Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isa me alegro que llegases bien :beso::beso: imagino que el garbancito tenía ganas de charla......como el mío que me acribillaba a preguntas :lol::lol::lol:
Marga lo seguiré pensando durante muuuuuuuuuuchos, muuuuuuuuuuchos años..... que eres mimada y esta vez le añadimos que has estado especialmente mimosa y que te gusta jugar al parchís :burla::beso::beso::beso:
Mañana os contesto todos los mp :porfavor: y leo lo atrasado....que sigo cansada y quiero acurrucarme un rato con el garbancito :)
Creo que me he dejado a alguien atrás con el envio del enlace, por favor que disculpe y me lo diga :beso::beso:
Qué descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eden que te noto "resacosa" pero contenta :smile: Anda que se acordarian de ti yesterday y tumorrou :lol:
Marilele :o que preciosidad de cojin :plas::plas:
Anjuli cuanto tiempo me alegra leerte :beso:
Troya que bueno leerte a ti tambien :smile:
Marian ainns que bien te sienta el morado :lol::lol::lol:
Marga una consetida mimada? haces bien :beso:
Teviro y Mamauxi gracias por las fotos, que son fantásticas :smile: Los tutus para mearse y esa Isus con gorrito lo más de lo más :lol::lol:
Gracias por compartir

Enlace al post

Gracias Teviro y Mamauxi por la fotos , están geniales . Marian y Isus saladisimas :plas::lol: Meapunto para la proxima no nos vamos hasta que no esten acostadas vale !!!!!!!!!! ;)
Teviro, fenomenal el reportaje de la escena que te pedi :up::beso:
Troya, cuidate mucho , gracias por la información :lol::lol::lol: me he acordado hoy de ellas , me lo pase genial ese rato de la cena gracias :beso:
Ilkazul, cuidate mucho :beso:
Me alegro que ya esteis en casa Marga, Isa y Susi :)
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tooood@s!!
Buenas noches, hoy ha sido un día largo porque además del cansancio acumulado la casa estaba patas arriba y he tenido que trabajar el doble por no decir el triple, pero bueno, ya pasó. Por la tarde en el curso casi me doy un cabezazo en el teclado porque casi me quedo dormida, os lo juro.
El resumen de la feria ya lo habeis hecho entre todas, que mas se puede contar que no hayais dicho ya. El mejor resumen como bien dice Angela, es que os teneis ganado a pulso el nombre del grupo!!!:-D:lol::lol:
Me he encontrado muy a gusto y ni por un segundo desplazada por nadie, que es a lo que mas miedo tenía, gracias a todas chicas (y chico).
Ahora comento un poquito lo que he leido desde que he llegado.

Rataplan, pues creo que el tutú tiene que quedarte fenomenal, aunque pensándolo bien, quizás un traje de camarero…(que verguenza!:lol:). (Vi a un hombre detrás mio en el restaurante le pedí un café solo y resultó ser Rataplan :nodigona:)

Cabezuela, difiero, tu y yo beberemos sidra y de postre tu y yo beberemos sidra, vamos a andar con medias tintas… amos anda!:fiesta:NYork, que pena no haber podido conocerte!:sad:

Angelita gracias de nuevo, no tengo palabras.:beso:Reyna hablamos poco tu y yo, pero suficiente para quedarme con una grata sensación.:DEspe, que mono el vestido! El color ideal! :plas:Ilka, vas mejor? :enfermo:Hormiguita…no se yo, estas chicas son agotadoras !! :lol:Teviro, gracias por las fotos de las 3 oes, una de las oes es amiga mía, asturiana por mas señas y en concreto de Avilés.

Auxi, menuda siestaza!!!! Estabas cansada tanto hablar no???:lol:Mariajo, no nos despedimos!!!!!!!!:(Matxalen que monada el cojín, que tela has usado, yo no entiendo nada de telas pero me parece monísima!:plas:Marian que sepas que me ha encantado conocerte, eres tan “achuchable”!!!:beso:Abadesa que tan chispita?:enfermo:Troya, has tenido que usar mucho la tijera corta-filetes?? Ayyyy que no me engañas mecachis tenia que haberte pedido el DNI!!:lol:Eden mujer yo se que tu sabes que me pirran los Beatles, pero a las 5 y media mujer!!!!! Y la pobre Marian como un fantasmita la pobre intentando encontrar los botones de un movil tactil!!!:lol:Bueno guapetonas me voy a dormir que toy agotá!

