Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Os comento las compras ...
El maniqui es como de porcelana macizo ... 3.5 € el último que había y ezabel ha tenido la gentileza de cedermelo ... mas mona :beso: como vereis todo un tipazo !
El sombrerito -casquete con plumas es de Anabela ... una artesana con imaginación atrevida y original , con gran amor por lo que hace y eso se nota ... sus trajes y sombreros geniales, sus cortinas hechas y montadas ... soberbias ! y las camas lo mismo . Tiene ademas linea infantil con unos faldones romanticos -repollos y unas toreritas de punto minis-minis con flores bordadas ... de morirse . Tambien borda tapicerias, toallas etc ... y encima es un encanto y nos hemos enrollado con ella como si nos conocieramos de siempre ... se iba a la feria de Chicago :ohttp://www.miniaturas-anabela.jimdo.com

Lo que se ve al fondo son paquetitos de maderas de marqueteria ( restos...) y lanas de colores conseguidos con tecnicas naturales :o Troya fue la que las descubrió a 0.50 ... en otro sitio a DOS :bate: Gracias Troyita :up:
Teviro encontró unas hortensias preciosas de Carmen Alvarez a 1.50 la flor con hojas ... cuando llegamos ya se habian agotado :( Gracias Tere :up:
Delante unos tiestos de fango de Beatrice ...

Espero que Jezabel ponga foto de sus compras , que tenia ahorros y se ha regalado un par de caprichos ... de lujo :coqueta:

Marga ... una madeja de lanita .... te dejo elegir color ... me alegra tenerte por fin en casa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa!!!!!
Creo que tengo un ratito para mi :)
Maricar gracias por los enlaces...ya me he enterado :up::beso:
Yo también :meapunto: a las lecciones de craquelado que para este verano quiero cambiar el aspecto de un mueble
Gracias Espe :beso:
Katy aquí estamos siempre que quieras :beso::beso: Enhorabuena!!!!
Eden ¿entonces ya no necesitas el folleto de la feria? Gracias por el enlace :beso:
No tengo ese aparatejo pero dicen que salen las cosas muy ricas :)
Isa me alegro de que estéis bien :beso:
Gracias Marilele, ahora lo veré :beso:
Hola Almu :beso::beso: si que es mucho tiempo, que nos tienes abandonaítas :(:beso: ¿todo bien?
Jezabel, Meapunto qué envidia de feria!!!! me alegro que lo hayáis pasado bien :)
Meapunto compritas muy chulas, el maniquí es monísimo :plas:
Vaya faena con las llaves!!!! :(:beso:
Abadesa hola :beso: No entiendo que sentido tiene lo de no dejar hacer fotos.....si la gran mayoría tienen web :nodigona:
Otra (Tere) dando envidia con la feria :cry::cry::cry::burla::beso: pués Maritroyi no tiene ni pizquita de vergüenza si no entra a poner fotos de lo que ha comprado :burla::bate::bate:
En cuanto lo "rumies" nos lo cuentas :)
Meapunto ya leo la explicación de tus compritas....muy útiles :up:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Eden, he visto tus baulitos, estan preciosos :plas::plas:
Esperanza, a ver si mañana nos enseñas los geraneos :up:
Katy, felicidades por ese nietecito :beso:
Las feriantas, me alegro que os lo hayais pasado bien, aunque esteis cansadas. :beso:
Meapunto, menuda faena lo de las llaves. Esas madejas que has comprado ¿que son y para que? (si no es mucho preguntar) :duda: Vale, ya lo he visto
Almu, cuanto tiempo :beso:
Mamauxi, que no me dejas enviar :beso:

Enlace al post

jezabel ya te lo dije en directo,que esta mañana vi tu farol de refilon y que me ha parecido precioso por fuera y por dentro ..que me encanta como te va quedando y con los detalles que le vas a poner muuucho mas.

vaya carmen se te fastidio la salida ..pues en el proximo finde la recuperas.

auxi ..pongame cuarto y mitad de botones ...niña que si,que me interesan que se les saca mucho probecho ...y que tu hagas cuentas,yo pago lo que sea que por aqui no se encuentran tan bonitos ..que asi le vaciamos el cajon a tu vendedora.

abadesa ..dale muchisimas gracias a chispi ..por esas cosas tan,tan bonitas que os ha dicho...jodia enseñale a que nos ponga muñequitos ..que es mas internacional(el lenguaje) :beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol:

rocio y las pochitas ..me alegro que vayais mejor

isa..me alegra verte tan dicharachera.

marga que bien ..veo que se aclara el horizonte,me alegro por ello.

eden ..queeee cosita mas bonita ..me encantan los tres que coordinados mas bonitos ..vamos que me esta apeteciendo hacer alguno..y las tapas con los botoncitos y los lacitos quedan ideales.

dos desaparecidas que me alegra un monton saber de vosotras,katy y almu.

espe ..ya has hecho el geraneo??..jezabel queria comprarse hoy unas flores(costaban mas que un ramo grande) ..y yo le dije ..jamia ..pero encargale a espe una gardenia ..que te quedaria chulisima..con lo bien que se le da a ella las flores.

estrella ..me alegro mucho que ya este en casa ...¿que vienes a madriddd?

