Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias pòr la mañana¡¡¡¡

Lo primero: HORMIGUITA dame un buen cachiporrazo... que por dos veces empece a escribir pensado en felicitarte por la escena y dos veces se me pas0 :bate: esto para mi... Mazinguer me trae tambien muchos recuerdos... conoci a mi marido cuando yo tenia 6 o 7 años viendo en la tele mazinguer, claro que entonces no sabiamos que seriamos pareja... ya os contare esa historia¡¡¡¡ La escena de bebe muy bonita :)

las paredes iran recubiertas todas por fuera tengo aun que decidirme si pondré ladrillos o pared de pasta de papel (tengo que ver fotos) y por dentro con paredes, es que me quede sin carton pluma, y por eso no salen, ademas llevara vigas debidamente introducidas para que hagan de soporte.
La fachada irá partida en dos, cuanto mas liviana vaya , mejor.

Ahora lo primero los suelos, que ademas van pegados en bristol para que haga mas soporte... espero que aguante¡¡¡¡

Meapunto imaginate que "golpe" de suerte.. resulta que era tan buena costurera, que la duquesa de Greenwich, se encapricho que tenia que hacer ella sus vestidos, y en vez de pagarle 4 chelines diarios, la dio 25 diarios... eso si durante años estuvo explotada, y para la coronación del rey Eduardo, le hizo tan bonito vestido, que la dio 200 guineas... y ese fue el golpe de suerte¡¡¡¡ con eso pudo comprar la casa de campo

Pues queria poner La aguja de Carmina. Diseños y modelos de alta costura. En francés que suena mas chic... porque en inglés no me gustaba.

(madre mia como me dice marilele soy peliculera a mas no poder.... si me diera por escribir novelas tipo corin tellado.... me forro)

Venga vamos a por el viernes que esta solo y es cobarde. Besitos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola buenos dias
carmen que historia te inventas ¿tendra final feliz ? ¿conocera a un gallardo caballero ? ¿se enamorara perdidamente de el ? seguiremos atentas al siguiente capitulo
hola rocio ¿como vas querida ?
hace un frio de narices llueve y se espera nieve en cotas bastante bajas aunque aqui no la veamos
un beso para todas las que vayais entrando :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvido comentaros
en el otro foro propuse un reto de navidad (no lo hice aqui por que vamos un pelin saturadas )
se trata de hacer una silla decorada navideña .........alli tampoco se ha apuntado mucha gente ,pero bueno por si alguien se anima

