Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola, estoy en Nerja, que me he venido a pasar este largo fin de semana con mi hermana.
Me he cortado la melena, cuando vuelva a casa os pondré alguna fotillo.
No comento porque se me olvidaran cosas.
Espero que a ninguna le haya afectado la "tormenta perfecta".
Marga me alegro de leerte.
Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, :coqueta: cuanto tiempo ¿verdad?
solo paso un ratito a saludaros y a deciros que aunque esté desaparecida no me olvido de vosotras. :D
A ver si puedo leer un poco las últimas páginas y me voy poniendo al día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas

Enlace al post

A ver... que si hace viento... puede decirse que hace mucho viento, pero es más o mnos lo que tenemos muchas veces en invierno... y sin avisar!!! Ya he visto que Orense se lleva la peor parte... y tampoco es dscartable que vaya a más. Pero es que nos lo pusieron tan negro!!! Esta mañana en uno de los súper de mi pueblo... No habia carros libres!!! Parecia el Carrefour... todo el mundo hizo la compra por la mañana en previsión de que por la tarde hubiera que estar encerrados. Pués no!!

Lo de la niña esa también está relacionado con una traducción de latín... Te sigo dejando con la intriga Marga :burla::burla::burla:

Enlace al post

isa pues aqui lo mismo
se supone que a partir de las 6 de la tarde seria un caos ....pues no
rachas un poco fuertes pero nada que no haya hecho ayer o anteayer mismo
almu cuanto tiempo ¿como vas ?
isus tengo ganas de verte con el pelin corto
marga ¿al final hiciste algo ?

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he acordado muchisimo de todas en la feria , cuando he entrado al Hotel y no ver a ninguna cara conocida :( ,hasta que ha llegado Meapunto , dentro de la feria la sorpresa de eencontrarnos con Teviro y Troya :)

Pequeñita y con poca gente la feria , lo bueno que la hemos visto con mucha tranquilidad. Mucha calidad en trabajos hemos descubierto a Gary Cooper que trabaja el fimo en flores muy fino y ropa vestidos fenomenales en tejido como diseño . Anabela un lujo en ropa infantil , sombreros diseños nuevos que no tenía nadie de la Feria .

Marga me alegro verte :):beso:Edenme encantan los baulesinfantiles :up::beso:

Enlace al post

Hola niñas ... he llegado a casa hace media hora ... por segunda vez ... la 1ª al abrir la puerta del ascensor se me han caido las llaves por el hueco .... por los tres cm entre el ascensor y la pared ... menos mal que mi hermana que tiene otro juego estaba en su casa ... a cuatro Km de la mía ... :dientes: Estoy reventada :(

Buena feria , mucha calidad ... tiempo para verlo todo muy tranquilas, poca clientela y baja de ventas segun han comentado las de las mesas ... :(
Con Jezabel todo el día y sorpresa al encontrarnos a Tere y Troya compartiendo algunos ratillos ... hemos agotado el tiempo y los PIES :lol:

Foto de las compras ... de los puestos prohibido !

igybzq.jpg

Marga :D:D:beso::beso:
Almudena pensé que igual te veiamos allí ... bueno, por lo menos asomas por aqui la naricita , confio que estes bien :beso:

Voy a leeros

Enlace al post

Juer menudo viento se está levantando :nodigona: Con el miedo que me da

Katiusca que bien verte por aqui :beso: Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Maricar gracias por los enlaces :beso:Isus que te lo pases bien :)Eden yo si uso el Wok
Meapunto que de compritas!!! que pena lo de no dejar hacer fotos a los puestos :( se está poniendo todo en un plan :frito:

Enlace al post

buenassss

madre mia menudo dia ..se me torcieron los planes ..pero me lo he pasado genial ..vamos hacia tiempo que no me dolia la cabeza de reirme tanto....acabo de llegar ..pues despues de salir de la feria fuimos a tomar algo ..y al final cenamos de tapeo ..despues me dejaron en la boca del metro y cada uno a casita :lol::lol::lol::lol:

la feria ..pues no tan grande como la ultima ..pero se te iban los ojos a tooodas las cosas superbonitas y bien hechas....que pena a mi se me olvido la camara ..como fue todo deprisa y corriendo....me encanto ver unos Cleer´s autenticos casi en mano ..si son bonitos en foto ..en directo son impresionantes,creo que es matiyeye,yo para los nombres soy malisima..llevaba un armario que cuando lo abrias era una cocina .con horno y con de todo ..que queee pasada ..me ha encantado ...bueno todo chulisimo...yo esta vez casi no he comprado ..solo dos hortensias(flores) ..muy baratitas pero una maravilla ..y telita minuscula de px...lo malo ..que agullo no tenia balsaaa :cry::cry::cry: no quieren que termine mi salon :cry::cry::cry: pero lo conseguireee :lol::lol::lol:

a jezabel y a meapunto ..pues nos las encontrabamos de vez en cuando ..vamos que cuando fuimos a decirlas de ir a comer estaban desayunando ...asi que tampoco comomos juntas :lol::lol::lol::lol: pero los ratitos que estuvimos juntas los disfrutamos :)

la jodia de troya me ha propuesto un reto .....hummm..tengo que pensarmelo ..lo malo que entre las dos lo hemos visto como quien dice ya hecho ..y cuando yo me imagino las cosas ..es muy malo para mi :lol::lol::lol: como ahora aun lo estoy "rumiando" no os cuento de que va.

bueno que paso ahora mismo a leeros.

vengo con muuucha envidia ...maritroyi se ha dado unos caprichitos....QUEEEEEEEEEE BONITOSSSSS

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...