Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias
que sepais que da gustito ver el foro casi normal otra vez
entrando por las mañanas las de siempre y siguiendonos las demas
meapunto creo que las italianas las cajitas que tenian eran costureros ,pero .....¿no te suena que tenian cajitas hechas con paja y la parte de arriba con punto de cruz y cosas infantiles dentro ?joooooooooo por que si no estoy muy mal ,si incluso me compre una tela coordinada con la intencion de hacer algo asi
claro que eran tantas cosas que lo mismo tengo un lio de cabeza que pa que
tere si ya pondre foto del relleno
carmen a estudiar
auxi tranquila lo primero son los invitados :lol::lol:
por aqi el viento :anda-ya::anda-ya:
y hace un dia de sol guapisimo
bueno pues nada pasar buen domingo ,yo estare por aqui ....que aparte de plancha no tengo gran cosa que hacer :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
la feria que envidia , a ver cuando llega
almu me alegro de verte
isa como habeis pasado la noche?
jezabel gary ? :o:o:o podiais haber hecho foto delos puestos :D
meapunto unas compras muy chulas , siento lo de las llaves , que p.... :D:D
tere mira que olvidar la camara :cry: lo de troya , pues lo que necesite :D:D gracias por acordarte de mi :coqueta::lol::lol::beso::beso:
por lo menos disfrutamos con los relatos :D
marilele encuanto acabe de escribir :)
eden el enlace es con el fotoshop yo no lo tengo , perdi los enlaces cuando arregle el pc :(
meapunto que bien vives :lol::lol::lol: cuando es la feria de nerja?que pases buen domingo :up::up:

Enlace al post

Buenoooooos diaaaaaaas!!!!!
Os saludo aprovechando que tengo "al personal" durmiendo :)
Aquí nublado, sin viento y una temperatura agradable :)
Meapunto yo también creo que la feria de Andalucía va a ser un éxito...Nerja es precioso y todo el entorno y el clima acompaña......esperemos :nodigona:
Ya sabes que tienes guia turística para Córdoba y alrededores :up::beso:
Carmen hola :beso:
Eden pero ¿qué más te da que la tengan las italianas? :anda-ya: igual lo has soñado..... y la idea es tuya....adelante con ella :up::beso:
¿Serán las cajitas que compraron Marga y Reyna las que viste? :duda: creo que fueron de las amigas de Reyna
Gracias por ser tan comprensiva :beso:
Me voy "dispará" para la cocina :frito: Ayer hice más de 30 pastelitos de nata y no duraron ni dos horas....cuando fuí a hacerle foto quedaban 2 :nodigona:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:
Espe la feria es el 12-13 de junio :beso:

Enlace al post

Ya os vais despertando¡¡¡

Meapunto antes no te dije nada del trajecito. Es monisimo y me encanta el color. Lo de las llaves un p....a

Eden :evil::evil::evil: odio el ingles... por eso no segui estudiandolo.... el unico recuerdo agradable, que conoci a mi marido :) aunque pensandolo bien... eso es agradable? :lol::lol::lol::lol: claro que si que es un solete¡¡¡

Decirme algo del tema del colchon que estoy hecha un lio... y tengo que ir la semana que viene sin falta a comprarlo... el nuestro esta para los arrastres...

Espe y el peque como va?

Aqui hace un frio de narices pero ayer durante el funeral llegamos a los 20 grados... efecto aspirador han dicho en la radio.

voy a planchar hasta luego¡¡¡

Enlace al post

buenos dias!!!!

meapunto estoy en ello, :lol::lol::lol:

isus, no me cabe ninguna duda :beso: me alegro que tengas un fin de semana de relax, es fiesta también allí? aqui mañana y me voy a ir a sa coma :)

almudena!!!! cuánto me alegro de verte por aquí!!! sabes? hay detalles que no se olvidan, el que siempre tengas aunque sean cinco minutitos para acercarte a saludarnos cuando vamos a madrid me encanta :beso::beso::beso:

isa, lo del latín ya me ha acabado de liar!!! venga no seas mala!!! :bate::bate:

eden yo me compré uno de ikea, pero se me pega todo :(

jezabel y meapunto veo que os lo pasasteis divinamente, :D
meapunto lo del regalo, ya sabes que era broma, más bien es por que como un día te dije que me recordabas a mi madre, pues yo quería hacerte ver que me había comportado como hija :beso:

tevirin, te lo pasaste bien, eh? qué tal está troya? ya has "rumiado"? venga cuéntanos el reto
y si, el horizonte se aclara, cuando se ve la raíz, que a veces está tapada con muchas hojas :D gracias :beso:

esperanza no te olvides de sacarle fotos a la producción de ayer!!! :D

eden, las italianas tenían cajitas con paja trenzada, eso si, y con punto de cruz encima, pero no tienen nada que ver con los costureros que puso teviro ni con nada infantil ay que lio!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Carmen yo lo tengo de látex...más de 5 años así que no te puedo aconsejar...me ha dado muy buen resultado, el único problema que pesa tanto que no lo puedo mover sola
Ayer, a ratos, en manga corta....y hoy vamos por el mismo camino
Nyooooooooork que ya se acabó el inviernooooooo :) ......¿o no? :nodigona:
Me voy que me pilla el toro
:beso:
Marga me alegro que no me dejes enviar el mensaje :beso::beso:

Enlace al post

mamauxi, las de reina y mia son de "el taller de belisa", pero son infantiles, y yo al final sigo sin aclararme lo que busca eden, y me parece que no soy la única :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

carmen no se que decirte del colchon ,el ultimo que compre fue el de rocio y creo que es biscolastic con muelles ,pero claro el otro no se como seria ....lo siento
auxi si no es que me de mas ,es para cojer ideas :lol::lol:
lo de los pasteles ¿te extraña ? deben estar de vicio
marga ahora no se que es eso de ikea ....volvere para atras
espe si es con photoshop ....descargatelo

Enlace al post

¡¡amos a ver!! que parece que no me explico
las italianas estas tenian unas cajitas tipo costurero de tere con cositas dentro
tenian de costura y juraria que con cosas infantiles :duda::duda: ....por que yo me vine con la idea de hacerlas ,ademas es seguro por que las tuvimos en las manos y las abrimos (las de costura ) pues eso es lo que busco ...para ver las ideas .........coñe que no me explico tan mal :bate::bate::bate::bate:

ah el wok ,pues si que un poco si se pega ....debe ser que como era baratito (el mio) :duda::duda:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...