Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Troyiiiiii que te asomas ¡qué bieeeeen! :beso:Jezabelf, Jana49 bienvenidas :guapa:

¡¡Auzilioooo, qué alegría verte por aquiiii!! qué bien que te hayas registrado :plas:......¡Que esto no es privado! :anda-ya: no hay que pedir permiso para entrar, cualquiera que se registre puede participar en este patio de amigas...espero que le pilles el tranquillo al foro (no te desanimes, lleva su tiempo, a todas nos ha costado) :beso: ....Las jarritas :up:Ciber gracias por el enlace de Trivi ¡qué pasada de escenas!:oAngela ¿cómo ha ido la auditoría? :beso:Rataplan ¡me has convencido! :lol:.....tengo al niño malo con una estupenda gastroenteritis, asi que igual consigo estar libre para esa hora.
Abadesa ¿yo malaaaa? :cry: ....si soy un angelito 17santos-angeles.gifHormiguita, Nyork, Tuporaki, Marilele, Mariam, Anjuli, Paqui:beso:

Las acatarradas, lesionadas y pachuchas de barriga que os mejoreis :beso:
Para todas :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rataplan: ya me inscribi, aquí me tienes mañana y prometo ser puntual si es a las 7 alla, a la una por aca, anotado ¡¡¡ :up:Espe: La auditoria para renovarnos la certificacion de "somoslamejorempresadelmundomundialasiquevenganconnostros", :dientes:pero ya pasada, afortunadamente muy bien le fue a mi departamento, :up: estaran toda la semana por toda la empresa :DAvisadita estas ¡¡¡ :pelea:Marian: Pues me estaba pensando el de las zanahorias porque por más que me lo leo no se si se entiende, pero tendre que buscar por lo menos pasta de secado para intentarlo (porque la que hice yo para la tarta damero se me hecho a perder, igual que la tarta :cry:)
Tere: funciono la cara de niña buena, :)ya no andan por el piso andan en otro auditando a otro infortunado :nodigona:Abadesa: :beso::beso::beso::beso::beso:Isa: Eres tooooodoooo un caso, me alegro que mejores, :beso: ya no se si achucharte o tundirte :lol:Osease que te tocaba estar del otro lado?, :-o
Cristi: Pues en cuanto puedas la cestita :beso::beso::beso:

Enlace al post

Reyna: Que descanses :beso:Cristi: Que mejore tu niño, :beso:Ciber: :beso:Rataplan pues promete mucho o eres un excelente mercadologo, :lol: como sea yo no me lo pierdo, gracias :beso:Y guardate los achuchitos para cuando veas a Ilka, que estoy segura que no le importara que se los des por desfazado :coqueta:Sigo con la segunda parte de la jornada, así que descansen tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso.
ILKA FELICIDADES
:beso::beso::beso::beso: Espero que hayas pasado un buen dia.
¿Como van las pachuchas? Espero que mejorando:beso:
Aqui seguimos bajo la lluvia y con fresco. La auditoria la hemos pasado esta mañana y hemos quedado como Dios. Nada mas llegar la auditora me enseña un diagrama de flujo y me pregunta si esta bien, yo con las gafas colgando miro a la coordinadora de calidad y le digo ¿Que diagrama es este? Carcajada general, solo que era el de verdad:lol::lol:Asi es que me he tenido que poner las gafas y desgranarlo para explicarselo a la auditora.
Nyork, ¿pero que es lo que has descubierto? que no me entero:nodigona:
Marian, que ocupada me andas. ¿Te vas a doctorar en portugues?:o si te cria la casa haz un barrio ;):beso:
Isa, por aqui han anunciado nieve para el fin de semana. Que marido mas complaciente tienes:o
Angela ¿tu tambien has tenido auditoria?:beso::beso:
Paqui, el cojin y la cesta preciosos. No te veia yo haciendo un cojin NEGRO:o ¿Como esta tu nietecito?:beso:
Hermandad, ya veo que estas mejor, las cestas preciosas, la que mas me gusta, la verde:plas::plas:, claro que como tu eras la maestra:anda-ya:no tiene merito:burla:
Eden, si los tres estais igual, paciencia:beso: La Coca-cola a sorbitos a veces viene bien.
Anjuli, ale, valor y a terminarla:beso:
Meapunto, cada vez estoy mas intrigada. Tengo ganas de que envies el AI:beso:
Rataplan, que buen publicista eres, me han dado ganas de apuntarme, pero:anda-ya: ya estaba apuntada de antes:burla:
Auxi, en mi casa el turron se come ahora que luego hay demasiadas cosas y no apetece
Bueno, os dejo que hoy ha sido un dia muyyyyyyyyyyyy larrrrrrrrrrrrrrgo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!
Tere a los Reyes ya los tengo "a tope" :nodigona:
Marian si que es gracioso :smile:
Ilka :beso:
Angela, Marilele me alegro que todo haya salido bien :up::beso:
Rataplan ya me he registrado :up:
Pregunto de nuevo ¿hay alguna forma de "conservar" el tuto? ¿en tu blog, por ejemplo?
Gracias por las fotos....estaré pendiente
Abadesa :-(:burla::beso:
Cristi que sea poca cosa lo del niño :beso:
Y como no tengo más ganas de escribir :nodigona: hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto( ai) ya me he decido con lo que te voy a hacer ' date= otra cosa es que te guste , que como tienes mucho arte y muy especial , no se si dare en el clavo , aunque he intentado que no estuviese mi sello personal , es como una lapa no me lo puedo quitar :nodigona:es igual si no te gusta , me lo devuelves y te hago otra cosa:lol: algun dia:guapa:

Por Dios si es lo mejor que tienes ... tu estilo !!! hazme el favor de pegarlo ahí otra vez ... :bate: devolvertelo ???? :anda-ya: ni lo sueñes ... :lol:
A las victimas de Auditor@s ... peligro pasado ! :up: no le enseñarias el diagrama no ??? :nodigona:
ISA me alegro mucho de que progreses adecuadamente :beso:
El resto de las :enfermo: ???
ILKA ... espero que haya sido un buen día !
REYNA ... ya me lo has terminado ? :shock: pues no me dejes sufriendo hasta tan tarde ... mandamelo :coqueta::porfavor: ... pues yo tampoco te mandaré el mío !!! :burla:
RATAPLAN ... que buen marketing :lol: tengo la cena alas 10 ... asi que a las 7 puedo conectarme ... mientras me pinto las uñas ... :wink:
MARGA .... voy p'allá ??? :nodigona:

ABBA ... siempre me pasa igual cuando me pasa lo mismo ... desde que iba al cole ... me las cargo y no sé por queeeeeeé :-o :nodigona:

MARILELE ... te cuento otro poquito ... son cositas de principios de siglo aunque siguen usandose ... y NO se comen ... :-)
NADIE va a contar nada de lo que está haciendo ??? menudo secretismo ... :anda-ya: ... nada ??? ni un poquito ??? :coqueta:

Voy a ver si le doy un empujoncito antes de irme a dormir .. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...