meapunto el vestidito muy bonito.

perdonarme ..que el repaso ha sido bastante rapido ..espero no haberme dejado nada importante ..perdonarme pero estoy muuuy cansadita .

pues troya hizo fotos con el movil :nodigona: yo es que el mio no trae cable ni blutooth ..ni nada de nada y me sale carillo mandarlas al ordenador ...esta vez si que me ha pesado no llevarme la camara

auxiii...yo le he dicho que las pongaaa..que son ...chulisimas ..a ver si por una vez nos hace casoooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

meapunto que bonitas compras ,el maniqui monisimo
gracias por la cronica y lo de las llaves :bate::bate:
tere y jezabel gracias tambien por contarnos de la feria
auxi pues cuando puedas escaneamelo :porfavor::porfavor: a ver si voy a estar confundida
abadesa ¿lo usas mucho?
gracias a todas por gustaros mis baules ....los estoy rellenando :coqueta::coqueta::coqueta:
no se si me olvido de algo
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Katiuska ... cuanto bueno por aqui ... es época de tareas familiares , siempre te sentiras satisfecha de haberlo hecho asi . No sotras aqui estamos :beso:
Maricar gracias, me gusta esa tecnica , en la feria , Mon y Mon tenia una libreria en beige y dorado con un craquelado pequeñito ... de lujo ... me gustaria que me quedara asi alguna pieza, como los marcos que trajo Chabella a la feria de Noviembre ... estaban perfectos !
Gracias por los enlaces :up:
Eden yo interesadisima en eso de reducir cabezas en serie :up: Gracias. Esos costureros infantiles ... muy bien cocordinados ... ahora a rellenarlos :) Yo no recuerdo lo infantil en las italianas este año ... :duda:
El armario cocina de Mati que comenta Teviro , era una pasada y me ha parecido que habia zapatos nuevos de nuestra Cleer :)

Chicas gracias por los comentarios del modelito ... lo hice en un ratin de nada y con los ojos cerrados ... :anda-ya::duda::lol:

Voy a dejaros que estoy con sueño ... os eché de menos :( los sitios de siempre y con tanta ausencia :(

Enlace al post

Tere :up::beso:
Vale Eden, mañana si me dejan un ratito lo hago ....que estamos 7 para comer y quiero hacer postre especial :)
Yo tampoco recuerdo haberle visto nada parecido a las italianas y eso que allí compré material para la joyería...igual se me pasó....eran tantas cositas :)
Meapunto mayo está a la vuelta de la esquina :wink: :beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

BUenos dias por la mañana.

Tanto con el viento... y bueno no ha sido mas que otras veces... por aqui desde mi ventana el cartel que anunciaba una obras ha caido, pero ya amenazaba con caerse desde que lo pusieron y esas bolas de hierbas que parecen del oeste... que no se de donde habran salido pero se ha llenado la esquina de mi casa, pero nada mas afortunadamente.

Ayer fue dia de no entrar en casa... nos fuimos temprano al tanatorio, despues a ver sofas y colchones por cierto que me ha entrado una duda existencial y no se que hacer... viscolastico de 9 cms solo o viscolastico con muelles? alguien me puede comentar que ahora si que nos han liado bien... por fa plis????

Eden monisisimos todas las cajitas de bebe, muy bonitas coordinadas¡¡¡

Que envidida mas envidiosa la feria ainsssss me hubiera encantado ir... pero ya habra mas oportunidades....

Meapunto las compras divinas ese maquini¡¡¡ que sexy¡¡¡

Mamauxi los botones son preciosos :coqueta::coqueta:

Bueno voy a por el segundo cafe... a ver si me espabilo... que aparte de un poquito de ironing, tengo que estudiar ingles que voy retrasada.... y quiero ponerme con la escena de mi hermana, que tengo ganas de empezar con la cocina de Pazita.

Buen dia para todas¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, a las madrugadoras y a las dormilonas :D Que tengais un buen dia . Aqui amaneció soleadito :)
Auxi es cierto , para Mayo nada nos falta. Ayer las feriantas estaban todas muy entusiasmadas con la feria de Nerja ... asi que estoy pensando muy seriamente, pillarme una semana y hacer turismo andaluz :D:meapunto:
Marilele las lanitas me dijo Troya ( que entiende bastante más que yo ) que iban bien para agujas de 1 mm y que era mas fino que la infantil de los chinos ... cada madeja lleva 20 metros . Voy a intentar esa chaqueta que pusiste cruzada , que me parece asequible para mis capacidades :dientes:
Susi con el pelito corto vas a parecer una adolescente :coqueta: Muy bien los dias de descanso antes de abrir el chiringo ... asi cargas pilas :up:
Marga la cafetera no funciona ? todavia no huelo tus cafes ... :duda:
REYNA ya estas con las pilas y el monedero preparados ? te has leido lo que hemos contado ? claro con seis a cenar , y copita y charlita .. la cabeza se atasca :nodigona::lol: ya nos contaras por la tarde . Sacale provecho :beso:

Os veré luego por la noche , que tengo domingo familiar y la comida por hacer y la leonera por guardar las ultimas compras antes de que se me acumulen los paquetitos otra vez ...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...