Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:
En la sierra de Madrid hemos amanecido hoy a -4 grados ...
Muy bonita la cestita Mariam03 y los muebles a simple vista no tienen mala pinta.

Esta tarde he estado preparando los esquemas de la mesa de fresado y lijado
mesa-fresado-abajo_c-300x169.jpg
La tenéis a mayor tamaño en el blog por si alguien le apetece construirsela, ire poniendo mas cositas.

A ver como ando de tiempo y voy publicando mas documentos y algún vídeo.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooooo que estoy y nadie escribe me voy y todas en tropel? :pelea:Ciria: Holaaaaaaaaaa :)Rocio: Estoooooooooo, aquí tenemos un dicho "el que se fue a la Villa perdío su silla"
y no te quiero recordar que tu te fuiste a dormir ...
:burla:
Marian: Y como esta el Italiano?, igual y me convences y voy a tomarlo por allá? :lol:
Da friito solo de ver la pisci asi, la canasta esta preciosa
:plas:
Y los muebles solo porque tu dicen que son de plastico, porque dan muy bien el pego
:up:Isa: Como va el piecito? :beso:Tere: Estoy segura que te quedara monisimo, así que... :up:Rataplan: Muchas gracias por todo el trabajo que te tomas :beso:Sigue sin aparecerme el muñecajo de los besos ya lo busque despacito y no ta :cry:Ya lo encontre en "mostrar todos los emoticones" :up:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
NO he podido sacar carrera con el foro en todo el día, se me quedaba colgado.
Mamauxi, que no te doy:beso: además he oido que vais a tener mal tiempo tambien:beso:
Por cierto, tengo una duda con el cuerpo del jersey, pone que se hace el orillo *1 hebra, dos puntos juntos cogidos del revés*, orillo, repetir de *a*, ¿no sera... orillo *1 hebra, dos puntos juntos cogidos del revés*, repetir de *a*,orillo. Es que soy un poco torpe y no me entero:porfavor::beso:
Carmen, a ver cuando nos pones al día en tu historia matrimonial8):beso:
Eden ¿cual es el otro foro?:duda:
Esperanza, que forma de escribir, nena. Espero que Arturo esté mejor:beso: Me he enterado del accidente que cuentas. Que pobres y que susto:sad: Sobre la Navidad, es que es imposible que sea como cuando eramos pequeñas y ahora hay que hacer de tripas corazón para que nuestros hijos tengan el recuerdo cuando sean mayores porque si no se va a perder del todo y es una pena. El vestido precioso y complicado:shock::beso::beso::beso:
Auzilio, no te preocupes.:beso:
Reyna, no seas tan presumida y tapate que así no se te pasa el catarro:beso:
Marga, buena decisión:up: ¿Como va la organización de las minis?:beso:
Hormiguita, ¿hace mucho frio por ahí?:beso:
Angela, en cualquier momento se le presenta un comando en casa, así es que vete preparando el cafecito que la tarta esta proxima:fiesta::lol::lol::lol:
Anjuli, ¿cuanta plancha tenias que te da para dos "pelis"
Marian, que bien de excursión y con un portugués guapo y joven8)8):beso: La piscina parece helada por una esquina:shock:¡que frio!, la cestita preciosa:plas::plas::plas: y los muebles con un buen tuneo no los conoce ni su madre:beso:
Meapunto, como ha ido la feria? :beso:
Teviro ¿sablazo? ¿hacemos un colecta?
Angela, aqui decimos el que fue a SEVILLA perdío su silla, así es que Rocio se sienta en el suelo:lol::lol::lol:
Rataplán, gracias por el esquema, a ver si tengo DM por ahi y me construyo algo:beso:
Jezabelf, muy mona tu cestita, aunque la puntilla la veo un poco grande por lo demás no está nada mal:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

perdonadme, casi ni me he enterado de lo que he leido ... Mañana es el mercadillo ... y por la noche cumple en casa de mi sister, cumple 50 y le he comprado unos pendientes ... divinos :coqueta: y he ido a la pelu ... así que hoy ... voy de cu...o , pero YA tenemos todo empaquetado y pensado ... :nodigona::(:dientes:

Gracias por todos los buenos deseos y el interesaros por resultados ... que tengais buen sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MARILELE es banco me encanta ... :plas::plas::plas:
RATAPLAN el esquema muy clarito , gracias mil
:up::up:

Enlace al post

buenos dias , no puedo entretenerme en leer , que es mucho , luego salen mensajes como los de angelita:lol: juega arturo ya y me tengo que ir , aunque no esta muy bien ya veremos , anoche vomito tambien :( solo lo que he visto ultimo , el sofa de marilele :shock::shock: preciosisismo , me encanta , y la mesa de rataplan lo guardo pero aun no se para que sirve:nodigona:
luego leo todo , hace un frio estremo , meapunto que vendais todo , que tengais buen dia

Enlace al post

buenassssssss
¿como llevais el frio?
auzillo ya te lo habran dicho pero nos gustan las fotos y ¿que mejor sitio para ponerlas que aqui ?:-D
tere vamos un poco mejor ¿terminaste el vestido ?
marga ¿que minis vas a hacer hoy ?
espe el vestido me parece muy bonito :-D sobre la navidad ¿que decirte ? que enterre a mi padre el dia de nochebuena con 48 años ,te puedes imaginar el apego que le tengo a la navidad
reyna ¿que tal la salida ?
hormiguita lo de la silla es en miniaturizarte
que no es que pase de vosotras con los retos ,es que es algo que me apetecia hacer y como este mes estais tan saturadas con el reto ,con el AI y con las fiestas que no me atrevi a decir nada :-(
angela no te preocupes ,ya ves que se apunto poca gente ,de todas maneras podemos hacer una silla decorada en cualquier momento ........para la primavera por ejemplo y hacerla de jardineria :-D
anjuli pues ya tenias mas plancha que yo .........si te ha dado tiempo a ver dos pelis :burla::lol:
rocio mimosonaaaaaaaa:beso:
marian la cesta te ha quedado muy mona :grin: y los muebles no parecen de plastico ,estan muy bien
rataplan gracias por los planos ,ire al blog a mirarlo
jezabelf bien por terminar la cesta ahora la mirare
marilele monisimo el sillon-banco ,pero la foto la podias hacer mas grande ¿no?:bate:
meapunto que vendais todo ¿hiciste el expositor en escalera ?
espe que se mejore arturo
creo que no me he dejado a nadie
por si acaso para las no nombradas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...