Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para el reto de diciembre, por qué no dejamos el mes entero ??? precisamente porque vamos con el AI por medio y las navidades por delante ... así nos queda el mes entero de plazo ... la que lo pueda hacer antes del 15 estupendo pero la que ande ajustada ... :duda:
Suegro fuera de peligro ISA ??? me alegro mucho por él ... y por tí de rebote :-D y FELIZ cumpleaños !!!
:beso:
En Pontejos y Cobian el de color negro agotado !!! incluido el de tamaño " al por mayor " ... :-( me he traido en granate y ya veremos que hago ... he aprovechado el viaje para comprar agujas de coser de orificio grande
:burla: y una napolitana de crema en La Mallorquina ;)CARMEN que buena noticia lo de tu hermana :beso:
Yo mañana estaré en casa toda la tarde - noche así que a la hora que os venga bien ... antes o después de cenar ?
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Nyork: Yo no recuerdo para cuando era el envío, pero estoy segura que Rocío lo hizo para ponerlas nerviositas :lol:, que, lo consiguio? 8):beso:Rocío: empieza a hacer la maleta desde ahorita y así no te nos desaparaces la otra semana ;)Yo me adapto a la hora que me digan:beso:
Isa: Pues entre las 10 y 11 de la noche te mando todos estos :beso::beso::beso::beso::beso:Reyna: Agrega un poco más de tamaño a la tortilla para mi :beso:Tere: De que color es tu cordoncito "Rosa Chiclamino Tenue" u que? :burla::lol:A proposito de intercambios, como va el tuyo?
Ya te agenciaras una en la siguiente feria, si yo veo una a venta por aca... ;)Coñeeeeeeeeeeeeeeee, con razon anda desaparecida Estrellita, y lo andara por otro buen rato, gracias :beso:Eden: Si pertenecen a la familia "Retorcidas Criaturitas de la Obscuridad" :lol:Te he dicho, que tiene toooooodaaaaaa la cara de culpable en la foto? :beso:Auxi: Gracias yo solo pido que no me joroben el tuto :porfavor::beso:Meapunto: Yo de acuerdo con dejarle un mes, así quien lo termine antes, sin problema y descansa los días que vaya a descansar ;):beso:

Enlace al post

a mi tambien me parece bien tener todo el mes para el reto
angela que graciosa seguro que pertenecen a esa "raza" :grin:
esta mañana he comprado como 100 plastiquitos de hilos y estoy venga a enrrollar cintas y braid etc ,creo que no me llegan para nada
ya me duele el cuello y no voy ni por la mitad
auxi :beso:
no se que mas
hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

ANGELA ... mañana sábado .. te acuerdas ... ??? descanso y sin despertador :grin:
EDEN ... yo estoy ya con mi segundopaquete de 100 ... no creí que tuviera tantas cintas y puntilllitas ... pero luego es una gozada tenerlas ordenaditas por colores
:meapunto:Acabo de mirar en tu blog por si habias puesto las cajas ... y he visto que tienes ya mas de 200 seguidores :ocuando tenga un ratin os hago foto de mis últimas maxis ... ya que no tengo nada mini que enseñaros :anda-ya:

Enlace al post

Hola
Rocio :plas::plas:ole y ole y ole ...eso son manos y lo demas tonteria ...ese arbol quita las penas ,ains .....que pasada ....yo quiero un arbol,si cuela,es broma ehhhhhhhhhhhhhh ....
Espe como para no estar contenta ...una pasada felicidades
MARIAM DEJA YA DE MALOS ROLLOS Y PIENSA EN TU TUTU ,MIRA LAS FOTOS Y RIE
perdon por las mayusculas ya no las quito
Eden que guapo esta ...si lo ve mi niña con las ganas que tiene ,a ver ese mopstrador leñe ...y arriba el animo
Auxi y las piernas ,lloviendo nena que luego curro y no puedo
Reina ya veo que estas mejor
Ny aun no empezaste'
Rataplan ya me apunte
Rocio aqui te espero con una tortilla
Angela ya casi lo tengo preparado ...que chica con tan poco tiempo un rollo
Tere ya acabaste el ai'?en que andas'
Marilele me fui que sino me pierdo aqui ,foto de lo maxi
Marga donde andas?
Meapunto a ver las diademas por si copio
Carmen felicidades nena

A mi ai que a mi todo me viene bien ,soy poco escogida.A mi ai recibidora ,yo lo he empezado y eso te toca ....que me estoy dejando los ojos ...que sera'?
Decidme la hora mañana

Enlace al post

Eden: Yo me compre el ciento y pikito y eso que según yo no tenia casi nada de puntillas y listones :grin:

