Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

gracias me alegro que os gusten mis cosas
los sifones debajo de la lavadora y eso que ya habia mirado

auxi no me lo tomes en cuenta que estoy un poco plof y lo veo todo un poco oscuro
la tela es la de punto de cruz de toda la vida
las latas al natural estan muy monas que las fotos sacan todo lo malo
tere por mi esta bien ,a ver que dicen las que lo piensen hacer
espe me alegra verte tan contenta ,yo creo que lo puedes poner que mas da si sois poquitas
marian hola ¿te has recuperado?
se me olvido poneros una foto de piero para que veais como crece ..........que pesadita estoy con el
16jrcwi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya temine de leer....

RATAPLAN a ver si llego a tiempo, que salgo de clase a las 18h

ROCIO que monisimo te ha quedado el cojin. Seme acumulan los retos y no tengo tiempo:cry:

EDEN que moneria de plantitas y la lata de colacao...llevo tiempo queriendola hacer.El cojin...:plas:
¿Baja de moral? Pues juntate conmigo.
Estoy mal, pero mal , mal...vamos con unas ideas...raras, raras.:sad:Pero bueno, supongo que pronto pasara.:-D

AUXI, yo me estoy muy desanimada del club de lectura pero es por el único especimen masculino que tenemos, !no lo aguanto!!!
aparte de cotilla, le gusta picarnos con comentarios machistas y fuera de tono, aparte de que se sigue considerando el
catedratico de tarima y nosotras las pobres alumnas tontas y sin ideas. Por lo demas es muy enriquecedor.
Ayer estuvimos comentando "si te comes un limon sin hacer muecas" de Saergi Pamies. Son cuentos, faciles de leer aunque con muuucha
miga. A lo mejor aa las gente de tu club les gusta,vamos,seguro que si.

CRISTIMINI no le des la satisfaccion de que pueda contigo. Adenlante aunque hay gente con una "mala baba!!
(con perdon)

ROCIOOOO holaaaaa:beso:

MARGA ¿necesitas besos y achuchones? 2j4bwi8.gif 2j4bwi8.gif 2j4bwi8.gif2j4bwi8.gif
Aparte de besos este corazon lleva mucho cariño para ti.

:beso::beso:

Enlace al post

Entrada rápida que no tengo tiempo ..

ESPERANZA .. PON FOTOS DEL AI !!!! que ilusión la primer ...
y yo sin empezarlo ... :( que que quiero que me hagas ... pues mira un conjunto de viaje me vendría bien ya sabes ... sombrerera, maleta , bolso de mano ... etc etc etc ... :anda-ya: ah ! y billetera llena de dinerito ...:lol:
ROCIO, EDEN que finos tan chiquitos y esas producciones post feria para cocina y patio me encantan ... las latas... ummm quee de recuerdos ... para las dos :plas::plas: :plas:
El gatito ... queeeeee mooooono !!! :coqueta:

Y ahora os dejo hasta más tarde ... tengo que acercarme a pontejos ... me falta funda de diademas en negro ... (he sacado modelitos nuevos mas monos) .. que en mi barrio NO tienen ... será posible !!! :pelea:
Para todas que no me da para nombraros :beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de ponerme con el cojín
Gracias por las felicitaciones para mi papi :-)
Eden :beso::beso::beso::beso: pero sigo sin saber que no te hemos leído :nodigona::-(
Qué guapo es Piero!!!! parece un peluchito :-)
Tere me parece bien descansar durante las fiestas :up:
Rocío fué Susi la que se llevó los cordones por kilos :burla: para hacer pulseritas. Voy a ver los materiales
Cabezuela cuando llueve no se limpia :anda-ya:
Marian pués "todas contra uno" :bate: seguro que podéis :up:
Me apunto el libro :up: y de lo OTRO :anda-ya: ni hablar :bate::bate:no te lo consentimos...aquí ni nadie está "baja" y mucho menos piensa cosas "raras" :burla::beso::beso::beso:
Eso, Espe...fotos de ese AI que seguro es una maravilla :-)
Estoy por aquí

Enlace al post

Hola a todo el mundo

Sigo "mocosa" pero algo mejor.

Hoy he tenido Encuadernación y ya casi he terminado el libro en piel, pero tardaré en enseñarlo porque hay que llevarlo a dorar.

He visto dos cojincitos primorosos, enhorabuena a las artistas.

Auxi, felicidades a tu padre y que cumpla muchos más !!!

Cristi, Marian y Eden, muchisimos ánimo, que la vida tiene esos malos ratos pero hay que enfrentarlos con ánimo !!!

A todas, que paseis buena tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

voy a poner las fotos del ai, estoy muy contenta , feliz , me ha hecho mucha ilusion , ya se lo he dicho a rocio que es mi ai :) ya verais que maravilla es una artista , esta todo perfecto y lo mas importante hecho con mucho cariño:)
por otro lado , veo muy poca ilusion este año en el ai , nadie mas aparte de meapunto cree ser mi ai?
presentacion
1xaw1.jpg2uiyxli.jpg23rsll0.jpg28u6vme.jpgdetalle de navidad , este se queda en mis navidades para siempre , no me digais que no es una pasada y eso que a mi las cosas de navidad....
2jbl7r8.jpgmi cesta:)
6eqm51.jpg25ge2ib.jpglo que habia dentro

2nkj6mp.jpgunas tejas

4j7xj4.jpguna preciosidad

bg6aaf.jpglos zapatos

2rw0nmd.jpgesto es paracomerselo
15340g2.jpgla joya

2sabeo0.jpgrocio gracias , y la carta me ha emocionado:)

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡

Sabia yo que un dia de vacaciones era estar mas liada y no poder entrar... pero me he quitado varios rosarios que tenia pendientes.

