Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CARMEN que se me pasó comentar de tus agujetas .. con toda la razón del m undo ... que fieras, con lo incomodo que es estar de rodillas ... tanto rato ... aunque es muy divertido hacer algo así entre varios :grin:
No paras niña ... ya vas a empezar la estructura ... pues buena idea lo de esas bisagras ... si aguantan ... Carton pluma tengo yo que comprar para hacer una escalerita -mostrados para el mercadillo para las horquillas ...
AUXI !!! que menú tan divino ... me encanta a mí eso de comer muchas cositas y originales ... suena todo estupendo, me guardo el enlace y ... para cuando pase por Cabra ! ;)
de ese cordoncillo , también hay en Pontejos , el otro día compré yo de los dos tipos ... es que si nos les especificas y concretas ... te sacan un tipo y a correr... :duda:es lo bueno de Cobian .. TODO a la vista !
ANGELA que bien ... acabaste pese a las visitas y otros tropiezos ... pues me gusta mucho parece la cestita de caperucita roja ... pero en plan hortalizas ... :D
ISA me alegra mucho que ya te lo notes mejor ... La paja de los sombreros .. claro ! si es que nos cerramos en banda a una idea ... pero quedó muy bien rustica ...

Anduve diseñando ... y estoy muy contenta con el resultado ... es sólo una parte de lo que quiero hacer pero ... me encanta !!! :coqueta: confio en que a ella también le guste ...
BURBUJA no sabe el favor que me hizo con sus clases on line ... supongo que con criar y disfutar de su pk no tiene tiempo de nada más :duda: confio que todo le vaya bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

PILAR ... que traidoras son los suelos mojados ... me alegra saber que sólo fue el susto ... entrabas o salías de la exposición ?? No dejes e hacer la cesta ... :beso:
ISA si a esta niña tuya está rondandole el deseo de bb y por eso ... se emociona tanto ... :coqueta: En cuanto hace este tiempo, apetece calcetar ... más que en verano ... ya nos enseñaras resultados ..
Como NO encuentro una de mis agujas de 0,8 estuve mirando en la pagina de Tara y he visto que tiene otras de ACERO cortas y finas , pero casi el doble de precio ...
ANGELA normalmente con lo del AI nos ponemos muy nerviosas y preocupadas y arremolinadas ... pero este año no noto yo ... será que todavía anda muy reciente la feria ... es una ocasion de hacer algo especial para UNA ... sea quien sea ... aunque siempre procuramos saber qué le falta, qué le gusta ... qué necesita ...porque apetece que le haga ilusión y le de uso :dientes: y NO siempre está claro ... y una se rompe la cabeza ... forma parte del atractivo del AI ... para el próximo año ... creo que deberías apuntarte ... :D
MARGA ... andas buena y bien ??? :duda:
EDEN qué mal tiene tu niña ? griposa ? :duda:

Enlace al post

hola
rocio sigue parecido ,es algun problema intestinal
mañana la llevare al medico
no le sirve nada de lo que le doy .........no vomita ni tiene descomposicion,es dolor de estomago ........gracias a todas por preguntar
jezabel esas caidas son un pelin pelidrosas

angela que chulada de cesta y las zanahorias estan genial
auxi menuda pinta tiene esa comida
carmen no me extraña que estes molida
hormiguita mirando por el vecindario
jolines perdonar pero no me acuerdo de mas

Enlace al post

auxi,que gracioso ..desde luego lo que no inventen:up:

jezabel,no me arrees tan fuerte ..jamia es que te encontre escasita:lol::lol::beso:..vaya,pues menudo susto,seguro que tienes algun moraton y muchas agujetas..y eso no es por estar mayor,es por las aceras,que las ponen bonitas pero resbalan una barbaridad,me alegro que solo fuese un momento para olvidar:beso:

angela,pues quedan de lo mas resultonas..un buen truco lo del musgo..:up:

carmen,pues va a tener razon tu marido,que verlo hacer es mas descansado:lol::lol:..pues nada adelante con tu nuevo proyecto,ya nos iras enseñando..lo de las visagras,pues ya veras el problema en directo,que explicarlo es dificil.:up:

eden pues entonces mejor al medico:up:.:beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, ahí sigo liada con el mostrador a ver si lo acabo, el plazo termina el día 30 de este mes Ángela.

He leido que se te has caido jezabel??? jamia, espero que no haya sido nada :beso:
Auzi no me acuerdo si te he dado la bienvenida, si no te la he dado, pues eso, que me alegra tenerte por aquí también, me llevé una gran sorpresa ayer al leerte.

He visto unas cestitas muy bonitas y las jarritas etc.. a escala 1:24 chapeau auxi, vamos que poquito a poco ya vas llenando la casita eh :)

Pues nada, no me acuerdo de más, perdonad si me dejo algo importante, os doy muchos besos a todas y me largo a seguir con lo mío que si no, no le acabo jajaja.

:beso:para todas.

