Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola a todas

Ayer por la tarde con el viento, luz intermitente, por eso aparecia y desaparecia

Katyme alegra leerte al igual que a Almu :beso::beso: para las dos

Marga, mi hijo va en el puente de semana santa

Troya, fotitos ya :beso::beso::beso:

Esperanza precioso esos gearanios :plas: que bonita te va a quedar la jaula

Mariajo buenas compras, pero las lanas tenias que haberlas comprado al por mayor y surtirnos a todas :lol:

Jezabel, me alegro que lo pasarais tan bien, fotos de tus compras

Eden enseñanos ya el relleno

Tereeeeeeee, despierta ya y pon fotos

Auxi trata bien a los invitados, que sino no vuelven

Susi, quiero verte peladita

Abadesa, Maricar :beso:

Hace unos dias que no entra nuestro chico (con tu permiso Ilka) ni su media naranja
decid hola por lo menos

Bueno voy a aprovechar para tender , por fin la ropa y que se seque al viento, que estoy de secadora hasta las narices, hace sol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Esperanza esta perfecto... que flores mas chiquitinas... :plas::plas::plas: si señora muy conseguidos¡¡¡¡

los narcisos uno de mis preferidos preciosos¡¡¡

esta mañana vi estos tutoriales de porcelana creo que no explican nada que tu no sepas pero por si os interesan

[video:339nxxec]

[/video:339nxxec]
[video:339nxxec]
[/video:339nxxec]

Troya y Hermandad muy buenos dias¡¡¡¡
Enlace al post

Buenassss, no no estoy "fiambre" ni "abducida", termino "ASCO" cuanta razon teneis y empezo Aula, madre mia cuanto niño junto uffff, Meapunto tienes razón, la empresa no va a contratar a nadie, y en vista de que la contrata sale a subasta este año menos aun. Con lo cual, pues que no libramos como deberiamos y se nota en el cuerpo. Total para que a partir del 15 de Marzo hasta el 30 de Abril apliquen la segunda parte del ERE.
Que me he empapado de 60 paginas, desde el viernes 19 sin leer, ya me vale y ahora no se por donde empezar. Asi como por orden
LAs estupendas cestas, plantas y baules de bebe de Eden juer yo como Abadesa quiero tus manos o que se me pege algo de tu habilidad, GENIALES
Isus que anda con el restaurante dando los ultimos toques y de paso se retoca ella y se corta el pelo, que guapaaaaaa
Ilka que me devuelve a la niñez con ese Cabas de Disney que yo tenia, porque tiraria yo nada????. Veo que Rataplan va en linea recta jijijijiji 8)8)8) Por cierto que variedad y profusion de inventos
Burbuja con su barriguita adelante, bien
Veo los destrozos de la lluvia, que pena
Los petit chismes de Marilele del foro ingles que estan hummmmmmmm :plas:
Marian que se nos ha convertido en la reyna del suelo de madera ole y ole :plas:
Unos regalines de Auxi a Abadesa que son una moneria, me encanta el monederin, y veo que el examen de ingles muy bien, por cierto de donde salen tantos botones tan variaditos y bonitos :)Angela que se nos ha vuelto "mafiosa" y blanquea dinero :lol::lol::lol: ese postre lo quiero yo
Teviro de pendoneo tpdp el fin de semana y las demas dejando volar la imaginacion para "lares torridos" ufff 8)8)8)8) que malonasssss
Dusi que se nos une a la locura, bienvenida, cotillerare tu blog
Espe que tiene pobre Arturo "engranao", jo con lo que pica, madreeee pobre, dale mimitos, las jarras y las flores preciosas, me encantan los geranios :coqueta:Tuporaki que hja sacado notazas en Ingles y ¿hace los Beatles en miniatura¿ madre de Dios
Ana me alegro mucho de que se reconozca tu labor, para el correcto funcionamiento de tu cabeza te vendra bien. ojala todo se arregle pronto
Un costurero precioso de Rocio con su relleno, espero que estes mejorcilla guapa
Felicitar a Chabella, nena tu y yo competimos con el kurro, que pena
Las botellas de Maricar, que estan perfectas, juer a mi el craquelado en las boterras me resbala ¿como lo haces?, estan geniales, nos tocara esperar para lo de la boda
La cocinera PAzita de Carmen, madre de Dios, esta genial, me gusta mucho, menos mal que es la primera, que cuando tengas tres o cuatro vamos a flipar. Por cierto de colchones ni idea guapa :burla:
El farol deJezabel que esta precioso, me encanta el detalle del techo
Cabezuela que esta en casa, bueno en Madrid y que no se dejo la cabeza en el hospital de milagro, Me alegro de que todo este mejor
La churriña de Isa que se llamara Carla, pues es bonito, ademas cada uno pone el nombre que quiere ¿no?, pues Carla que a su hermano parece que le gusta, pon fotitos de lo que le estas haciendo.
Katy felicidades por esa noticia, una alegria, de lo demas pues animo y paciencia
Almu que pasa de refilon saludando Holaaaa
Tambien he leido a Ciria con su mensatelegrama, besos guapa
Abadesa tu butaca salio por la ventana?, por cierto dile a chispita que tiene mas razon que un santo, eso es dejar las cosas sentadas desde el principio

Enlace al post

ups se corto jijiij
Y las chicas de feria, para dar envidia, que llevo todo el fin de semana trabajandooooo
malas, mas que malas, que yo quieroooooo
me alegra de que lo pasaseis bien, y que gastaseis mucho eso es buena señal
M;e gusta el maniqui que compro Meapunto,
las demas no poneis fotitos????? vale ya me :bate::bate::bate::bate:

Hace un sol maravilloso, y yo ando como la Chabella, empastilla por la puñetera alergia que ya me dijo elmedico que este año se adelanta, como consecuencia la sinusitis me jorobara bastante mas y asi ando puagggg
Marga que me alegra un monton leerte de nuevo, que conforme pasaban las paginas me estaba preocupando un poco :coqueta::coqueta::coqueta:
y que me falta mucha gente, podeis entrar una vez en semana para que sepamos que esta todo el mundo OK ¿verdad?
Bueno pues menudo parrafon, sepais que os echo de menos :beso::beso:

Enlace al post

Nut :beso::beso:

Tere, de la feria, pero luego he leido que no te habias llevado la camara y que no habias comprado ¿o si?, a que meto otra vez la pata :lol: es que los grillos de mi cabeza, deben estar atacandome a las neuronas

Hola Carmen, mi colchon de latex y es una maravilla

Enlace al post

buenas nut..pobrecita mia..que malisimos son tus jefes :beso::beso::beso::beso:

rocio .si algo compre ..me gaste la salvajada de 8€ :lol::lol::lol::lol: mas 5€ de la comida ..y 6€de la entrada ..todo un dineral...ahora le hago fotos :wink: :beso:

Enlace al post

buenas nut..pobrecita mia..que malisimos son tus jefes :beso::beso::beso::beso:

rocio .si algo compre ..me gaste la salvajada de 8€ :lol::lol::lol::lol: mas 5€ de la comida ..y 6€de la entrada ..todo un dineral...ahora le hago fotos :wink: :beso:

Eso indica que te administras divinamente, Si señor :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo que queria ..no lo llevaron ..la balsa....se la podria haber encargado a troya ..pero como todo fue deprisa y corriendo ....pues tendre que esperar a que abastezcan el merdado :frito:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...