Besos :beso:

Enlace al post

Hola niñas, sé que os tengo super abandonadas, pero ya espero poder andar por aquí, me alegró un montón ayer ver a algunas de las chicas, ainssss que guay, muchos besotes, espero que llegaseis todas estupendamente a vuestros hogares.
Pues nada os digo que podeis ver las fotos de la feria de otoño en mi espacio, he hecho a todas las mesas aunque están hechas a toda la leche por que empezaba la feria, pero bueno, se ven estupendamente.
Muchos besos, espero que os gusten y ya hablamos y os voy contando

Aquí están las fotitos.
http://cid-5220089db979696f.photos.live.com/play.aspx/Feria%20de%20Oto%c3%b1o%20Noviembre%202010/Miniaturas%20para%20la%20feria%20151.jpg?ref=2
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches se que no son horas

pero no me he podido resistir

gracias por todo lo que contais, la carta de Angela y por compartir esas fotos, me han encantado, estais tod@s guapisim@s, muchas gracias Auxi y Teviro:beso::beso:
Teviro que se te tapen todos los bujeritos, y no dejes que se hagan,me alegro que te animes a compartir mas ferias, espero en alguna de ellas estar yo tambien para compartir esos momentos tan inolvidables :beso:
Estrella y Susi que habeis cambiado el look, sin melenas, estais muy guapas,
Ilka y Rataplan me alegro de conoceros muy guapos:beso:
Marian super salada, hay que soltar la melena que la ocasion merece la pena, lo de la clase hiciste bien:beso:
Angela muchas gracias eres toda detalle, derrochas cariño, emocion y sentimiento eres una gran persona, y eso que eres de las mas jovencitas del grupo eres todo corazon:beso:
Troya me alegra de verte aunque sea en estas ferias, lo importante es estar, que te mejores:beso:
Isa pues que fastidio con frio y lluvia, :beso:
Tupo me ha encantado volver a verte:beso::beso:
Jezabel espero que entres mas amenudo, se te echa de menos:beso:
Meapunto aunque no estuvieras muy receptiva en estos dias, no importa, estas todos los dias con nosotr@s, apoyando, enseñando, mimando, compartiendo asi que tranquila, espero que estes mejor:beso:
Carmen de cuenca te he visto muy guapa y con la sonrisa de oreja a oreja lo importante la union:beso:
Ciria :beso:
Marilele que trabajadora, ese cojin fantastico con cintitas, la tela que es? parece de saco puede ser?:plas::beso:
Marga que te he visto con botas, ya veo que hiciste caso a las recomendaciones y no llevaste las chanclas:beso:
Rocio :beso:
Cristi donde andas?:beso:
Eden asi que buscando el boton:lol::beso:
Reyna nido de abeja mini? ya enseñaras:beso:
Anjuli que tal va todo?:beso:
Abadesa que se reponga tu chispita:beso:

bueno ya os digo hasta mañana que por hoy ya valio me he esplayado hoy a gusto, muchas gracias a tod@s sois lo mejoooooooor:beso:

hasta mañana:beso:

Enlace al post

¡Holaaaa!

Ya he visto que habeis llagado todas a casa sin problemas ¡que bien! :)

Os he leido y veo que la Feria ha sido "güena, güena cien por cien"....Los regalitos preciosos :plas:
Las fotos estupendas (estais todas divinas :guapa:)
Me he reido un montón...sobre todo con ciertas bailarinas :lol::lol::lol:
Y también me he emocionado con una preciosa carta ¡gracias Angela!:beso: ( y gracias a Tere y Auxi por los mp).

Ilka que te mejores :enfermo:Abadesa ¿está mejor tu chispi?:beso: para él.
Esperanza el vestido es muy lindo :up: y el rosa chicle me encanta.

Hola Solsol bienvenida! como te dicen las compis, pon fotos para que podamos hacernos una idea y no te preocupes que ya verás como consigues dejarla preciosa :grin:
Rataplan gracias por lo del curso :wink:

Tere qué buen reportaje ¡gracias apañá! ...y a ti también Gema-Ciberarpía:beso::beso:
Marilele, ese cojín....¡¡¡me encantaaaaaa!!!:shock::shock::shock:
¡Hola Anjuli!:guapa:...yo también necesito dias más largos.
Troya ¡a ver si es verdad!....aunque mira quien habla :nodigona:Hormiguita pues por aqui:beso:....aunque tendría que estar durmiendo ya, pero si no lo hago ahora acabo escribiendo para la siguiente feria :lol:

Que sepais que me he estado acordado todo el finde de vosotras, pensando qué hariais o cómo os lo estariais pasando....Bueno, lo dicho, que me alegro de verdad que hayais disfrutado tanto.