Enlace al post

buenos dias , ayer escribisteis mucho , haber si puedo leer todo
ha habido un acidente grave de los trabajadores de turno de noche de general motors , espero que no les haya pasado mucho , que salgas de trabajar y pasen estas cosas:frito::-(
angela me alegro de que hagas ese tuto, haber si por fin te veo la cara:smile:
jezabelf podias hacernos un tuto cuando quieras de los bichos a ganchillo , he intentado enterarme en una revista pero como no estoy puesta , no creo que me saliera, aunque sea como los que haciamos los sabados:smile: segun que clase de escena quieras hacer , con una caja de vino tienes bastante , si no 4 maderas y un marco de los chinos y te la haces en un momento como tu quieras
mariajo , me alegro de que te lo pasaras bien , al final que modelito te compraste?( ahora es cuando me dice cotilla):lol::lol:
marilele perdoname pero de momento no puedo hacer el cojin , no me da para mas y yo ahora estoy cuesta abajo otra vez ,:sad: pero encuanto pueda lo hare
reina que tal sigues
eden estais mejor?
hormiguita , gracias por leerme siempre , yo estoy deseando conocerte :smile: arturo lo esta pasando mal el pobre , aparte de afonia , faringitis , tiene llagas viricas en la boca con glangio incluido , no puede comer , ni siquiera correr hasta eso le hace daño:-(pero va al cole como un campeon, sobre todo hoy que tienen la fiesta de sanjose de calasanz y se lo pasan en grande, hasta se pintan el pelo de colores:lol: la escena te ha quedado muy bonita , yo tambien use esos muebles , y quedan muy bien , ahora tengo intencion de hacer a mis nietas , la casa esa que compramos tan barata y pienso usar esos muebles , porque como es para jugar , no merece la pena poner otros, pero a este paso , ya puedo correr, y haber como hago para que no la vean
auxi asi que esos eran los famosos cabos y nosotras pensando mal :lol: que paciencia
ai de mi corazon , voy avanzando despacio pero algo es algo:nodigona:es que entre casa deberes , bajones , y el vestido que se me ha atravesado y ya lo he terminado por fin , luego pongo foto , pues eso, aunque ya tengo hecho .........y voy por ......:dientes:otra cosa es que quede como quiero , dificil , es mas complicado de lo que yo pensaba , sobre todo porque me he empeñado en que se tiene que abrir y cerrar:dientes:
eden gracias pero de lo de la boca no va mejor , tendre que volver al medico
cris es precioso , felicidades , angela cuantascosas debes de saber hacer y no nos las cuentas, :grin:
marian , se me olvido decirte que al final me puse la vacuna la de la a , c ,b,:lol: etc,y estoy viva:lol:
isa y yo tambien , no se como antes me podia gustar el invierno:bate:el jersey estupendo , yo aqui solo encontre blanco y cuando fui a larraz el otro dia se me olvido preguntar
carmen aunque no te guste poder decir que trabajas en estos tiempos es mucho , hay gente que lo es pasando mal , ya he contado mas arriba lo que le pasa , gracias por preguntar:) esa historia me encanta , pero con lo poco que ganaba , como tuvo ese golpe de suerte si no habia primitiva :nodigona:solo me queda que pensar en un amante?:nodigona:eso es muy de la epoca, que buena pinta tiene , pero una pregunta , no se deformara con el tiempo?
rocio yo si que me acuerdo de ti , si hasta un angel te puse para que durmieras bien , a mi si que no me haces caso:lol:
meapunto sigues sin enseñarme el cuerpo del delito:cry: sere yo tu ai?:lol:angela buen truco a falta de pan , buenas son tortas , con lo del gorrito estoy contigo , a las pobres no feriantas que nos zurzan:lol:
tere pues yo creo que no deberian de desaparecer , todas no podemos estar los miercoles y el de los sabados estaba bien
rataplan , me interesa mucho ese tuto , lo que no si podre estar , haber yo que no estuve si me puedo enterar del anterior:-D
anjuli enseña la escena como va , que antes enseñabamos todo y era mas divertido:bate:que mania con enseñarla al final:duda:
isa quieres decir que esta mal? yo tambien la pinto con huevo:nodigona:
jana feliz navidad
hablando el otro dia de navidad , la navidad es como cuando te dan un regalo con un envoltorio precioso ,es tan bonito que estas deseando abrirlo , pero cuando lo haces ,no hay nada dentro.
a mi me gusta la navidad de mi infancia , la de verdad , la que ir a comprar el turron (a una tienda) era una fiesta , la que se reunia la familia y todo el mundo ayudaba , la que despues de cenar ibas a casa de alguien y estaba decorada con farolillos ,bailaban y se divertian sin sacar nada de lo que se llevaba dentro, la de que tus padres hacian un esfuerzo por darte lo que podian y no la que el esfuerzo lo hacen los hijos para saber que hacer con todo eso ,me acuerdo de mi capa roja corta con calcetines cortos y un frio que pelaba , las luces de navidad en la calle alfonso ,y los reyes magos jorobados de frio en las puertas de las tiendas , eso es la navidad
aunque entiendo que todo el mundo no la vive igual , se nota que he ido para atras eh!:nodigona:

Enlace al post

Buenos días a todas. Hoy me pongo a planchar y me he dicho, voy a continuar con las buenas costumbres y voy a entrar a ver a las chicas. Máxime cuando mi queridísimo marido, ayer, después de una mediana bronca me dijo que no me mate con la casa ¿A no? Pues vale, te cojo la palabra.

Rocío ¿cómo puedes decir que no te hacemos caso? lo que pasa es que, como en todo patio de vecinas, unas nos quitamos la palabra a las otras:D No te preocupes por lo de las agujas, la verdad es que hasta ahora no las he necesitado, pero sí que me apetecería hacer el reto. Una vez te dije que cojas un periódico (entero) viejo y las envuelvas ahí, luego cinta de plástico. El periódico se queda muy duro.

