidoooooooo

estrella,pero que danzarina estas ..pues nada sigue disfrutando....ains yo tambien pagaria por tener el mar cercaaa:beso:
:beso::beso:

espe ..pues me alegro que superaras ese dia de prueba.
:up::beso:

vaya susi..pobrecita mia..¿como sigue? espero que muy bien con todos vuestros mimitos..pues ponle un kilo o dos de parte mia...sandritaaa cuidate mucho muchooo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

rociiito..pues ponte solo un poquito todos los dias..asi te oiremos mas amenudo y nos sabra mejor:beso:..lo de los dedos..que sepas que ahora es por tu "curpitaa":lol:
:lol::lol:

hola ilka.
:beso::beso:

hola marialo,si,menuda jodienda eso de tener visitas importantes..pues que lo "sufras" con paciencia:beso:
:beso:

Enlace al post

hola
por aqui me ando :nodigona:
que os he leido todo pero estoy un poco de "aquella manera " sin ganas de na
estrella sigue pasandolo tan bien
tere ¿has hecho un vestidito? ¿se puede ver ?
auxi me alegro que vayas mejor .............ese tuto particular mio ¡cuando lo vas a poner ?
susi que se mejore sandra .................un beso para ella
rocio veo que has pasado un finde genial
espe me alegro que hayas superado el dia
reyna que rica debia de estar esa comida ..............solo leerte se me hace la boca agua
no me acuerdo de nada mas ¿me perdonais ?
marialo es lo que hay niña ...............ajo y agua :beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

NUT gracias guapa. Que alegria me da verte por aqui.nos veremos en la feria.:beso:
TUPORAKI guaaauuuu! menudo regalazo!!voy a quitar la vela que me va a estropear...la tarta:-D
gracias chicas otra vez:beso:

Hoy he vuelto a pasar por la Plaza redonda !como me gusta! que sabor a tradiccion tiene!!!!no he comprado nada.

ESTRELLA pqeo que mala vida llevas.Y..a darte un baño!!!!!!, ¿no esta de moda las "camisetas mojadas"?:lol::beso:

Enlace al post

eden..estoy en los comienzos,que son muuuy duros..pero veo que va quedando como el original...pero va para largo pues lo voy haciendo a ratitos.:wink:..te veo muuuy decaida ..y eso no me mola..a ver si te pones las pilas ..que sino voy a ir a darte un capon:beso:

marian..pues nada,sigue poniendonos los dientes largos con esos paseos tan relajantes que te das:beso::beso:

siii,angelita..asi muucho mejor..es que una va mayor,y le cuesta mas ver las cosas:lol::lol::lol::lol:..ains,cuanto te hacen trabajar....pero es lo que hay..asi que animo y a continuar:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Hoy me he desliado antes, estoy de lavar, tender, planchar y recoger hasta el pico de la txapela y después comidas y cenas:down:
Cabezuela, que ajetreo y como me viajas, en Cadiz... ¿no vivia por ahí una brujita:duda:
Ilka, espero que tu madre mejore pronto y felicidades a tu padre:beso:
Esperanza, me alegro que poco a poco vayas mejor:beso: Lo de enhebrar así la cinta es porque se escapa muy fácil.
Reyna, nos has dejado a todas babeando:fiesta::beso:
Isus, dale mimitos a Sandra:beso:
Auxi, me alegro que estes mejor, ya verás para la feria dando saltos como dice Isus:beso:
Hermandad o no te vemos o acaparas el foro para ti sola:lol::lol::beso:
Marialo, ¿que pasa por ahi? ¿Se ha escapado el Santo?:nodigona::beso: Leo que Teviro dice que teneis visita, es que no me entero de nada:nodigona:
Angelita que mala vida te da tu jefe:bate:para él
uisssssssssss hombres, acabo de discutir con mi marido, el que no oye y yo que hablo bajo, os podeis imaginar,:grrr: dialogo para besugos
Hasta luego, voy a ver si pongo en orden a este marido mio:dientes:

Enlace al post

marilele..yo tampoco me enteraba de lo de marialo..pero comiendo,lo decian en las noticias..la visita del Papa.......que le iras a hacer:lol::lol::lol::lol:

susiii..que se me paso.....pon fotito del vestido ..a ver si asi me animo con el ganchillo....mira entre las maestras y tu..con las explicaciones ,a lo mejor me sale algo:lol::lol::lol::lol:..foto..foto..foto..foto......

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...