Edito:
Ay, ay, ay sabía que me olvidaba de algo, ángela chica que geniales las hortalizas :o

Enlace al post

Tere: No te preocupes por los bollitos, te compras lo de ciber y a mi me haces unos 1:1 :burla:
La cesta la puse en el taller en el ultimo comentario que hice pero la puse ayer como a las 10 o 6 de la mañana para ustedes, por eso
:anda-ya:

%2$s: 
es hacer la figura con el fimo, le haces un par de marquitas con una navajita sin presionar mucho, solo para que se marquen, y donde va el rabito le pinchas con un trocito de esas patitas que llevan las florecitas artificales (son como una varillita muy fina de color verde, las pones a cocer en el horno (sin el palito), cuando las saques le pegas el palito y este lo recubres con el musgo, yo a mi musgo le puse un poquito de color verde en diferentes tonalidades para que se viera más real

Carmen: Contratadaaaaaaaaaa así que vete pidendo un año sabatico, que aqui hay mucho que ver 8)
Lo importante es que tienes bien planteado lo que quieres hacer y si no llegase a resultar (lo dudo dado tu ingenio), pues de las experiencias se aprenden, :-D ya quiero ver avances
:beso:Jeza: Que pena niñaaaaaa, cuidate mucho y a ponerse pomadita ;):beso:Meapunto: Gracias :beso:
Espero que encuentres las agujas, sino sugiero esperes a la feria o mira aqui
http://store.buttercupminiatures.co.uk/knitting-needles/cat_4.html
Yo compre ahi las mias y me parecieron a buen precio, me llegaron en poco tiempo y son de buena calidad para mi gusto, yo quede muy satisfecha con ellos :-D
lo del AI, me inclino más por lo que dice Reyna siendo tan poquitas pues se descubriría pronto, por ello es que estan tan calladitas, lo estoy sopesando, de hecho este año estuve casi, casi...pero estaba con el agobio de terminar todo lo que tenia/engo pendiente y por ello fue que decidi que no, necesito organizarme
;)Eden: cuida a tu niña y que se mejore, :beso::beso::beso:Ciber: al día 30?, ya casí nada pues a darle con tó para que este a tiempo y gracias :beso:
Enlace al post

Buenas noches

Meapunto sigue sin aparecer la aguja? seguro que con tus diseños y estilo te queda precioso tu ai:beso:

no la cuido, que la cuidan sus hijas, pero es una señora muy buena, y aqui en el barrio la mayoria es gente mayor, cuando haciamos el mayo siempre nos juntabamos y pasabamos muy buenos ratos, ahora ya no tienen humor,pero tenemos muy buena relacion, y la pobre vino el viernes del hospital, la encontre muy bien, aunque no puede andar, pero esta muy contenta porque ha mejorado mucho

Auxi la cestita mejor esa foto, menudo menu mas suculento:beso:

os dire que en la bañeza antes no se encontraba cordon, y ahora con lo de las pulseras de sara carbonero, no se ve otra cosa,de todos los colores, asi que cuando baje me agenciare con ello, para intentar la cesta

Isa no todo el mundo puede guardar un secreto, yo seria incapaz cuando
la alegria es inmensa, :beso:
Angela esa cesta con productos de la huerta esta preciosa:plas::beso:
Jezabel no se porque pero cuando alguien se cae entra una risa, que no te quieres reir pero es inevitable, espero que no haya sido nada grave:beso:
Eden pobre Rocio, que se mejore:beso:
Carmen ese proyecto seguro que te queda fenomenal, :beso:
Cyber deseando que llegue el dia, suerte:beso:

buenas noches para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Bueno entro a decir hola y adios. Ando liada y no he leido ni visto nada.Voy a ver ahora las cestitas.

Bueno me he quedado en unos cacharitos de AUZILIO pequeñiiisiiimos y muy lindos.

Por cierto, bienvenidas a las dos chicas nuevas AUZILIO y JEZABELF, estais en vuestra casa, poneos comodas.
:grin:
ABADESA gracias por el video de Celia cruz, hasta me he emocionado y todo. Me lo guardo.:beso:
ESPE yo me digo tambien eso, primero va el uno y despues de dos peerooo....

A ver si mañana puedo seguir leyendo.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hermandad, ¿estas mejor?:beso:
Ciber, gracias por el reportaje, si que es chulo:up:
Eden, ¿esta mejor Rocio?:beso: la reunión al final será mañana que hoy hacia tan malo que los auditores han llegado tarde y no ha dado tiempo:beso:
Auxi, a ver si un dia lo puedo convencer:beso: ¿Mangurra? y eso que es lo que es:nodigona: Menudo banquete os disteis, pardiez:fiesta:
Carmen, si es que sirves para todo:up:
Cabezuela, ¿no tenemos reportaje gráfico de eso? anda que... mira que privarnos del espectaculo:anda-ya:
Reyna, cuidate que los catarros mal cuidados dan mucha guerra:beso:
Anjuli, dichosos los ojos:beso:
Meapunto, que mono es el muñeco invernal:up:
Angela, gracias preciosa:beso. Teviro, gracias:beso:
Teviro, que bonito eso de liberar libros:up:
Angela, no he hecho la cesta porque he llegado tarde del trabajo y no he salido de compras. Estoy cansaita:beso: La cesta te ha quedado preciosa y esas zanahorias perfectas:plas::plas::plas:
Auxi, muy chulo el pavo señala sitios, me imagino que lo han hecho para Acción de gracias. Por cierto muy interesante esa página:up:
Jezabel, en esas caidas duelen mas el amor propio que el golpe:beso:
Hormiguita, Marian:beso:
Bueno chicas hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas , no me paso nada importante , eso sí lo que me pude reir , vaya escena que monte con paraguas abierto incluido en la caida :lol::lol::lol:

Meapunto, salia de la exposición vi la permanente, para los jardines estaba a tope y soilo eran las 10,30h de la mañana :beso:
Hormiguita , nos pasa a casi todos que nos reimos de las caidas :beso:
Teviro, vale no te pego :):beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...