Reciclaje de dos camisas convertidas en camisetas.., chaqueta cosida, bolso cosido a falta de asas, limpieza de casa, y colada terminada... este finde vuelvo para los madriles que mi hermana va a cambiar la tarima... y hay que ir a echarles una mano... (se piensan que con eso de que me gustan las minis... las maxis tambien se me dan bien)

por cierto voy a ser TIA con MAYUSCULASSSSSSSSSSSS de un niño... que viene todo bien :) nos hace muchisima ilusion porque en una familia donde solo hay chicas¡¡¡¡ imaginaros mi padre :) estaba encantado¡¡¡¡¡ auxi felicita a tu padre :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno voy a preparar unas croquetas (no me apetece na de na) pero sino ....

Rocio yo no puedo estar :( pero tomare buena nota.

Y chicas las que podais estar en lo de Rataplan tomar apuntes y me los pasais... Yo tengo muchos frentes abiertos y es muy dificil comprometerme a una hora un dia :( y me da pena no participar...

Eden preciosasssssssssssss esas latas¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡¡¡

Rocio y Eden los cojines preciosos¡¡¡¡ yo no me he puesto todavia... yo como mariam me lo acumulo...

Bueno luego si eso pongo fotos de mis reciclajes¡¡¡¡

Besitos

Enlace al post

ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas::plas:plas:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la primera que preciosidad¡¡¡¡ que cuco todo¡¡¡¡¡¡ el arbol me ha encantado precioso y original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo todo todo es precioso que bonito todo tan dulce

Esperanza enhorabuena¡¡¡¡¡

Felicidades a ambas¡¡¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Buenos días de vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees como les va?????

Tere: Que noooooo, que digo que Rocío es una "máquina de miniaturas" y a esa es a la que me pido :meapunto::lol::beso:Te puedo decir que yo vi el refri de las cocas a una compañera y esta bastante real :-D
Ciber: Gracias por la información de la feria, tus compras que bonitas y originales
La silla es un encanto y muy moderna :up:Aquí tambien usamos el laurel sobre todo para cocer la pasta pero nunca lo habia visto fresco, por lo regular se conoce como hierbas secas y la hoja se ve más puntiaguda, supongo que por el deshidratamiento :beso:Carmen: Lo importante es que no te agobies, "paso a pasito se hace el caminito" ;)La escena para la que quieres el carton pluma es la de costura? o te decidiste a hacer tu casita?
Que coqueta te esta saliendo tu niña
Y muchas feliciades futura tia ¡¡¡¡ :beso:Reyna: Que pesades con ese libro y que pena pues trae modelos muy bonitos :-(
Ya nos mostraras el que estas encuadernando y cuidate mucho :beso:Isa: Que mejore el consuegro ¡¡¡ :beso:Ya te veo con los dos babys, y eso que la peque aun no camina pero espera a que lo haga y no tendras suficientes pies para alcanzar a uno y otra
Marga: Ya casi inauguras, que emoción ¡¡¡¡¡ :beso:Marilele: El lunes empieza mi auditoria tambien parece que nos pusimos de acuerdo :beso:Yo voy a andar por aquí poco la otra semana que nada más nos van a estar vigilando que hacemos y porque y como depende de eso una certificación y ahora estoy :evil: porque casi que me pierdo el primer tuto en vivo :-(
Rocío: Gracias corro a hacer mi lista y mañana que tengo que salir a recoger mi credencial paso a comprarlo :beso:Me gusta mucho tu coji y van haciendose cada vez mas pequeñitos ¡¡¡ :plas::plas::plas:Cristi: No dessperes que hay de todo en el mundo a lo mejor este pobre hombre no sabe apreciar más que los grafitis de las paredes y por un innombrable vas a dejar algo que con tanta ilusión comenzaste?, mandalo a...donde no haya punto de retorno :beso:Eden: gracias :beso:Pues del tiempo para el tuto, mejor ni opino que a mi las aujas se me estan dando fatal, pero por no intentarse que no quede :meapunto:Precioso, muy lindo y las cajitas de colacao, los sifones y las de plantas estan de diez :plas::plas::plas:Y por mi ponte todo lo pesadita que quieras que me encanta, casí podría decir que es el hijo de mi Stitch :beso:Espe: Yo me sumo al club de "Buscando desesperadamente a Nut" :-(
Ya el primer AI?, cuenta, cuenta ¡¡¡¡ :beso:Estrellita: Que es un refajo?, ya lo tienes preparado?:beso:Auxi: Felicidades a tu papi, y por supuesto que 88 esos y más :beso:Rataplan: Una preguntita, cada vez que haya curso nos tenemos que registrar o el enlace del pasado se puede usar para la siguiente clase lo digo para hacerlo con tiempo si es así y es que como nunca había usado este programa aún no me aclaro del todo :beso:Marian: No seas miedica que yo ya lo intente y no pasa nada, es como como si descargaras un power point, se ve la barrita que esta cargando y cuando termina tacháaaaan ya estas online :beso:Y tu tambien manda a ese inmpresentable a donde Cristi mandara al suyo y sirve que se van los haciendose compañia :lol:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...