Carmen, muy buena pinta lleva esa casita. La historia como siempre estupenda. Yo no te puedo ayudar con el francés, eso sí, me encanta como suena. Y, por favor, si alguna vez te dedicas a la historia romántica, no te acerques a Corín Tellado.......................
Qué pena tu hija tan jovencita y ya con la bacteria ¿no? Yo ya la tuve hace 15 años pero con el antibiótico y demás todos estos años he estado perfectamente. Ahora me dice la médico es fácil que se reproduzca...................Es curioso, la otra vez que la tuve también coincidió con mi estancia en el paro (la única vez que he estado junto con esta).

Eden, no me extraña que tu marido se retorciera, porque hay veces ................................. Luego miraré lo del reto de la silla, lo que pasa es que a mí todo lo que huele a Navidad, como que no........

¿Qué tal has amanecido Meapunto?

Angela, gracias por el truqui, estás a todo nena. Pues lo he de probar. ¿Qué tiempo tenéis por allí ahora?

Pues hala, voy a ponerme "Descalzos por el parque" Robert Redford y Jane Fonda para que me hagan compañía y hasta que Carmen nos invente la máquina que lo deje todo planchadito, voy a darle un ratito de dos o trés días :lol:

Enlace al post

Espe cariño, buenos días que acabo de leerle. Que pobrecito Arturo, mira que se da pena cuando están malitos, que aproveche el fin de semana para descansar. ¿Sigue de portero?.
Ya sabes que yo enseguida pongo lo poquito que hago, no pensaba ponerla porque es una bobada que aportada poco, o mejor nada, pero luego la fotografío y la pongo.
A mí la Navidad es que no me gusta, me resulta empalagosa. Yo no he perdido a nadie que eche de menos, pero ya los padres no se quieren mover (y en su casa no hay sitio para todos), somos muchos y no podemos coincidir y, deben ser los años, pero cada vez estoy más tranquila sola. Además ahora, los comercios nos hacen vivirla con tanta antelación que cuando llega ya estoy hasta el moño. La celebro y la vivo por mis hijos, porque he de reconocer que de pequeña también tengo muy buenos recuerdos.
Madre mía, qué rollo he soltado, que me voy a planchar........................... Y tú nada de bajones, es una orden.:guapa:

Enlace al post

anjuli si , sigue de portero , y mañana jugara , no hay otro y es muy responsable , ademas como es el capitan tiene que chillar a los demas , organizarlos , y ya le he dicho que como chille bajo a la porteria y me lo llevo , y quien se pone de portero ? a , pues que se ponga el entrenador( mi hijo):lol:aqui todo es igual de valioso , ninguna hacemos esto http://www.mimlyon.com/# aunque yo daria mi reino por saber hacerlo:lol:
yo si que me junto con mi familia o la de mi marido y tambien todo lo que hago , lo hago por mis hijos :smile:
luego pasas por aqui que estas cerca y me planchas a mi:lol: por ciero cuando vengas a zaragoza llamame , si quieres te doy mi telefono por mp

Enlace al post

Buenos dias,lo de buenos es por educacion,porque hace un dia malisimo(lluvia,frio,viento).
Solo deciros que sigo aqui mas lia cada dia pero vamos que sigo:smile::smile:.
Mariele siento haberte puesto triste por el nombre de mi Happy.
Sigo viendo vuestras cositas preciosas:plas::plas:Y que he cambiado la cocina de mi casita 1/24 junto con la fachada,todo ello esta en mi blog,no lo pongo aqui para no cansaros con las imagenes.
:beso::beso::beso:a todas y a las:enfermo:mejoriaaa

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaaas!!!!!!
Os saludo y me voy que tengo mucha faena :frito: no digo como está el día :grrr: para que Marilele no me :bate::lol::lol::lol:
Luego nos vemos :smile:
:beso: para las madrugadoras
:beso:para las que no ven por donde salir de la cama
:beso:para las enfermitas, convalecientes y mocosas
:beso:para las navideñas
:beso:para las anti-navidad
:beso:para las que leen
:beso:para las que no leen
:beso: para las que tienen alguna penita en el corazón
:beso:para mis niñas-mini-locas ;)
Y este :beso: para la que no se encuadre en ninguno de los anteriores

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...