Para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Voy a ir por partes:

Esperanza preciosisimos el vestido que le has hecho a tu chica¡¡¡¡ esta perfecto¡¡¡¡

marilele que monada de cojin... ese si que me atrevo mas hacerlo¡¡¡¡ voy a ponerme con el esta semana (demasiados frentes abiertos no es bueno no no no)

Tere muchisimas gracias por las fotos¡¡¡¡ me encanta compartir ese momento con vosotras... a Susi si me la imaginaba asi... y hasta le pongo la voz con ese acentillo que tiene... pero me ha encantado descubrir a Mariam¡¡¡¡ mariammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oleeeeeeeeee que salero¡¡¡¡

Mamauxi falto yo :( jo

ROcioooooooooooooooooooo pero que abrazos mas ricos das jodia¡¡¡¡

A mi me encanto poder conoceros a todas... Troya, Jezabel, Reina, Paqui, Rataplan e Ilka (con Paqui y Luis comparti un rato en la comida y me dieron buenisimos trucos sobre madera) Carmentupo (que no me enteraba cuando me decian tupo y tenia que pensar quien era....) porque yo la llamo carmen la asturiana fue impresionante. Me falto mucho tiempo para poder hablar con todas... Isa que es como si la conociera de toda mi vida, hablas con ella como si ayer mismo hubieramos estado tomando un cafe... y con Eden que unas veces la llamaba eden y otras Juani, pero como la dije ... es que la pega llamarse Eden. Es tan dulce, y con ese acentillo asturiano tan rico... ademas me abrio los ojos sobre un tema que me parecia dificilisimo¡¡¡¡ En fin todas¡¡¡¡¡ que sois la leche, que me senti como si estuviera entre amigas de toda la vida, es mas me senti mejor que con mis amigas de toda la vida, que como ya os digo me consideran la loca que almacena cosas extrañas para hacer minis¡¡¡¡

En fin que me queda por conocer a algunas y espero que en proximas ediciones, o cuando nos toque la loteria nos podamos reunir todas en casa de Marga (seria la leche) y compartir tan buenos momentos¡¡¡

Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas¡¡¡¡

Pd. A mi de las 3oes me encanto la caja de maquina.... porque estoy muy achuchada pero estuve en un tris de comprarmela, seria ideal para hacer la escena que quiero empezar¡¡¡¡¡¡
De la feria, me quedo con las muñecas, me gusto mucho ver de cerca las que hacen los grandes... Ver como rematan las facciones, me parecio muy interesante, las manos, como las trabajan (mi gran asignatura) y ahora con el frio espero poder seguir con mi coleccion de muñecas¡¡¡

Bueno no me enrollo mas. Que tengais un feliz dia... yo ya me voy con la sonrisa puesta¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
¿sabeis? ..........da gusto ver el foro tan animado ,espero que siga asi durante mucho tiempo
isa, marga me alegra ver que habeis llegado sanas y salvas
isu supongo que tambien habra llegado ...............asomate un poco
abadesa seguro que se acuerdan de mi por mucho tiempo:lol::lol:
tupo lo se...........me gustaria nhaberos visto :lol::lol:
nena normal que te durmieras sobre el teclado ,tenias que haber hecho pellas como marian
marian has hecho bien..........descansa
hormiguita vete poniendo euros en la huchita :-D:-D
cristimini que penita no haberte visto
ciber me alegro mucho verte ,luego me pasare por tu blog a mirar ,gracias
carmen que sepas que me gusto mucho estar todo aquel rato contigo y charlar algo mas que la otra vez que nos vimos
meapunto no nos despedimos ,ya te habias ido cuando llegamos :(
bueno chicas me voy a currar ,me llevare el cojin para la "hora del cafe o del cigarrito"
hasta la tarde :beso::beso::beso:

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las que encontrasteis libros ...........acordaros de registrarlos ,yo ya lo hice y voy a liberar alguno de los mios

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...