Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que nos hemos cruzado ..que bonita hormi,y que recuerdos con el mazinguer..me gusta mucho ..ains esos patuquitos,que bonitos ..y la cajita de las colonias,esta muy chuli,seguro que les gusta un monton:plas::plas::plas:

pues eso,que no nos cuentas naaa..:bate:..y siempre andas haciendo:up:

auxi..joer menudo estress entra ..y solo es con mirar la foto:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Empiezo a entender el foro.
Mamauxi que es eso que estás haciendo? Por cierto gracias por el consejo de las dos pestañas, no se me ocurría pero es la única forma de contestar aqui jejejje
Hormiguita esa escena infantil ha quedado preciosa, yo estoy empezando una y será mi primera escena..... aun no se de que tamaño montar la cajita jejejje es lo que tiene ser novata en esto, todo son dudas, ¿me puedes decir mas o menos cuanto mide el suelo de la tuya?
Los cojines que he visto es un reto? Me podéis explicar, teneis retos y tutoriales? cada cuanto tiempo?

Enlace al post

Buenas y horrorosas tardes:beso:
Llueve, graniza, hace frio y viento, es decir, día triste del norte;:frito:
Teviro, yo también lei lo de Pontejos e incluso dije que me daba envidia:beso: ¿Bandeja? ¿nos la enseñas?:beso:
Auxi, aqui tienes el enlace http://ourhumbleabowed.wordpress.com/2010/10/08/etsy-artwork/, esta en la misma página que tu pusiste. Las piedras con cursis pero me gustan. Te tomo la palabra para la próxima feria, siempre que no me las tires a la cabeza:dientes:
Hormiguita, la escena sencilla pero preciosa, yo también creo que es un mueble del Lidl, un sillon concretamente muy bien tuneado, por cierto, y muy buena idea:plas::plas::plas:
Os dejo que he entrado a por los apuntes del jersey del reto, a ver que sale.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
seguimos mas o menos gracias por preguntar
tere que me he acordado esta mañana lo que habias comprado en pontejo ,señal de que tambien te lei
¡que problema tienes con la bandeja ?
hormiguita que bonita esta la escena ,me gusta y lo del mazinger un punto
jezabelf los retos de momento estan una vez al mes y los tutos los teniamos aparcados a ver si los vamos retomando
el reto de este mes es un jersey de auxi ¿te animas ?
auxi cuanto cabo suelto
meapunto me alegro de que la cena fuera agradable
espe espero que arturo vaya mejor
perdonar si me olvido algo ............me voy a dormir un poco
besitos para todas

Enlace al post

¡Holaaaa!
¡Qué contenta estoyyyyy! 36_1_21.gif y es que al abrir el buzón me he encontado con una sorpresita144grandes.gif......Angelaaaaa me ha llegado tu regalitooooo 36_1_33.gif ¡¡¡Muchísimas graciaaaas!! eres un cielo de verdad :beso::beso::beso:¡¡vaya detallazo!! qué linda y qué apañá...porque no te tengo al lado pero de todos modos date por achuchada 9abrazos.gif
....Y a Tere gracias también que has sido la mensajera :beso:

Os lo pongo, que aunque las demás lo tengais me hace mucha ilu:
29c8neb.jpg

Ya ha llegado la Navidad a mi casita ;)axffbl.jpgHormiguita qué monería de escena :plas::plas::plas: sin estar recargada y en un color que me encanta ¡preciosa! :beso:Jezabelf qué cosas más monas he visto en tu blog, me alegro que le vayas cogiendo el tranquillo al foro ;) es cuestión de práctica.....¡¡Auziliooo no desesperes!! :beso:Paqui este :beso: para tu nieto
Ciber ¿ya te has despelao? :burla:Auxiiii ¡qué pechá de caboooos! :-o me dan sudores sólo con verlo....yo creía que andabas liada con estos....cabos.jpg&t=1:burla:
¿Cómo vais las pachuchitas? :beso:
Hace un frío tela marinera....abrigaros no os vayais a costipar :enfermo:

Enlace al post

Holaaaaa,

:cry::cry::cry: Asi estoy!!ayer llegue a las nueve de la noche y me lo perdi.
Con lo interesante que debio de ser. ¿como me puedo enterar de lo que hicisteis?

Rataplan puedo registrarme en la pagina ahora o debo hacerlo solamente antes de la sesion on-line?

Bueno,pues despues de llorar amargamente (mas bien rabia total) paso a otra acosa, mariposa.

HORMIGUITA que mona y dulce te ha quedado la escenita.Sencilla pero preciosa.

TERE que si te leo, corriendito,pero te leo :cola de raton, fieltro y....¿que mas?:nodigona::lol:
Esas piedritas estan monas pero me gustan mucho mas pintadas, como las de MARILELE.

ROCIO ¿ya bien?. Pues el portugues va estupendamente :nodigona::lol:pero la lengua portuguesa va mas o menos, me voy defendiendo.

AUXI no me estraña, !que estresss! pero y lo monos que son!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

CRISTIMINI me solidarizo con Marilele. !Probihido quejarse a las de por ahi abajo!!! Aui no tenemos lluvia pero esta mañana habia un helada de tres pares de narices. Parecia que habia nevado. A punto estuve de hacer una foto para que vierais.:D

Me voy a hacer algo....

:beso:

Enlace al post

Se me olvidaba....Auxi, mira a ver si sacas alguna idea para hacerte el "manos-libres" :burla::

Con gomillas, bastante trillado....
manos_libres1.jpgKit+manos+libres.jpg

Con cinta aislante....si consigue vivir sin respirar se queda sin barba cuando se la quite.....
manoslibres.jpg

Este es genial ¡y muy blandito!....
manos-libres.jpg?w=231&h=300

Modelo "Rociito"...además es multifunción: te caben las llaves, el boli, el tabaco...
manos-libres-movil-collarin.png

¡¡AYYYYYY qué dolooooor!!....este mejor no....
manos-libres.jpg:lol::lol::lol::lol:

:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...