Meapunto: Me temo que no :(, repuse una identificación que me robaron y tengo que ir por ella, ya me dijo la chica que me debo "mentalizar" porque va mucha gente mañana :anda-ya:me llevare el ganchillo y haber que sale, quiero ir temprano para poder llegar al tuto :meapunto:Estrellita: terminaste al fin ¡¡¡¡, pero que pesado planchar tanta cosita no?, claro que se vera preciosa, ya nos contaras :beso:Yo huyo de la plancha como del mismisimo Satanas :nodigona:Que gran esfuerzo ¡¡¡¡¡, te ha quedado muy bonito y la conposicion muy original, e da un aire romantico-moderno :plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaaa Buenos dias
He leido un montón, siempre me pasa igual y es atrasado, sí se me olvida algo lo lamento :porfavor:
Angela, no te habia entendido gracias :beso::beso:
Marga, me encanta tu nuevo sitio de almacen de minis y todooooooo lo que hay dentro :beso:
Esperanza, el vestido para tu nieta está monisimo y coqueto con el detalle en el cuello , el color muy alegre :up: NO ME EXTRAÑA QUE ESTES .......................FELIZ , precioso todo lo que has recibido de tu A.i. Rocio, el árbol vaya .... vaya..... que original, la ropita entera está de lujo , disfrutalo como tú sabes :beso::beso::beso::beso:
Rocio, Felicidades te ha quedado todo genial :plas:, el cojin muy bonito:beso:
Eden, tu gato tiene una cara preciosa y eso que no me gustan los gatos.
la latas del colacao , están genial , como todo las latas con plantas , los sifones, el cojin :plas::plas: , no me entero muy bien te ocurre algo o solo es tristeza pasajera como las nubes, que se pase pronto si es así:beso::beso::beso::beso:
Marian, me apunto el libro sí no te importa , siempre hay algún tonto por el mundo yo tambien tengo uno en el trabajo y es penoso , son unos amarga días :grrr: , poneros serias que no os coma ;):beso::beso:
Meapunto, como vas con tus trabajos 1/1 , que ricaaaaaaaaaaa!!!!!! la napolitana . Bonitos regalos el cuadro de Isa , el joyero de Rocio disfrutalos:beso::beso:
Isa, me alegro que este bien ya el enfermo, ahora a ponerte las pilas :lol::beso:
Ilka,:beso:
Rataplan, gracias por el enlace, yo no tengo tiempo para más, muchas graciassssssssss:beso:
Cabezuela, no limpies tanto , te quedo muy bien el cojin, las flores :up: vaya alumna aplicada :beso::beso::beso:
Teviro, eso me gusta que hagas el intento en peque, seras exagerá sí tiene que estar chupao para tí :beso:
Cyber, me alegro de leerte , gracias por tu reportaje de la feria, tus compras geniales, y tus trabajos de 10 el plato con los huevos fritos :up::beso:
Hasta aqui llego seguro que se me olvida algo ...............
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias y lluviosos
angela
:lol::lol: pues ves mirando el buzon que igual te lllega:dientes: a que si , que el arbol es una pasada :D
niork pues si que es una artista , y la pregunta la hacia yo a mis " ais" asi que ya me estais dando ideas
:lol::lol:
a que os ha gustado jejejeje8)
con la emocion se me olvido comentar , el cojin precioso y las latas muy chulas:)
reina pues si he tenido mucha suerte:dientes:
carmen me alegro de que sea chico , a vosotros os pasa al contrario que a mi mi madre de 10 nietos solo una nieta , bueno ahora las dos biz
marian cambia el chic rapidamente que asi empece yo
:(
chicas no puedo seguir leyendo que juega artura ya , aunque con lo que llueve no creo , pero hay que ir

Enlace al post

buenos dias
meapunto hoy tengo que volver a comprar mas ......es increible lo que tengo de cintas y demas ,luego buscas un color y no lo tienes
sobre los seguidores ...........lo gracioso es que una seguidora tiene un blog que se llama mini eden .......la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia:o

estrella que chulo tu cojin ,el diseño distinto y original
al final van saliendo todos distintos y es lo que mola
el mostrador .........es que ya no me llama ........no me inspira :(
jezabel me alegra verte por aqui ,no dejes de entrar
el gato no sabeis como es
como tengo todas las cintas y puntilla en la mesa del salon colocandolas se sube y siempre se lleva el mismo paquete de cinta
no se si por el color o que ,pero los revuelve todos y siempre se larga con el mismo
la tristeza es pasajera .........espero
bueno me voy a ir de compras con rocio ,hasta la tarde

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...